Invitado Llatzer Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola llatzer, Lo primero, muchas gracias por esas cervecitas que me enviaste, me las dieron el jueves pasado en el PRC, y me las tome el fin de semana en el pueblo, bien freskitas, la verdad es que me gusto la cerveza, no esta nada mal, pero no te hagas ilusiones ehhh, que sintiendolo mucho, me gusta mas la Mahou 5 estrellas, jajajaja, pero se agradece el detalle. A lo que iva, el viernes que viene hay PRC Barcelona ???, lo digo por las cenas de empresa, es que voy a estar allí desde el miercoles, por un tema de unos cursos que tengo que dar en TV3 ( en castellano ) jajajajajaja y estare allí hasta el viernes con posibilidad de salir el sabado por la mañana de vuelta. Ya me contaras... Que jodio!! Mira que os cuesta reconocer lo que es bueno ehh?? jajaja... Por cierto!!! Las birras son cosa de Spark tambien... Asi que hay que agradecerselo a el tambien. A ver si nos vemos y le ajusto cuentas <_< Cuando vengas avisa. El 19 yo estare de cena de empresa, asi que si no pasa nada nos podremos ver el jueves 18. No podremos estar mucho rato, pero seguro que algun frejjkito cae! Eso ni lo dudes! Dame un toque cuando llegues. PD: Que es eso de dar unos cursos en castellano en TV3?? Como se enteren los del CAC te retienen el pasaporte hasta que digas de manera seguida y sin equivocacion "lluny", "juny", "bany" y "Sabadell".... ves practicando! jur jur jur
Tranceformer Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 por un tema de unos cursos que tengo que dar en TV3 ( en castellano ) jajajajajaja PD: Que es eso de dar unos cursos en castellano en TV3?? Como se enteren los del CAC te retienen el pasaporte hasta que digas de manera seguida y sin equivocacion "lluny", "juny", "bany" y "Sabadell".... ves practicando! jur jur jur :ranting2: :ranting2: Todavia me estoy riendo
turbo s2 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 HOLA : Pues ha estado Muy bien : :clap1: Gracias a todos por el buen Rato que he pasado en la kedada !! Me he sentido super cómodo , asta la semana que viene !! ( Rafa )
GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) JOERRR #######!!!! me recuerda una foto que tengo de peñiscola que sales un poco BORRRRRROSO!!!!!!!! :clap1: EDITO PARA SALUDAR A OSCAR, TAL, SPARK, MDR'S Y TODOS CUANTOS DISFRUTAIS DE ESTOS MOMENTOS!!!!! ME VOY A SOBAAAAAAAAAARRRGHHHHHHDFFFFFFFF........ Editado 13 de Diciembre del 2008 por GERA4
PASSONS2 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ayer me pase x primera vez, y estuvo muy bien, conocer gente nueva y muy agradable... SS22
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Encantado de haber conocido a la gente nueva ke ayer se paso por el PRC... Un saludo!!!!
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) .......bueno, pues esta mañana hemos estado en Lleida con GERA4 y Slam, Oscar1971, MoratA y un servidor para la colocacion de unos pedales en el B6 de Oscar, la intencion hera ke MoratA tambien se fuese con sus pedales kolocados, pero no ha podido ser, pero lo ke si ha hecho MoratA a sido colocarle unos separadores a su B6, y la kedao ke te pees. A sido un placer haber conocido a GERA4 y Slam, y espero ke nos volvamos a ver, ya sea en alguna KDD o en el PRC Barcelona. .......pues, unas fotillos del acontecimiento.... ...en nuestra primera parada para comenzar las mod´s Oscar kiso enganchar un remolke para tener algo mas de maletero para el tema de las vacaciones..........jajajaja, pero justo cuando ya estabamos fuera de los coches...llegó un señor y nos hechó muy educadamente, ya ke hera un parkin privado y nos kolamos por la feis......jajajaja Editado 13 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ......tras cambiar de sitio para hacer las mod´s hicimos algunas fotillos previas...
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ....y bueno, a por faena... alguna pieza ke iba sobrando....
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ....Slam en plena faena...
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ..y mientras tanto MoratA tambien liao....
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ...y al otro lado, Oscar tambien se puso manos a la obra... ...una vez colocado el separador...
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ...MoratA liao con el otro separador...
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) ...y las ultimas... ......decir ke el rato ke hemos estado en Lleida con GERA4 y Slam a sido kojonuo... Un saludo!!!!! Editado 13 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
Publicaciones recomendadas