Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengo un dolor de cabeza de tanto reguetton y tanta bachata... :thumbsup:

Menos mal que el Pistol ya no está castigado, porque sinó esta noche me hubiera quedado dormida con tanto temita de motor :ywn::ywn::ywn:

:thumbsup::cfsd1:;)

Pubreta ella!!!! si es que somos unos desconsiderados.... ainssss.... Un dia que estas tu solita, y nosotros a lo nuestro... vaya tela... :thumbsup:

Mr. Tal, merci por las fotos.... A mi personalmente, el del cuero perforado no me gusta, prefiero el de TTs, bueno, puestos a elegir, me quedaria con el del Rs6, que es como mas Racing, pero ese a parte de que tiene que ser dificilisimo de encontrar, tiene que valer una pasta, asi que, conclusion, le metemos el TTs!!!!! :D:lol2:

Bon nadal!!!!! :claugh:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
........no se merecen Tal, ah!, al final............................

post-30703-1229763303.jpg

Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! :drool:

Ya estás poniendo alguna foto.

Mr. Tal, merci por las fotos.... A mi personalmente, el del cuero perforado no me gusta, prefiero el de TTs, bueno, puestos a elegir, me quedaria con el del Rs6, que es como mas Racing, pero ese a parte de que tiene que ser dificilisimo de encontrar, tiene que valer una pasta, asi que, conclusion, le metemos el TTs!!!!! :lol2::lol2:

Bon nadal!!!!! :claugh:

Eeeeh! Que le pasa al cuero perforado?!? :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2:

Eso es porqué la foto no es de estudio (es de un forero) y no le hace justicia!

Yo llevo el modelo anterior con el cuero perforado y está muy bien... :laugh: Pero para gustos, los colores!

En todo caso, el que os gusta, es el mismo que lleva el nuevo S3, si buscais por e-bay tambien podeis buscar este.

:claugh:

post-24289-1229798718.jpg

Editado por Tal
Publicado (editado)

Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! :drool:

...mañana le hago alguna de dia, akí no se aprecia nada..

post-30703-1229801462.jpg

post-30703-1229801570.jpg

Editado por M@DM@X
Publicado

Estás seguro de que no te has comprado unas carcasas de aluminio cepillado de estranquis?!? :drool:

:claugh:

Publicado

Oyi.

Ayer hiciste campana y dejaste sola a Paradoja, pobrecilla, entre los patinetes con cuernos de ciervo, y la bachata no veas la cara que hacía.

Que sepáis que tú y Seresmi tenéis una falta leve.

Saludos y felices fiestas si no nos vemos.

Publicado
Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! :cfsd1:

post-30703-1229801462.jpg

post-30703-1229801570.jpg

M@DM@X y sus bricos neng!!

que no para ni 1 segundoooooooo!!!

un saludo

Publicado
Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer.

feliznavidadeu4.jpg

Muchas gracias e igualmente a todos!!!! :claugh:

Un saludo desde Barcelona !!!!!

Publicado
Oyi.

Ayer hiciste campana y dejaste sola a Paradoja, pobrecilla, entre los patinetes con cuernos de ciervo, y la bachata no veas la cara que hacía.

Pobre Paradoja madre mia :dl: !!

Bueno a ver como podemos quitarnos esa falta leve :drooling::thumbsup: .

La verdad es que no asistimos por dos motivos:

1) La noche anterior fui a una fiesta de la uni en Vic, dormí 3 horas y me fui a trabajar 7 horas por la tarde en plena campaña de Navidad.

2) Era el cumpleaños de una amiga de mis padres que fuimos a celebrar con una cena.

Saludos ! ! !

PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!!

Publicado
PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!!

jajajajajaja.... Propongo una compra conjunta!!!!! porque vaya tela!!!!!! este viernes, eran una plaga!!!!!!

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh:

Publicado (editado)
Oyi.

Pobre Paradoja madre mia :drool: !!

Bueno a ver como podemos quitarnos esa falta leve :drool: :drool: .

La verdad es que no asistimos por dos motivos:

1) La noche anterior fui a una fiesta de la uni en Vic, dormí 3 horas y me fui a trabajar 7 horas por la tarde en plena campaña de Navidad.

2) Era el cumpleaños de una amiga de mis padres que fuimos a celebrar con una cena.

Saludos ! ! !

De pobre nada, ya tenia al Eric para hablar!

Editado por paradoja
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.