PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Tengo un dolor de cabeza de tanto reguetton y tanta bachata... Menos mal que el Pistol ya no está castigado, porque sinó esta noche me hubiera quedado dormida con tanto temita de motor Pubreta ella!!!! si es que somos unos desconsiderados.... ainssss.... Un dia que estas tu solita, y nosotros a lo nuestro... vaya tela... Mr. Tal, merci por las fotos.... A mi personalmente, el del cuero perforado no me gusta, prefiero el de TTs, bueno, puestos a elegir, me quedaria con el del Rs6, que es como mas Racing, pero ese a parte de que tiene que ser dificilisimo de encontrar, tiene que valer una pasta, asi que, conclusion, le metemos el TTs!!!!! Bon nadal!!!!! :claugh:
Tal Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) ........no se merecen Tal, ah!, al final............................ Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! :drool: Ya estás poniendo alguna foto. Mr. Tal, merci por las fotos.... A mi personalmente, el del cuero perforado no me gusta, prefiero el de TTs, bueno, puestos a elegir, me quedaria con el del Rs6, que es como mas Racing, pero ese a parte de que tiene que ser dificilisimo de encontrar, tiene que valer una pasta, asi que, conclusion, le metemos el TTs!!!!! Bon nadal!!!!! :claugh: Eeeeh! Que le pasa al cuero perforado?!? Eso es porqué la foto no es de estudio (es de un forero) y no le hace justicia! Yo llevo el modelo anterior con el cuero perforado y está muy bien... Pero para gustos, los colores! En todo caso, el que os gusta, es el mismo que lleva el nuevo S3, si buscais por e-bay tambien podeis buscar este. :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! :drool: Ya estás poniendo alguna foto. ...mañana le hago alguna de dia, akí no se aprecia nada.. Editado 20 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
Tal Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ...mañana le hago alguna de dia, akí no se aprecia nada.. Estás seguro de que no te has comprado unas carcasas de aluminio cepillado de estranquis?!? :drool: :claugh:
Oyi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 PRC BCN?? es aquí o me he confundido??? Broma
Oscar1971 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Oyi. Ayer hiciste campana y dejaste sola a Paradoja, pobrecilla, entre los patinetes con cuernos de ciervo, y la bachata no veas la cara que hacía. Que sepáis que tú y Seresmi tenéis una falta leve. Saludos y felices fiestas si no nos vemos.
sisco s4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Si fuera mi coche, tambien pintaría el marco de la calandra con la misma pintura, las carcasas han quedado de maravilla! Ya estás poniendo alguna foto. ...mañana le hago alguna de dia, akí no se aprecia nada.. M@DM@X y sus bricos neng!! que no para ni 1 segundoooooooo!!! un saludo
PRC ESQUIROZ Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer. [url"http://http://imageshack.us][/url]
M@DM@X Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer. Muchas gracias e igualmente a todos!!!! :claugh: Un saludo desde Barcelona !!!!!
Oyi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Oyi.Ayer hiciste campana y dejaste sola a Paradoja, pobrecilla, entre los patinetes con cuernos de ciervo, y la bachata no veas la cara que hacía. Que sepáis que tú y Seresmi tenéis una falta leve. Saludos y felices fiestas si no nos vemos. Pobre Paradoja madre mia :dl: !! Bueno a ver como podemos quitarnos esa falta leve . La verdad es que no asistimos por dos motivos: 1) La noche anterior fui a una fiesta de la uni en Vic, dormí 3 horas y me fui a trabajar 7 horas por la tarde en plena campaña de Navidad. 2) Era el cumpleaños de una amiga de mis padres que fuimos a celebrar con una cena. Saludos ! ! ! PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!!
PatatA4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!! jajajajajaja.... Propongo una compra conjunta!!!!! porque vaya tela!!!!!! este viernes, eran una plaga!!!!!! Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh:
paradoja Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Sois unos kookaburras!!
paradoja Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Sois unos kookaburras!! PIUUUUUUU Que yo no estoy escribiendo, que es el #######!!! jajjajaj Editado 21 de Diciembre del 2008 por paradoja
paradoja Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 :drool: :drool: PRC BCN?? es aquí o me he confundido??? :drool: -_- Broma :drool: Si, Si, es aquí!!
paradoja Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Oyi.Ayer hiciste campana y dejaste sola a Paradoja, pobrecilla, entre los patinetes con cuernos de ciervo, y la bachata no veas la cara que hacía. Que sepáis que tú y Seresmi tenéis una falta leve. Saludos y felices fiestas si no nos vemos. Pobre Paradoja madre mia :drool: !! Bueno a ver como podemos quitarnos esa falta leve :drool: :drool: . La verdad es que no asistimos por dos motivos: 1) La noche anterior fui a una fiesta de la uni en Vic, dormí 3 horas y me fui a trabajar 7 horas por la tarde en plena campaña de Navidad. 2) Era el cumpleaños de una amiga de mis padres que fuimos a celebrar con una cena. Saludos ! ! ! PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!! De pobre nada, ya tenia al Eric para hablar! Editado 21 de Diciembre del 2008 por paradoja
Publicaciones recomendadas