detoning Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si es queeeeeee......vaya asco pintura que ponen, nennnnnnnnn Qué habrás hecho ya #######... arrancando pinr¡tura de un paso cebra.... Salu2! yooooooo???
M@DM@X Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ......un anticipo, se ke no viene a kuento, pero me da igual..jajajajaja
detoning Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ......un anticipo, se ke no viene a kuento, pero me da igual..jajajajaja eso que es?
M@DM@X Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ......un anticipo, se ke no viene a kuento, pero me da igual..jajajajaja eso que es? ....ya lo veras.....
detoning Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ......un anticipo, se ke no viene a kuento, pero me da igual..jajajajaja eso que es? ....ya lo veras..... ya lo verás???? será una luz especial para ver a través de las nubes bajas de los viernes noche??? esas que salen de los pasos de peatones?
M@DM@X Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ......un anticipo, se ke no viene a kuento, pero me da igual..jajajajaja eso que es? ....ya lo veras..... ya lo verás???? será una luz especial para ver a través de las nubes bajas de los viernes noche??? esas que salen de los pasos de peatones? .......pos claro!!! si no, pa ke iba ser?.........ejke tienes unas preguntasss!!
detoning Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aficionadillos......
M@DM@X Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aficionadillos...... chsssssssssssssssss!!!! dile, dile............donde vaaaannn!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Seran pardillos... con un MueBleUve se hace mejor!! Ademas, hay sitios para hacer esas cosas como el Club Rayas Canet !! jajajaja
cristian_fsi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Un saludo, soy nuevo aki en el club audi, recien estrenada la mayoria de edad estrene mi carnet con mi coche,mi audi asin que aqui estoy hoy e descubierto :ranting2: este club y hoy me he hecho socio (a falta de pagar) espero que nos vayamos conociento y viendo.
M@DM@X Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 :clap1: Un saludo, soy nuevo aki en el club audi, recien estrenada la mayoria de edad estrene mi carnet con mi coche,mi audi asin que aqui estoy hoy e descubierto este club y hoy me he hecho socio (a falta de pagar) espero que nos vayamos conociento y viendo. ..muy buenas cristian_fsi, bienvenido al foro, ke coche tienes?, tendrias ke hacer una presentacion en el subforo del tipo de coche ke tengas, con fotos y demas caracteristicas. Igualmente, estate pendiente de este hilo por si alguna vez te kieres pasar por el PRC Barcelona. Un saludo!!!
cristian_fsi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Tengo un A3 1.6 fsi 115cv para empezar esta tremendo. Ya pondre unas fotos
Tal Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Tengo un A3 1.6 fsi 115cv para empezar esta tremendo. Ya pondre unas fotos Bienvenido! Si algún dia te quieres pasar por el PRC Bcn solemos estar los viernes a partir de las 20:00 más o menos, hasta la 1:00, si miras por el hilo verás donde está, y si no pregunta. M@DM@X, esas 4 luces sobresalen del faro?!? Y como se aguantan ahí?!?! Nenes, acabo de hacer el brico de los pedales, quedan de maravilla. Gracias a Oscar1971 y a MoratA por la parte que les toca. Y si, #######, ahora el coche corre más, se nota un montón!! Será porque el aluminio pesa menos que el plástico inyectado... Editado 12 de Enero del 2009 por Tal
M@DM@X Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Tengo un A3 1.6 fsi 115cv para empezar esta tremendo. Ya pondre unas fotos Bienvenido! Si algún dia te quieres pasar por el PRC Bcn solemos estar los viernes a partir de las 20:00 más o menos, hasta la 1:00, si miras por el hilo verás donde está, y si no pregunta. M@DM@X, esas 4 luces sobresalen del faro?!? Y como se aguantan ahí?!?! Nenes, acabo de hacer el brico de los pedales, quedan de maravilla. Gracias a Oscar1971 y a MoratA por la parte que les toca. Y si, #######, ahora el coche corre más, se nota un montón!! Será porque el aluminio pesa menos que el plástico inyectado... ..kedan de muerte!!!!! .....aun me keda pa un rato, y como solo tengo tiempo los findes. Este viernes no los tendré, pero para el otro si, seguro, porke ya tengo ganas de ponerlos. Editado 12 de Enero del 2009 por M@DM@X
Oscar1971 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola Tal. Quedan muy guapossssssss . Ahora solo falta el volante……..TT ¿Te ha costado mucho ponerlos? Saludos.
Publicaciones recomendadas