M@DM@X Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ........kapagao ke esta esto, no?? kachondeo, kachondeo!!!!!..........
cristian_fsi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Cuñaaaaaao Cuantos dientes sumaran entre los dos???
M@DM@X Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Cuñaaaaaao Cuantos dientes sumaran entre los dos??? ..........yo kreo ke 3....y no se si me pasao.......
Tal Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Por cierto que ayer aparecieron por allí JoanLau/S3. Encantado de conoceros! Esperamos veros más a menudo por el PRC. Ya he visto las fotos de la quedada de hoy en Mataró, lástima que los hay que van con el coche lleno de polvo... Y no saben ni aparcar!! Será posible! Editado 17 de Enero del 2009 por Tal
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Por cierto que ayer aparecieron por allí JoanLau/S3.Encantado de conoceros! Esperamos veros más a menudo por el PRC. Ya he visto las fotos de la quedada de hoy en Mataró, lástima que los hay que van con el coche lleno de polvo... Y no saben ni aparcar!! Será posible! ...............no digo ná!!! Editado 18 de Enero del 2009 por M@DM@X
sisco s4 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 eso si que es aparcar!! lo demas son ostias!
sisco s4 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 mi brico de ayer toda la pu... tarde que si lo se no lo ago!! un saludin para todos
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 mi brico de ayer toda la pu... tarde que si lo se no lo ago!!un saludin para todos ......kualo es esto sisco????? :crying_anim:
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Por cierto que ayer aparecieron por allí JoanLau/S3.Encantado de conoceros! :clap1: Esperamos veros más a menudo por el PRC. :crying_anim: Ya he visto las fotos de la quedada de hoy en Mataró, lástima que los hay que van con el coche lleno de polvo... Y no saben ni aparcar!! Será posible! ...............no digo ná!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
sisco s4 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 mi brico de ayer toda la pu... tarde que si lo se no lo ago!!un saludin para todos ......kualo es esto sisco????? son los dos supresores de los cortafuegos que hay justo detras de los turbos. son dos tubos de inox mas gordos y estan vacios. la verdad es que lo acabo de probar ahora y a merecido la pena!!! :crying_anim:
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 mi brico de ayer toda la pu... tarde que si lo se no lo ago!!un saludin para todos ......kualo es esto sisco????? son los dos supresores de los cortafuegos que hay justo detras de los turbos. son dos tubos de inox mas gordos y estan vacios. la verdad es que lo acabo de probar ahora y a merecido la pena!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!! vale.
detoning Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 que mariconeo de mensajes,no? jajajajaajajajaja yo me saco el dedo tu me das una flor yo mese caen las cosas de la boca jajajajajaa
cristian_fsi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 aqui van unas kuantas fotos de mi a3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177781
Publicaciones recomendadas