PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... Vosaltres on anireu, a esquiar?!? claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :laugh: a mi no me gustan los líos, perooooooooo dos amigos y tu, todos en un refugio y cenaréis algo..... :wacko: uy que mancha de aceiteeeeeeee!!!!!! yo tampoco digo naaaaaa....
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Paradojaaaaaaa!!!! que tu maromo es un GAYEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!! conoce a gente en rotondas!!!! jajajajaaja
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... Vosaltres on anireu, a esquiar?!? claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :laugh: a mi no me gustan los líos, perooooooooo dos amigos y tu, todos en un refugio y cenaréis algo..... :wacko: uy que mancha de aceiteeeeeeee!!!!!!
Tal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Vamos a ver, pandilla de ESCANDINAVOS!! Somos tres tios muy hombres, nada de contacto físico... Que pasa? Que no os gusta el fumbol?!? Ale a poner la tele y dejadme tranquilo... que sé donde encontraros! :wacko:
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ........y no digo ná!!! jajajajaajajajajaja
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ...pa ke has dicho na de los tres amigos..........jajajajajajajjajajajajaja
Tal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ........y no digo ná!!! jajajajaajajajajaja Os dejo una foto de uno de mis amigos... Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!!
sisco s4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ........y no digo ná!!! jajajajaajajajajaja Os dejo una foto de uno de mis amigos... Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!! jod** nen!!! cualquiera dice algo aqui!!!
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo no sabia ke erais showman´s...
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ........y no digo ná!!! jajajajaajajajajaja Imaginaros a Tal en esa situacionnnn..... juas juas juasssssssssss...... Os dejo una foto de uno de mis amigos... Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!! mmmmmmm, no men recuerdo... eso que era "activo" o "Pasivo"???
sisco s4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... Vosaltres on anireu, a esquiar?!? pues no se encara!! :lol2: per-ho suposo que per aquí prop!
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) ......madre mia ke panzon de reir.......jajajajajjajajjajjaajjajjaa mañana nos vemos.... Editado 21 de Enero del 2009 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ..........bueno, cambio de tercio..........ti-ri-riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ti name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Tal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas