Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eiiiiiiiiiii tallllllllll!!

on aneu a esquiar al final?

la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!!

que neu tot el finde?

Que va!

Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. :lol2:

Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... :lol2:

Vosaltres on anireu, a esquiar?!? :cfsd1:

claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :laugh: :laugh: :laugh::lol2:

a mi no me gustan los líos, perooooooooo

dos amigos y tu, todos en un refugio y cenaréis algo..... :wacko: :ph34r: uy que mancha de aceiteeeeeeee!!!!!!

yo tampoco digo naaaaaa.... :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que neu tot el finde?

Que va!

Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. :lol2:

Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... :lol2:

Vosaltres on anireu, a esquiar?!? :cfsd1:

claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :laugh: :laugh: :laugh::lol2:

a mi no me gustan los líos, perooooooooo

dos amigos y tu, todos en un refugio y cenaréis algo..... :wacko: :ph34r: uy que mancha de aceiteeeeeeee!!!!!!

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Vamos a ver, pandilla de ESCANDINAVOS!! :cfsd1:

Somos tres tios muy hombres, nada de contacto físico... :ph34r::laugh::laugh:

Que pasa? Que no os gusta el fumbol?!? Ale a poner la tele y dejadme tranquilo... que sé donde encontraros! :wacko:

Publicado
........y no digo ná!!! jajajajaajajajajaja

:lol2::lol2::lol2:

Os dejo una foto de uno de mis amigos...

Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!! :thumbsup:

post-24289-1232574386.jpg

Publicado

:lol2::lol2::ph34r:

Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!! :lol2:

jod** nen!!!

cualquiera dice algo aqui!!! :thumbsup:

Publicado

:lol2::lol2::lol2: Imaginaros a Tal en esa situacionnnn..... juas juas juasssssssssss......

:ph34r::lol2::lol2:

Este es el que normalmente va delante. Todavia no sé si es porqué va abriendo camino con la entrepierna, o porque nadie lo quiere tener detrás!!! :thumbsup:

mmmmmmm, no men recuerdo... eso que era "activo" o "Pasivo"??? :lol2:

Publicado

que neu tot el finde?

Que va!

Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. :ph34r:

Vosaltres on anireu, a esquiar?!? :thumbsup:

pues no se encara!! :lol2: :lol2:

per-ho suposo que per aquí prop!

Publicado (editado)

......madre mia ke panzon de reir.......jajajajajjajajjajjaajjajjaa

mañana nos vemos....

Editado por M@DM@X
Publicado

..........bueno, cambio de tercio..........ti-ri-riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ti

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado
MoratA, MoratA!!! :hammer2::hammer2:

Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas :busted_cop::busted_cop:

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol2::lol2::lol2::roll1::roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.