Invitado Llatzer Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Ya estamos otra vez?!? Mirad que he encontrado: Ualaaaa!!!! El Nils de "Els Joves"!!!! jajaja Es que estos tios eran geniales! Aunque 20 años despues igual no le encontramos el mismo humor.
M@DM@X Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Este viernes otro brico...no?!?
PatatA4 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Este viernes otro brico...no?!? jajajajajjaa... que toca este viernes??????
paradoja Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Este viernes otro brico...no?!? jajajajajjaa... que toca este viernes?????? Noooooooooooooooooooooo por dios
Invitado Llatzer Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Este viernes otro brico...no?!? jajajajajjaa... que toca este viernes?????? Les podemos cambiar las llantas a los patinadores y añadirles unos pedales o un alerón sobaquil...
PatatA4 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Les podemos cambiar las llantas a los patinadores y añadirles unos pedales o un alerón sobaquil... Totalmente de acuerditooooooooo........
Invitado Llatzer Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Les podemos cambiar las llantas a los patinadores y añadirles unos pedales o un alerón sobaquil... Totalmente de acuerditooooooooo........ Vale, pero antes procederemos a cambiarte las bujias a ti... que pierdes... Ya lo decía #######, y a mi no me gustan los lios, que tanta chupa de cuero y de espaldas...
PatatA4 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Vale, pero antes procederemos a cambiarte las bujias a ti... que pierdes... Ya lo decía #######, y a mi no me gustan los lios, que tanta chupa de cuero y de espaldas... El viernes me lo decis a la cara.... Bribonnnnnnneessssssss!!!!!!!
M@DM@X Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, pa el ke le interese y pa el ke no tamiem.......y ya está!!... He trukao al taller y man dicho ke el cambio esta perfecto, ke lo ke esta jodio son las carcasas y el silencioso intermedio, lo ke mañana me diran si Audi tiene esas piezas o hay ke kambiar el cambio entero, y si hay ke kambiar el cambio entero tienen ke sacar el motor, si no, solo es kambiar y listo. A ver ke me dicen mañana, igualmente si alguno sabe esto ke lo diga o kalle para siempre.......jajajajajajaja............ mejor me rio porke si no entro en una depresion mortal...
M@DM@X Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :flwrs: A mi tampoco me gustan los lios, pero...............una vez cuando me hicieron un sicologico me enseñaron esta foto y veia a super coco con perilla............ .......y viendo tu firma............ ........veo esto...... jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaa!!!!!!!!!!!!!!! ...........a mi me siguen sin gustar los lios...peroooooooo.............
PatatA4 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, pa el ke le interese y pa el ke no tamiem.......y ya está!!... He trukao al taller y man dicho ke el cambio esta perfecto, ke lo ke esta jodio son las carcasas y el silencioso intermedio, lo ke mañana me diran si Audi tiene esas piezas o hay ke kambiar el cambio entero, y si hay ke kambiar el cambio entero tienen ke sacar el motor, si no, solo es kambiar y listo. A ver ke me dicen mañana, igualmente si alguno sabe esto ke lo diga o kalle para siempre.......jajajajajajaja............ mejor me rio porke si no entro en una depresion mortal... Sr. MasssMasssssss.... A ver si tienes suerte y es lo menos importante.... buffffff, que put*don del 15!!!!!!! ...........a mi me siguen sin gustar los lios...peroooooooo............. Otro que esta buscando liossss..... A ver, Teneis algun problema con mi traje ceñidito-marca-musculos de piel?????????????? con lo divino de la muerte que me quedaaa.....
paradoja Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) A mi tampoco me gustan los lios........................ Editado 27 de Enero del 2009 por paradoja
PatatA4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mi tampoco me gustan los lios........................ eeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!! A otra que tampoco le gustan los lios.... si es que.... Esta semana me ha tocado pillar a mi??????? Por cierto.... Esto ta mu paraoooo, nooooo??????????? Saludotesssssss
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno, pa el ke le interese y pa el ke no tamiem.......y ya está!!... He trukao al taller y man dicho ke el cambio esta perfecto, ke lo ke esta jodio son las carcasas y el silencioso intermedio, lo ke mañana me diran si Audi tiene esas piezas o hay ke kambiar el cambio entero, y si hay ke kambiar el cambio entero tienen ke sacar el motor, si no, solo es kambiar y listo. A ver ke me dicen mañana, igualmente si alguno sabe esto ke lo diga o kalle para siempre.......jajajajajajaja............ mejor me rio porke si no entro en una depresion mortal... Esperemos que sea leve, M@DM@X Salu2!
paradoja Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) A mi tampoco me gustan los lios........................ :clap1: eeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!! A otra que tampoco le gustan los lios.... si es que.... Esta semana me ha tocado pillar a mi??????? Por cierto.... Esto ta mu paraoooo, nooooo??????????? Saludotesssssss Tranquilo que ya se está acabando la semana y la siguiente ya veremos a quien le toca ............ Yo como estoy pillando con el jueguecito del Feissssssboc Editado 28 de Enero del 2009 por paradoja
Publicaciones recomendadas