Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estamos otra vez?!? :flwrs:

Mirad que he encontrado:

:notworthy::thumbsup::thumbsup:

Ualaaaa!!!! El Nils de "Els Joves"!!!! jajaja

Es que estos tios eran geniales! Aunque 20 años despues igual no le encontramos el mismo humor.

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Este viernes otro brico...no?!?

jajajajajjaa... que toca este viernes??????

Les podemos cambiar las llantas a los patinadores y añadirles unos pedales o un alerón sobaquil...

Publicado
Les podemos cambiar las llantas a los patinadores y añadirles unos pedales o un alerón sobaquil...

Totalmente de acuerditooooooooo........ :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Totalmente de acuerditooooooooo........ :laugh::lol2::lol2:

Vale, pero antes procederemos a cambiarte las bujias a ti... que pierdes... :lol2:

Ya lo decía #######, y a mi no me gustan los lios, que tanta chupa de cuero y de espaldas...

Publicado
Vale, pero antes procederemos a cambiarte las bujias a ti... que pierdes... :lol2:

Ya lo decía #######, y a mi no me gustan los lios, que tanta chupa de cuero y de espaldas...

:D:laugh: El viernes me lo decis a la cara.... Bribonnnnnnneessssssss!!!!!!! maricon3ez0.gif

Publicado

Bueno, pa el ke le interese y pa el ke no tamiem.......y ya está!!...

He trukao al taller y man dicho ke el cambio esta perfecto, ke lo ke esta jodio son las carcasas y el silencioso intermedio, lo ke mañana me diran si Audi tiene esas piezas o hay ke kambiar el cambio entero, y si hay ke kambiar el cambio entero tienen ke sacar el motor, si no, solo es kambiar y listo.

A ver ke me dicen mañana, igualmente si alguno sabe esto ke lo diga o kalle para siempre.......jajajajajajaja............

mejor me rio porke si no entro en una depresion mortal...

Publicado
Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita :thumbsup:

Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :lol2::lol2::thumbsup::thumbsup:

Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando :D:laugh:

Bona nit a tots :kss1::shy:

4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... maricon3ez0.gif

a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :flwrs: :flwrs:

A mi tampoco me gustan los lios, pero...............una vez cuando me hicieron un sicologico me enseñaron esta foto y veia a super coco con perilla............

post-30703-1232829875.gif

.......y viendo tu firma............

post-30703-1232829970.jpg

........veo esto......

post-30703-1232830006.jpg

jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaa!!!!!!!!!!!!!!!

...........a mi me siguen sin gustar los lios...peroooooooo.............

Publicado

He trukao al taller y man dicho ke el cambio esta perfecto, ke lo ke esta jodio son las carcasas y el silencioso intermedio, lo ke mañana me diran si Audi tiene esas piezas o hay ke kambiar el cambio entero, y si hay ke kambiar el cambio entero tienen ke sacar el motor, si no, solo es kambiar y listo.

A ver ke me dicen mañana, igualmente si alguno sabe esto ke lo diga o kalle para siempre.......jajajajajajaja............

Sr. MasssMasssssss.... A ver si tienes suerte y es lo menos importante.... buffffff, que put*don del 15!!!!!!!

...........a mi me siguen sin gustar los lios...peroooooooo.............

Otro que esta buscando liossss..... :thumbsup::thumbsup:

A ver, Teneis algun problema con mi traje ceñidito-marca-musculos de piel?????????????? con lo divino de la muerte que me quedaaa..... :drooling:

Publicado
A mi tampoco me gustan los lios........................ :lol2::notworthy:

eeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!! ;);):lol2::lol2::shy: A otra que tampoco le gustan los lios.... si es que.... Esta semana me ha tocado pillar a mi??????? :lol2::lol2::lol2:

Por cierto.... Esto ta mu paraoooo, nooooo???????????

Saludotesssssss ;)

Publicado

Esperemos que sea leve, M@DM@X :thumbsup:

Salu2! :notworthy:

Publicado (editado)
A mi tampoco me gustan los lios........................ :lol2: :clap1:

eeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!! :bsh1::laugh::laugh::flwrs::flwrs: A otra que tampoco le gustan los lios.... si es que.... Esta semana me ha tocado pillar a mi??????? :lol2::lol2::lol2:

Por cierto.... Esto ta mu paraoooo, nooooo???????????

Saludotesssssss ;)

Tranquilo que ya se está acabando la semana y la siguiente ya veremos a quien le toca ............ :lol2::laugh:

Yo como estoy pillando con el jueguecito del Feissssssboc :notworthy::thumbsup:

Editado por paradoja
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.