Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mmmmmmmm..... que bien suena eso de "aparejarnos"!!!!!!! :thumbsup::cfsd1::cfsd1::lol2::lol2:

BRIBÓNNNNNN! :lol2::lol2::lol2:

uissh lo que me ha dicho!!!!!pack5gayaf4.gif

Luego dices que el "pierdeaceite" soy yo!! JAJAJAJA

Mira que como saque estos posts en el faisbukkk :cfsd1:

:lol2:

Publicado

Bueno, pues yo con lo mio..............me pasao por el taller y he visto todos los materiales originales Audi, liquidos, juntas, soporte del cambio, cubre carter(los dos), pero falta la carcasa del cambio.

Supongo y espero ke este para la semana ke viene.

A otra cosa..... este viernes en el buty, video sesion, ke komo ya he puesto en el fesbor, me grabao mientras pinchaba..jajaja

Publicado
Bueno, pues yo con lo mio..............me pasao por el taller y he visto todos los materiales originales Audi, liquidos, juntas, soporte del cambio, cubre carter(los dos), pero falta la carcasa del cambio.

Supongo y espero ke este para la semana ke viene.

A otra cosa..... este viernes en el buty, video sesion, ke komo ya he puesto en el fesbor, me grabao mientras pinchaba..jajaja

Tiooo queda mu feo grabarse mientras uno se pincha.... :p B)

jajajajajaja :thumbsup:

Publicado

mad max!!!

eres dj? :drooling:

mira esto!! :drooling:

Publicado

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

:drooling::drooling::thumbsup:

Publicado (editado)
perdon esto!!

pero faltan 2 platos mas y la etapa :laugh:

thump_1939111imagen000.jpg

De kien es esa tabla??......yo tengo un plato de traccion directa, pero lo suyo es reproductores de mp3 y lo mejor de todo es

una tabla digital y pinchas con el pc.

como esta.......

post-30703-1233784875.jpg

...esta es la hercules mk2, y va ke te kagas las patas, lo ke pasa ke son 250-280 lereles.

El dia ke nos veamos (y espero ke sea pronto) te paso algunas sesiones.

Un saludo Sisco y a tu MDR tamiiem!!!!!

Editado por M@DM@X
Publicado
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

:laugh::notworthy::lol2:

E GÜENNIIIIIISSSSSIMO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado
perdon esto!!

pero faltan 2 platos mas y la etapa :p

De kien es esa tabla??......yo tengo un plato de traccion directa, pero lo suyo es reproductores de mp3 y lo mejor de todo es

como esta.......

...esta es la hercules mk2, y va ke te kagas las patas, lo ke pasa ke son 250-280 lereles.

esta tabla es mia, antes cuando tenia tiempo libre pinchaba con vinilo.

estuve un tiempo pinchando en un pub de almacelles. :lol2: :lol2:

pero ahora pues... en fin , que todo se acaba, el tiempo, las horas, las ganas,, :notworthy:

un saludo tio :laugh:

Publicado
perdon esto!!

pero faltan 2 platos mas y la etapa :p

como esta.......

esta tabla es mia, antes cuando tenia tiempo libre pinchaba con vinilo.

estuve un tiempo pinchando en un pub de almacelles. :fisch::(

pero ahora pues... en fin , que todo se acaba, el tiempo, las horas, las ganas,, :thumbsup:

un saludo tio :notworthy:

yo tambien tenia un ekipo guapo, he incluso en akel tiempo tenia konectado un pc Amiga500 de commodore con el cual componia temas tambien.....

...pero ya estamos mas modernizaos y ahora manda lo digital.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.