Superquico Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Joer.. con lo perdido que ando ultimamente me lo pierdo tooo!!! A ver si para la proxima me entero y me apunto!! Saludos a todos!!
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ya tenéis suerte que papa jm ayer no estaba con vosotros... A ver si al final voy a tener que creerme que soy el único que pone cordura a esto del PRC.... La madre q os trajo... les vais a agotar las reservas de alcohol en La Higuera... jmtopu, yo me fui a las 21.15h con mi señora a casita... que luego ya sé lo que me encuentro como me deje liar hasta las tantas de la mañana... Por cierto Charly, ya estoy yo también de vacaciones PD: El miércoles me piro a Escocia, viajecito sorpresa que me ha preparado mi MDR Buenas vacaciones Julito!!! Y buen destino, al menos estaras fresquito! Yo me piro a Segovia una semana, a ver que me encuentro por alli! Pues sí, estuve bastante fresquito... 8 días allí, 6 lloviendo, un día sin maletas, sin hoteles ni b&b confirmados (aunque acabé durmiendo sólo una noche en el coche, la última)... Por lo demás, el viaje, increíble... Sin comentarios
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, hacemos algo este jueves o que?
Johann Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo estoy por Bcn... de vuelta al 'cole'... Si hay que hacer algo se hace...
jmtopu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 La madre que os trajo.... Este jueves??? SI ES TEMPRANITO SÍ... Tengo una cena en casa con unos amigos que han vuelto de vacaciones, y ya sabéis... a ver fotos, el vídeo... aunque podría tener un "problema" con las cervecitas de La Higuera, y que no me diera tiempo a ver ese reportaje! :laugh: Si aún estais de vacaciones, se podría mirar de estar a las 7.. en vez de a las 8... no? Bueno, ya diréis. pd. La foto del ciervo (genial, por cierto) me recuerda a la de la pelicula "The Queen"... cuando la Reina se lo encuentra en mitad del campo..
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 La madre que os trajo.... Este jueves??? SI ES TEMPRANITO SÍ... Tengo una cena en casa con unos amigos que han vuelto de vacaciones, y ya sabéis... a ver fotos, el vídeo... <_< aunque podría tener un "problema" con las cervecitas de La Higuera, y que no me diera tiempo a ver ese reportaje! :lol2: Si aún estais de vacaciones, se podría mirar de estar a las 7.. en vez de a las 8... no? Bueno, ya diréis. pd. La foto del ciervo (genial, por cierto) me recuerda a la de la pelicula "The Queen"... cuando la Reina se lo encuentra en mitad del campo.. Me quedó muy muy negra... pero iba con la de fotos, con la de video y con el coche de alquiler mal aparcado, así que no pude hacer maravillas... (la peli no la he visto ) respecto a estar a las 19h, por mí ok. llegaré sobre las 19.10h, puesto que salgo a las 19h del curro. Me apetece veros a todos jod**, además, adelanto, pago ronda puesto que el día 15 cumplí 30 tacos y estoy melancólico ... En serio, quien se apunta? Al final el sábado a la BBK sólo podré estar con la caravana y subir para luego bajar en seguida, porque mi mujer trabaja el sábado y no podemos ir... lástima.
jmtopu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ATENCION Higuera cerrada hasta el 13 de septiembre <_< :clap1: El Dune ha abierto hoy sus puertas (a titulo informativo...)
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ATENCIONHiguera cerrada hasta el 13 de septiembre <_< :clap1: El Dune ha abierto hoy sus puertas (a titulo informativo...) Que grande jm, pues entonces, directos al dune no?
Julito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 A ver que narices está pasando por aquí! He dicho, que quiero celebrar mis 30 tacazos con vosotros. Y que pago ronda jod**! Que pasa, tengo que subir y pagar también las tapas cab***es? Creo que Johann, Llatzer, CharlyA4 y alguno más, están aún de vacaciones... Tekila, ande paras tú? Vaya colla, jm, tú tranqui que si al final es una cenita romántica entre tú y yo, me toca pagar a mí
Johann Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro Espero que si vienes a Madrid, no se te ocurra la brillante idea de pasar por el PRC/Madrid.
Julito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro Espero que si vienes a Madrid, no se te ocurra la brillante idea de pasar por el PRC/Madrid. NO JOHANNN!!!! NO pases por allí... en serio, que siendo como eres tú, además de ver el PRC2 y PRC3 te sacas de la manga un PRC4 y la lías!!!! Y luego no vuelves...
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro Espero que si vienes a Madrid, no se te ocurra la brillante idea de pasar por el PRC/Madrid. NO JOHANNN!!!! NO pases por allí... en serio, que siendo como eres tú, además de ver el PRC2 y PRC3 te sacas de la manga un PRC4 y la lías!!!! Y luego no vuelves... Julito, mira que eres malo, ya sabes que aqui somos todos unos santos.
Julito Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro Espero que si vienes a Madrid, no se te ocurra la brillante idea de pasar por el PRC/Madrid. NO JOHANNN!!!! NO pases por allí... en serio, que siendo como eres tú, además de ver el PRC2 y PRC3 te sacas de la manga un PRC4 y la lías!!!! Y luego no vuelves... Julito, mira que eres malo, ya sabes que aqui somos todos unos santos. Si precisamente es por eso... os conozco a vosotros y lo conozco a él... VAYA BOMBA!!!! Jajajajajaja Desde luego Johan, si vas, es visita obligada acercarte por allí. Aunque no sea un jueves, seguro que alguien se acerca. No se si conoces a alguno de ellos pero es 100% recomendable. Un saludo a todos los PRCeros de los Madriles! PD: Teníamos pendiente una visita vuestra por aquí no? Retomamos el tema y abrimos un hilo?
cascadeur Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No tio... yo no estoy de vacas... estuve la semana pasada... en un principio contad conmigo si no me tengo que ir a Madrid por curro Espero que si vienes a Madrid, no se te ocurra la brillante idea de pasar por el PRC/Madrid. NO JOHANNN!!!! NO pases por allí... en serio, que siendo como eres tú, además de ver el PRC2 y PRC3 te sacas de la manga un PRC4 y la lías!!!! Y luego no vuelves... Julito, mira que eres malo, ya sabes que aqui somos todos unos santos. Si precisamente es por eso... os conozco a vosotros y lo conozco a él... VAYA BOMBA!!!! Jajajajajaja Desde luego Johan, si vas, es visita obligada acercarte por allí. Aunque no sea un jueves, seguro que alguien se acerca. No se si conoces a alguno de ellos pero es 100% recomendable. Un saludo a todos los PRCeros de los Madriles! PD: Teníamos pendiente una visita vuestra por aquí no? Retomamos el tema y abrimos un hilo? Lo de la visita, esparate a vuelvan todos los que estan de vacaciones y ya hablamos. Johann ya tiene la desgracia de conocerme personalmente
Publicaciones recomendadas