Johann Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No es ninguna desgracia Otto :ranting2: ... y por supuesto que si estoy en Madrid el jueves noche os llamaré... aún tengo tu teléfono desde tu primera visita a Valencia
Carlinhos Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cumpleaños? Julito? 30? ronda? tapas? johann? bomba? Mañana a las 7 en el Dune.... :crying_anim:
Julito Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Cumpleaños? Julito? 30? ronda? tapas? johann? bomba? Mañana a las 7 en el Dune.... Venga ya!!! EN serio que te vienes? Bueno... al menos ya no estaremos jm y yo solitos... Quien más se apunta?
jmtopu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Señores, aunque estemos en agosto se ha complicado el día de mala manera. Tengo que irme pitando a Lérida por un accidente laboral... Dudo que llegue a tiempo por la tarde. De todos modos, si puedo conectarme un momento allí, os digo algo!
Julito Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Señores, aunque estemos en agosto se ha complicado el día de mala manera. Tengo que irme pitando a Lérida por un accidente laboral... :ranting2: Dudo que llegue a tiempo por la tarde. De todos modos, si puedo conectarme un momento allí, os digo algo! Bueno JM, espero que no haya sido nada grave. SI llegas bien, y sino nos vemos el sábado A los demás, confirmado Carlinhos a las 19h conmigo, y parece que Johan llega a esa hora de Madrid, así que sobre las 19.30 está por el PRC. Tranceformer según tengo entendido también viene, y alguno más que se me escapará. Los demás, por ejemplo Llatzer, Tekila, CharlyA4, no sé donde estaréis pero seguro que descansando... Nos vemos luego!
jmtopu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ya estoy mas tranquilo. Unas plaquitas de yeso que se han desprendido y le han caido encima de la cabeza de un operario... Se tenía que hacer el informe del accidente, hablar con la empresa subcontratista, hacer fotos, ver qué se hace con los restos de como ha quedado la obra, etc... En fin, tengo para un ratito. ASI que, HASTA EL SABADO!!!
Tranceformer Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tranceformer según tengo entendido también viene.... Por poquito que pueda me escaparé del trabajo ....NECESITO VACACIONES !!!!!!!!!!!!! .....pero la cosa no pinta mu bien Un saludo
Julito Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ya estoy mas tranquilo. Unas plaquitas de yeso que se han desprendido y le han caido encima de la cabeza de un operario... Se tenía que hacer el informe del accidente, hablar con la empresa subcontratista, hacer fotos, ver qué se hace con los restos de como ha quedado la obra, etc...En fin, tengo para un ratito. ASI que, HASTA EL SABADO!!! Ya te veo en la obra con el portátil y la 3G haciendo el informe, pasando las fotos... y conectandote al foro para contestar!!!! Que grande!
yoli_marc Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 He hablado con Johann esta mañana y me ha comentado que me pase por el PRC, pero es que madrugo demasiado, todo y eso que entre que llego me ducho, me cambio, cojo el coche y bajo se ma hace demasiado tarde y me queda lejos carai, pq si lo tuviera mas cerquita.................. un Saludo y tomaros una birrita a mi salud!!!!!!!Nos vemos el sabado socios!!!!!!!! MARC RS4.
Julito Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 He hablado con Johann esta mañana y me ha comentado que me pase por el PRC, pero es que madrugo demasiado, todo y eso que entre que llego me ducho, me cambio, cojo el coche y bajo se ma hace demasiado tarde y me queda lejos carai, pq si lo tuviera mas cerquita.................. un Saludo y tomaros una birrita a mi salud!!!!!!!Nos vemos el sabado socios!!!!!!!! MARC RS4. Te lo perdonamos, pero un día de estos te pasas sin falta, que de vez en cuando no va mal!!! Yo me voy ya para casa que estoy hasta los huevos de estar solito en la oficina...
Tranceformer Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Acabo de llegar a casa no me ha dado tiempo Tengo un dolor de cabeza................ Un saludo
jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ahora llego a casa... Qué horas... Y mañana encima a currar... <_< O no... Sólo por el estrés de hoy, igual hago campana Espero que hayáis disfrutado de las birritas y no os hayáis enfadado con los "desertores" apa nois, a mumí!
Johann Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos
Invitado Llatzer Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenos dias people!! Uno que ya empieza a andar por aquí. Ayer estuve en casa y no vi nada del PRC, si no hubiese ido (no me pierdo una! jejeje). A ver cuando empezamos con nuestra ronda de negociaciones en el PRC que ya tengo ganas. Salidos! Saludos!
Julito Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :cry2: Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros. Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia Jajajajajaja En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito... Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo... Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos Un abrazo!
Publicaciones recomendadas