Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jisu-1.8T ... Ya tardas!! Estate al tanto para ver cuando esta pandilla de mamones estos muchachotes organizan otra porque vale la pena. Y no valen excusas tipo:

" Es que soy de Castellar y me pilla lejos " .... Yo soy de cerca de Mataró y bajo e x p r e s a m e n t e... por algo será no crees? ;)

" Es que salgo tarde del curro " .... Yo salgo del mio a las 19 h, y curro al lado del Montseny

" Es que empiezo pronto " .... Yo empiezo a las 8'00, con lo que me levanto a las 6'30 ....

Y lo peor es que hay gente que está peor que yo y no se las pierden, así que ya sabes! El que prueba repite! :lol2:

apala siauuu

" Es que soy de Castellar y me pilla lejos " Eso no me preocupa... pa eso tengo un Audi :fisch:

" Es que salgo tarde del curro " Salgo a las 14:00 :fisch:

" Es que empiezo pronto " Ahi me han dao... empiezo a las 5:55 ( me levanto a las 5:10) :kss1:

Aunque se me ocurre alguna excusa más...

" No me gusta a cerveza " Algún defecto tenía que tener... pero bueno, se puede solucionar... :fisch:

" Tengo una MDR último modelo con un Extra pequeñín de 7 meses a los que no puedo desatender mucho " Esta es peliaguda... :flwrs:

Si sumamos veo que salen ganando los :fisch: , aunque muy apurados.

Lo intentaré, a ver cómo responde mi MDR ;)

Saludos! B)

La unica :D con la que me convencias y que vale por 3 :fisch: es la del pequeñín! :lol2:

Por poco que puedas a ver si te puedes pasar y asi nos conocemos mas los del ALA CATALANA. Yo la verdad conozco poca gente, pero los que conozco son unos mamones una gente fantastica!

A ver si nos vemos pronto! ;)

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chiquitines...

Qué? como lo tenemos para este jueves? yo mañana me voy unos días a Castellón por trabajo, ASÍ que aún no sé seguro si podré acercarme o no... si estoy por Barna no os libraréis de mi... <_<

Quién se apunta?

Un abrazo.

Publicado
Hola chiquitines...

Qué? como lo tenemos para este jueves? yo mañana me voy unos días a Castellón por trabajo, ASÍ que aún no sé seguro si podré acercarme o no... si estoy por Barna no os libraréis de mi... <_<

Quién se apunta?

Un abrazo.

Yo estoy por ahí a partir de las 19h...

Quien más se apunta?

Publicado (editado)

A ver que dicen Julito, jmtopu y el "desaparecido" tekila... A poco que se apunte alguien fijo que voy...

Como siempre a partir de las 19'30-20'00, que ya estoy en el curro...

Editado por Llatzer
Publicado

Ostras Julito tío Felicidades me alegro mucho por vosotros :innocent: .

Cuando seas papi ya veras como no podrás venir tanto al PRC :laugh: .

S2

Publicado
Ostras Julito tío Felicidades me alegro mucho por vosotros :drooling: .

Cuando seas papi ya veras como no podrás venir tanto al PRC :cfsd1: .

S2

c*** Charly, cuanto tiempo, no me jodas que ya se te han acabado las vacaciones? :notworthy:

En fin, gracias por la felicitación y supongo que cuando sea papi estaré deseando estar con la criatura, pero una cervecita rápida tampoco me la quitará nadie no?

Te veo el jueves si puedes, y sino el próximo :cfsd1:

Publicado

Hola chiquitines... aqui estoy con el portátil en Castellón... simplemente deciros que finalmente no os librais de mi... :thumbsup: mañana por la tarde estaré en Barna y por supuesto contad conmigo para el PRC... :notworthy:

Un abrazo fieras!

Publicado
Hola chiquitines... aqui estoy con el portátil en Castellón... simplemente deciros que finalmente no os librais de mi... :flwrs: mañana por la tarde estaré en Barna y por supuesto contad conmigo para el PRC... :cry1:

Un abrazo fieras!

:notworthy::notworthy:

Publicado
Hola chiquitines... aqui estoy con el portátil en Castellón... simplemente deciros que finalmente no os librais de mi... :flwrs: mañana por la tarde estaré en Barna y por supuesto contad conmigo para el PRC... :conf:

Un abrazo fieras!

Tio tio tiiiiiio,es que no te pierdes una macho :cfsd1: .

Yo esta tarde no podre venir :angry: ,nos vemos en la próxima......o no .

S2

Publicado
Hola chiquitines... aqui estoy con el portátil en Castellón... simplemente deciros que finalmente no os librais de mi... :angry: mañana por la tarde estaré en Barna y por supuesto contad conmigo para el PRC... :laugh:

Un abrazo fieras!

:angry::cfsd1:

:conf::flwrs::flwrs::lol2::p:laugh:

Pues si tio, flipo, después de los tutes de viaje que te pegas, que tengas ganas de venir al PRC y de quedarte hasta el final...

BRAVO!

Publicado
Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :unsure:

Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... :p

Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos ;)

Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros.

Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!!

Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia :p Jajajajajaja

En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito...

Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo...

Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos ;)

Un abrazo!

Ante todo MUCHAS FELICIDADES Julito !!! :lol2::lol2: Por los 30 (a mi me han tocado los 29 el pasado 17) y sobre todo por el futuro miembro del Club que nos vas a traer :D Enhorabuena

Sobre lo del PRC hoy jueves, será sin mi ya que toca entrenamiento...tengo un maratón en Francia la próxima semana ("Marathon du Médoc") y me falta entrenamiento que no veas...stoy caga'o solo con pensar en los 42km que me esperan :lol2:

Ya os contaré como ha ido

Un saludo a los que conocí la última vez...y a ver si me cruzo con jmtopu que no sé si se acordará de mi.

Hasta la próxima y que disfrutéis de las cervezas (sobre todo Johann :p:D ) o coca colas :lol2:

Publicado
Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :unsure:

Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... :p

Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos ;)

Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!!

Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia ;) Jajajajajaja

En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito...

Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos :p

Un abrazo!

Ante todo MUCHAS FELICIDADES Julito !!! :lol2::lol2: Por los 30 (a mi me han tocado los 29 el pasado 17) y sobre todo por el futuro miembro del Club que nos vas a traer :D Enhorabuena

Sobre lo del PRC hoy jueves, será sin mi ya que toca entrenamiento...tengo un maratón en Francia la próxima semana ("Marathon du Médoc") y me falta entrenamiento que no veas...stoy caga'o solo con pensar en los 42km que me esperan :lol2:

Un saludo a los que conocí la última vez...y a ver si me cruzo con jmtopu que no sé si se acordará de mi.

Hasta la próxima y que disfrutéis de las cervezas (sobre todo Johann :D:D ) o coca colas :lol2:

La o**** nen :p , vaya jarton de correr te vas a pegar.

Bueno pues nada,que te vaya bien con los gabachos y ya nos veremos la semana que viene.

S2

Publicado

Buenas ,me encantaria acercarme esta tarde si me es posible pero no se la direccion exacta del lugar si me la podeis decir y el trabajo me lo permite paso a tomar unas cervecita y ASI conocco fisicamente a alguien del foro.

Si me fuera imposible lo intentaria el jueves que viene, pero creo que es una muy buena iniciativa gracias a todos.

Bremgeno.

Publicado (editado)
Buenas ,me encantaria acercarme esta tarde si me es posible pero no se la direccion exacta del lugar si me la podeis decir y el trabajo me lo permite paso a tomar unas cervecita y ASI conocco fisicamente a alguien del foro.

Si me fuera imposible lo intentaria el jueves que viene, pero creo que es una muy buena iniciativa gracias a todos.

Bremgeno.

Claro que si beremgeno!!

Los PRC son El Dune y La Higuera y la direccio en c/ Sicilia 111... de todas maneras te dejo el post donde Tekila hizo una aportación de las suyas que veras que bien te viene:

PRC-BCN's HOLE OF TROLLS

A ver si es cierto y te añadimos al club de los borrachos! :p

Editado por Llatzer
Publicado
Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :p

Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... :roll1:

Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos :roll1:

Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia :D Jajajajajaja

Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos ;)

Un abrazo!

Ante todo MUCHAS FELICIDADES Julito !!! :cfsd1::cfsd1: Por los 30 (a mi me han tocado los 29 el pasado 17) y sobre todo por el futuro miembro del Club que nos vas a traer :D Enhorabuena

Sobre lo del PRC hoy jueves, será sin mi ya que toca entrenamiento...tengo un maratón en Francia la próxima semana ("Marathon du Médoc") y me falta entrenamiento que no veas...stoy caga'o solo con pensar en los 42km que me esperan :cfsd1:

Hasta la próxima y que disfrutéis de las cervezas (sobre todo Johann :p:D ) o coca colas :cfsd1:

Tu desde luego no te tomarás ninguna macho... vaya tela, sólo pensar en esos 42km y en el entreno ya me he cansado... :clap1:

Que vaya bien y ole tus huevos nen!

Ya nos contarás como ha ido, ¿cuando es?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.