Invitado Llatzer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Te has explicado de put* madre, pero ahora me he mareao... no ibamos al casa pepe?O vamos luego? Lo digo porque en el Dune es complicado tomar la cerveza a gusto (es pequeñito y toca barra). La higuera es otra cosa, pero si luego pensamos ir al otro sitio, igual vale la pena quedar allí directamente no? Además Begui, si no encuentras sitio, en nápoles (la paralela después de sicilia) a dos calles, está el aparcamiento público de la estación del norte. Allí suele haber sitio y estás a dos minutos, porque la salida del parking está en ribes entre nápoles y sicilia... Si, si vamos al guarrillo's place!! osea PRC-3 o conocido como PRC-G... pero mejor seguimos a Leandro como el otro día hasta que nos sepamos el camino de memoria... la verdad es que es mejor que vayamos todos juntos porque uno solo allí corre peligro..
Julito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Te has explicado de put* madre, pero ahora me he mareao... no ibamos al casa pepe?O vamos luego? Lo digo porque en el Dune es complicado tomar la cerveza a gusto (es pequeñito y toca barra). La higuera es otra cosa, pero si luego pensamos ir al otro sitio, igual vale la pena quedar allí directamente no? Además Begui, si no encuentras sitio, en nápoles (la paralela después de sicilia) a dos calles, está el aparcamiento público de la estación del norte. Allí suele haber sitio y estás a dos minutos, porque la salida del parking está en ribes entre nápoles y sicilia... Si, si vamos al guarrillo's place!! osea PRC-3 o conocido como PRC-G... pero mejor seguimos a Leandro como el otro día hasta que nos sepamos el camino de memoria... la verdad es que es mejor que vayamos todos juntos porque uno solo allí corre peligro.. O sea, a las 19h en el dune los más madrugadores... luego con Leandro, migración al casa pepe. Poner la dirección para los que lleguen y ya hayamos salido... o similar...
BeguiQ7 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que suerte la mia, tendre guias especiales de todas formas las esplicaciones se entienden a la perfeccion muchas gracias. Pd;¿ el guarrillo esta matao o tenemos que hacer de matarifes?
Invitado Llatzer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que suerte la mia, tendre guias especiales de todas formas las esplicaciones se entienden a la perfeccion <_< muchas gracias. Pd;¿ el guarrillo esta matao o tenemos que hacer de matarifes? Espero que esté matao... la otra vez lo estaba :clap1: Pero vamos que si no es asi... una ducha y adios guarrillo!
jmtopu Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ehem... estoooo, HOLAAAAAAAA!!! He andado hasta hoy algo despistado, por culpa de otro negrero que me ha mandado unos días a graz... y encima sin conexión, NI EN EL HOTEL Yo todo ilusionado la primera noche, conecto el cablecito modem a la roseta telefónica... 1º alegria: es compatible!!! La decepción vino al marcar el numero. No me reconocia para salir al exterior, y me acababa marcando el de la recepción del hotel... A la s..ta vez que oí el "Hallo, guten nacht" del tio de abajo, opté por mirar la televisión. El único consuelo es que allí todo el dia es un PRC continuo... Mañana estaré en Terrassa. Igual de vuelta puedo escaparme para saludaros, pero necesitaría que alguien amablemente me pasara la dirección del local guarrillo (si es que al final vais ahí). Tengo navegador.. pero se lo llevaron los de stagemotion hace una semana para configurarlo, así que voy con un callejero cutre Espero no tener mucho curro Saludines! jm pd. Por cierto, el PRC1 abre el 13/09. El PRC 2 confirmado lo del calor en la barra, con lo que mañana la mejor opción estoy con vosotros que es el PRCG pd2. Una guarrillas no habrá también por ese prc???
Invitado Llatzer Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ehem... estoooo, HOLAAAAAAAA!!! He andado hasta hoy algo despistado, por culpa de otro negrero que me ha mandado unos días a graz... y encima sin conexión, NI EN EL HOTEL Yo todo ilusionado la primera noche, conecto el cablecito modem a la roseta telefónica... 1º alegria: es compatible!!! La decepción vino al marcar el numero. No me reconocia para salir al exterior, y me acababa marcando el de la recepción del hotel... A la s..ta vez que oí el "Hallo, guten nacht" del tio de abajo, opté por mirar la televisión. El único consuelo es que allí todo el dia es un PRC continuo... Mañana estaré en Terrassa. Igual de vuelta puedo escaparme para saludaros, pero necesitaría que alguien amablemente me pasara la dirección del local guarrillo (si es que al final vais ahí). Tengo navegador.. pero se lo llevaron los de stagemotion hace una semana para configurarlo, así que voy con un callejero cutre :cry1: Espero no tener mucho curro Saludines! jm pd. Por cierto, el PRC1 abre el 13/09. El PRC 2 confirmado lo del calor en la barra, con lo que mañana la mejor opción estoy con vosotros que es el PRCG pd2. Una guarrillas no habrá también por ese prc??? Pues no lo se... pero si vienes igual las encontramos!! jajaja
jmtopu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Alguien dice algo??? Más que nada para ver si hoy como o no... Si no como, podré escaquearme a las 7 o así... Si me monto comida mediodía y me sale algo de trabajo por la tarde, me tiro hasta las tropocientas en el almacén...
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo no conozco la dirección del guarrillo, me llevó Llatzer la semana pasada... Eso te lo podrá decir Tranceformer.... Quedamos sobre 19:30 en el Dune, no? nos tomamos una birrita hasta que haya quorum y después nos movilizamos al Guarrillo... es correcto? Salu2 J.
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Como que si hay PRC este jueves??? andachá poclaaaaaroo... hora y lugar please ..... por si tengo un agujerillo (y me dejais venir claro ) Ya tardas mariquita Me ha alegrado un montón verte de nuevo hace un rato... Una abraçada amic
Invitado Llatzer Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo no conozco la dirección del guarrillo, me llevó Llatzer la semana pasada... Eso te lo podrá decir Tranceformer.... Quedamos sobre 19:30 en el Dune, no? nos tomamos una birrita hasta que haya quorum y después nos movilizamos al Guarrillo... es correcto? Salu2 J. Yo tampoco se la dirección. Me limité a seguir a Tranceformer. Creo que es una perpendicular a Rambla Prim, la Pça. Alfons el "nosequé" (algun rey de esos... )... Opino igual que el "nen", mejor quedamos en el Dune y cuando vayamos tajas de birra estemos todos emigramos al PRCG
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Te animas David? como te veo 'rulando' por aquí?
Julito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno señores, acabamos de llegar a casa desde el PRG y tengo que decir que todas las fotos que pondrá Johann ahora, son trucajes fotográficos con el fotocho!!! El guarrillo tremendo El bocata de guarrillo también Pero mi MDR y yo nos quedamos sin lugar a dudas con el detallazo de Mireia, Nuria y Begui (y de los demás) por el regalito que nos han hecho para nuestro bebé. En cuanto nazca se lo ponemos y ya colgaré las fotos!!! (si la emoción me permite usar la cámara) (sino ya se encargará Zumo Piña de hacerlas y colgarlas con su segundo mensaje) Gracias a todos. Ha sido genial. Realmente nos habéis sorprendido con el detalle.
Dr. House Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Te animas David? como te veo 'rulando' por aquí? Yo "Rulo" por todos los sitios, aunque tengo cierta tendencia a desviarme hacia el Ala Catalana desde hace unos meses..... Disfrutad..
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola chiquitines, aquí os dejo las fotos de anoche del PRCG… La primera, Nexusgirl entre El del Alerón (como me alegro que hayas reaparecido ) y Llatzer… La foto me recuerda la peli del Señor de los Anillos ‘Las dos Torres’ Esta al revés…Tranceformer entre BeguiQ7 y Mar… En esta ya hay más igualdad… Julito criando pollitos con la americana puesta… aún no han arreglado el aire del Dune… Al cabo de un rato llegan Noieta y MarcA3…
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Precioso detalle de las niñas (Begui , Noieta y Nexusgirl ) con Julio y Mar, futuros papás ASI… De repente un extraño… noooooo, es nuestro querido Tekila alias ‘tamagochi’… pensabamos que se había enrolado en el ala-sureña… Una vez estuvimos tod@s nos trasladamos al PRCG… Y se nos unió Zumopiña El del Alerón y yo celebrando su vuelta con unas Moritz
Publicaciones recomendadas