Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mañana hay guarrilo???

es que tengo a una pareja amiga que quieren probar esto del guarrillo <_< :D (viciosos)

Buena pregunta... creo que alguien bautizó lo de mañana como PRC-PREDTM... Estaria bien comentar cosillas del finde y un MP muy curioso que me ha llegado...

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo me apunto, que le estoy encontrando el gusto al guarillo este :notworthy::notworthy::notworthy:

s2

rodrob

Creo que a mas de uno tiene el mono cada 7 dias... :notworthy:

Mañana a la misma hora y en el mismo sitio!

Publicado
Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM??

Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando...

Pero si llego a buena hora me paso :innocent:

Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy...

Publicado

Pero si llego a buena hora me paso ;)

Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1:

Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR...

Comienzo mal... ;)

Publicado

Pero si llego a buena hora me paso :lmfao:

Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1:

Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR...

Comienzo mal... ;)

Una tapa de guarrillos le quita a uno el costipado... ;)

Publicado

Comienzo mal... :lmfao:

Déjate de tapas de guarrillos!

Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. ;)

Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos ;) :lmfao:

Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora :clap1:

Cuidate.

Publicado

Comienzo mal... :lmfao:

Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. ;)

Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos ;) :lmfao:

Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora :clap1:

Cuidate.

Julito apoyo esa opcion que en el estado de tu MDR no podra ir... ya te acompaño yo y compramos un par de bocatas de guarrillo pa' comerlos alli! ejejeje

Publicado

Pero si llego a buena hora me paso :shy:

Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :cfsd1:

Comienzo mal... :lol2:

Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. :cfsd1:

Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos :laugh::laugh:

Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora ;)

Cuidate.

Julito apoyo esa opcion que en el estado de tu MDR no podra ir... ya te acompaño yo y compramos un par de bocatas de guarrillo pa' comerlos alli! ejejeje

Si nos ceden las entradas... por mí vale ;)

Publicado

Yo hoy no puedo ir chiquitines... de hecho creo que es la primera vez que fallo desde la instauración del PRC... estoy en Mallorca y no sé exactamente a que hora llegaré. Tomaos una Moritz y un guarrillo a mi salud!!!

Un abrazo.

Publicado
Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud.

Ala a cascarla :drooling:

S2

Aquí la gente empieza a rajarse...

Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! :p

Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que?

Publicado
Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud.

Ala a cascarla :unsure:

S2

Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! :unsure:

Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que?

Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona...

Publicado

Ala a cascarla :unsure:

S2

Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! :unsure:

Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.