Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 mañana hay guarrilo??? es que tengo a una pareja amiga que quieren probar esto del guarrillo <_< (viciosos) Buena pregunta... creo que alguien bautizó lo de mañana como PRC-PREDTM... Estaria bien comentar cosillas del finde y un MP muy curioso que me ha llegado...
rodrob Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Yo me apunto, que le estoy encontrando el gusto al guarillo este s2 rodrob Editado 19 de Septiembre del 2007 por rodrob
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo me apunto, que le estoy encontrando el gusto al guarillo este s2 rodrob Creo que a mas de uno tiene el mono cada 7 dias... Mañana a la misma hora y en el mismo sitio!
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM??
Julito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy...
fitille Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy... Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1: Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR... Comienzo mal...
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso :lmfao: Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy... Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1: Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR... Comienzo mal... Una tapa de guarrillos le quita a uno el costipado...
Julito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso :lmfao: Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy... Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1: Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR... Comienzo mal... :lmfao: Déjate de tapas de guarrillos! Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos :lmfao: Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora :clap1: Cuidate.
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso :lmfao: Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy... Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... :clap1: Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR... Comienzo mal... :lmfao: Déjate de tapas de guarrillos! Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos :lmfao: Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora :clap1: Cuidate. Julito apoyo esa opcion que en el estado de tu MDR no podra ir... ya te acompaño yo y compramos un par de bocatas de guarrillo pa' comerlos alli! ejejeje
Julito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Cuantos se animan hoy a la PRE-DTM?? Yo estaré en un cliente en Hospitalete hasta no sé cuando... Pero si llego a buena hora me paso Vamos, que o estoy a eso de las 19:45 o no estoy... Prometí pasarme hoy para conoceros, pero creo que me voy para casa con un costipado de coj... y con fiebre... Y el Jueves que viene creo que no puedo, tengo entradas para The Police, con mi MDR... Comienzo mal... Déjate de tapas de guarrillos! Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora Cuidate. Julito apoyo esa opcion que en el estado de tu MDR no podra ir... ya te acompaño yo y compramos un par de bocatas de guarrillo pa' comerlos alli! ejejeje Si nos ceden las entradas... por mí vale
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo hoy no puedo ir chiquitines... de hecho creo que es la primera vez que fallo desde la instauración del PRC... estoy en Mallorca y no sé exactamente a que hora llegaré. Tomaos una Moritz y un guarrillo a mi salud!!! Un abrazo.
CHARLY® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2
Julito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que?
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que? Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona...
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que? Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona...
Publicaciones recomendadas