Julito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que? Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona... Yo me piro ahora, pero primero quiero tratar de desatornillar un tornillo cab*** que me impide arreglar mi aire acondicionado. Una vez hecho eso, me paso, siempre y cuando vaya a haber alguien... Si vamos sólo tú y yo no vale la pena... tú llegas a las 19.45 pero yo me voy a las 20.30 máximo... Llámame sino al móvil y me confirmas, que yo salgo ya...
rodrob Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que? Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona... hehe veo que vamos a ser solo dos ! s2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Mira que bien ahora se me repiten los mensajes... Es el efecto eco del nuevo formato de foro... a ver si averiguo como se quita! Al final Rodrob y yo iremos seguro... a ver si se anima alguien mas... johann xiquitiiinnn... Sabes donde encontrarnos si llegas a buena hora... llamamé por si aun estamos dandole al tema y te vienes, que seguro que cuando llegues hambre tienes...(anda que jodido, sin quererlo ni beberlo, un pareado me ha salido)
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Mira que bien ahora se me repiten los mensajes... Es el efecto eco del nuevo formato de foro... a ver si averiguo como se quita! Al final Rodrob y yo iremos seguro... a ver si se anima alguien mas... johann xiquitiiinnn... Sabes donde encontrarnos si llegas a buena hora... llamamé por si aun estamos dandole al tema y te vienes, que seguro que cuando llegues hambre tienes...(anda que jodido, sin quererlo ni beberlo, un pareado me ha salido)
rodrob Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 que seguro que cuando llegues hambre tienes... te veo muiy inspirado
Mezza9 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos Mi novia (o MDR ) y yo vamos a Barcelona en el dia 28 de Septiembre, para quedar allí una semana (hasta el dia 5 de Octubre más o menos) visitando nuestra familia y amigos - especialmente uno que viene desde Finlandia para visitar su familia (es un Español viviendo en Finlandia). ASÍ... si alguien quiere tomar unas bebidas en uno de esos dias, vamos a planear algo? Mañana voy a entrar a vivir en un piso nuevo, así que no se si tengo internet en la semana que viene, pero bueno, de menos voy a leer el foro unas veces en un ciber para ver qué pasa aquí. Si alguien quiere tener mi número móvil, lo puedo enviar en un MP. Un saludo :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola a todos Mi novia (o MDR ) y yo vamos a Barcelona en el dia 28 de Septiembre, para quedar allí una semana (hasta el dia 5 de Octubre más o menos) visitando nuestra familia y amigos - especialmente uno que viene desde Finlandia para visitar su familia (es un Español viviendo en Finlandia). ASÍ... si alguien quiere tomar unas bebidas en uno de esos dias, vamos a planear algo? Mañana voy a entrar a vivir en un piso nuevo, así que no se si tengo internet en la semana que viene, pero bueno, de menos voy a leer el foro unas veces en un ciber para ver qué pasa aquí. Si alguien quiere tener mi número móvil, lo puedo enviar en un MP. Un saludo Muy buenas Mezza... Si quieres puedes echar un ojo al hilo de Margarita's Club... Ese finde que estas por aqui estamos preparando algo especial con shopping para ellas, karts, y cenita en un mexicano en la playa... Os apuntais tu y tu MDR?? Animaos que sera divertido seguro!
Mezza9 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola a todos Mi novia (o MDR ) y yo vamos a Barcelona en el dia 28 de Septiembre, para quedar allí una semana (hasta el dia 5 de Octubre más o menos) visitando nuestra familia y amigos - especialmente uno que viene desde Finlandia para visitar su familia (es un Español viviendo en Finlandia). ASÍ... si alguien quiere tomar unas bebidas en uno de esos dias, vamos a planear algo? Mañana voy a entrar a vivir en un piso nuevo, así que no se si tengo internet en la semana que viene, pero bueno, de menos voy a leer el foro unas veces en un ciber para ver qué pasa aquí. Si alguien quiere tener mi número móvil, lo puedo enviar en un MP. Un saludo Muy buenas Mezza... Si quieres puedes echar un ojo al hilo de Margarita's Club... Ese finde que estas por aqui estamos preparando algo especial con shopping para ellas, karts, y cenita en un mexicano en la playa... Os apuntais tu y tu MDR?? Animaos que sera divertido seguro! Parece muy interesante Voy a ver el hilo en cuestión y veremos qué pasa... Me puedes poner algún itinerario en MP? S2 :clap1:
fitille Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Déjate de tapas de guarrillos! Lo mejor, es que esta semana descanses, y la que viene para no quedar mal con nosotros, te vienes con tu MDR y ya aprovecho yo esas entradas. Por deferencia te pago yo la tapa de guarrillos B) Y si no te convence, pues ya vendrás a la siguiente, que seguro que estaremos en el mismo sitio a la misma hora Cuidate. Gracias Julito, Me tiré dos dias en cama con fiebre y un mal rollo que pa que, pero el domingo estaba como nuevo... Incluso aproveché para ir a la Damm a ver Travis... :clap1: Si nos ceden las entradas... por mí vale Lo siento en el alma, pero las dos entradas The Police, son sagradas y el concierto es mañana... Como ya sabéis yo los jueves tengo tareas de padre,osea que tomaros cuatro o cinco birras a mi salud. Ala a cascarla B) S2 Aquí la gente empieza a rajarse... Vaya tela... ni que mallorca estuviera tan lejos! Y tú Charly que pasa? No vamos a gozar de tu presencia ningún otro jueves o que? Al final quien viene??? Porque sino no tiro para Barcelona... hehe veo que vamos a ser solo dos ! s2 ¿Que, al final como fué el tema el jueves? En fin mañana tengo que subir a Corbera a buscar a mi MDR para el concierto de Police pero... Espero no perdonar el 4 de octubre S2 Editado 26 de Septiembre del 2007 por fitille
Specialized Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿Hay PRC hoy jueves?
Invitado Llatzer Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿Hay PRC hoy jueves? +1 ! Osea que si hay, en principio ire. Ademas Rodrob me tiene que pasar el video de Montmelo por lo que tengo que llevar el portatil... A ver si nos juntamos unos cuantos y perfilamos el sabado... Margaritaaaaaa!!!
rodrob Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿Hay PRC hoy jueves? +1 ! Osea que si hay, en principio ire. Ademas Rodrob me tiene que pasar el video de Montmelo por lo que tengo que llevar el portatil... A ver si nos juntamos unos cuantos y perfilamos el sabado... Margaritaaaaaa!!! pues sip, tengo el dia un poco justo pero pasaré si o si
Invitado Llatzer Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿Hay PRC hoy jueves? +1 ! Osea que si hay, en principio ire. Ademas Rodrob me tiene que pasar el video de Montmelo por lo que tengo que llevar el portatil... A ver si nos juntamos unos cuantos y perfilamos el sabado... Margaritaaaaaa!!! pues sip, tengo el dia un poco justo pero pasaré si o si OKIS! Tengo curso en Bcn a partir de las 6, pero tambien una cita ineludible a las 7-7'30 en cierto bar <_< Asi que fijo que voy. Te llamo esta tarde! El resto de gente donde anda?? Hay a quien vamos a tener que pedirle credenciales para verles de nuevo!!
Julito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿Hay PRC hoy jueves? +1 ! Osea que si hay, en principio ire. Ademas Rodrob me tiene que pasar el video de Montmelo por lo que tengo que llevar el portatil... A ver si nos juntamos unos cuantos y perfilamos el sabado... Margaritaaaaaa!!! pues sip, tengo el dia un poco justo pero pasaré si o si OKIS! Tengo curso en Bcn a partir de las 6, pero tambien una cita ineludible a las 7-7'30 en cierto bar Asi que fijo que voy. Te llamo esta tarde! El resto de gente donde anda?? Hay a quien vamos a tener que pedirle credenciales para verles de nuevo!! Hay alguno que todavía está mareado de las vueltas que hicimos el sábado al circuit!!! Que gozada!!! <_< Yo esta tarde dudo que pase, debo hacer unas gestiones para la despedida de soltero de un colega y me va a resultar difícil. De todos modos si llego temprano trato de pasar, pero hay un 95% de posibilidades de que no me de tiempo... Saludos a todos, y perdón a los nuevos por no haberles contestado...
CHARLY® Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Llatzer... Tiu yo ya te vi este finde,ya no te quiero volver a ver hasta de aquí un par de meses,que eres muuu pesao... . No hombre nooo,es coña Como ya sabes los jueves tengo compromisos de padre ,pero espero la semana que viene poder escaparme. Cuidat marica S2
Publicaciones recomendadas