Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aunque estos dias, la familia al completo arrastra un trancazo importante, a las 19:00 es una hora prudente para quedar... Más que nada, porque viendo el panorama... yo a las 20:00-20:15 hará una retirada prudencial.

Pues lo dicho, hasta luego!

:p

Yo podre llegar sobre las 8 + - dependiendo del trafico que pille :lol2: .

La hora de irme ya es otro cantar :clap1: no tengo prisa :clap1:

S2

Llegaremos mas o menos igual Charly... y a la hora de pirarse puues mas o menos idem... Teneis ya la direccion del sitio? A ver si acabo en Montjuïch! ;)

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Llegaremos mas o menos igual Charly... y a la hora de pirarse puues mas o menos idem... Teneis ya la direccion del sitio? A ver si acabo en Montjuïch! ;)

Por favor Llatzer, ¿puedes dar una colleja a Charly de mi parte?, ya sabes, una de esas sin resquemor!!

Editado por Plata Akoya
Publicado

Por favor Llatzer, ¿puedes dar una colleja a Charly de mi parte?, ya sabes, una de esas sin resquemor!!

Que mamon que eres Plata Akoya...también dile que me pague un par de rondas :clap1: .

Cuídate campeón :clap1: .

S2

Publicado

Espera que lo conozca primero joer! No vaya a ser mas grande que yo y me suelte dos yoyas con la mano tonta!! :clap1: :lol2:

No conozco a nadie en persona y lo primero que hago es collejearlos... no lo veo muy logicoooo ehhh??? :lol2:

(en cuanto hallamos soplado un par o tres de zumo de cebada se las suelto y le digo que ha sido el camarero! :clap1: )

Publicado
Espera que lo conozca primero joer! No vaya a ser mas grande que yo y me suelte dos yoyas con la mano tonta!! :p :clap1:

No conozco a nadie en persona y lo primero que hago es collejearlos... no lo veo muy logicoooo ehhh??? :clap1:

(en cuanto hallamos soplado un par o tres de zumo de cebada se las suelto y le digo que ha sido el camarero! ;) )

Pero si es muy buena gente, ademas es del Barça como tu, ASI que podeis ponerme a parir sin problemas...pero a cambio de una colleja y si hay documento grafico mejor que mejor!!

:lol2::lol2:

Publicado
Que mamon que eres Plata Akoya...también dile que me pague un par de rondas :lol2: .

Cuídate campeón :clap1: .

S2

Ya sabes Llatzer, pagale un par de rondas tambien para que luego no te llamemos agarrao los del PRC de Madrid!!

;):p :clap1:

Publicado

Que mamon que eres Plata Akoya...también dile que me pague un par de rondas :lol2: .

Cuídate campeón :lol2: .

S2

Ya sabes Llatzer, pagale un par de rondas tambien para que luego no te llamemos agarrao los del PRC de Madrid!!

:lol2::lol2::lol2:

Respecto del documento grafico se hará lo que se pueda. Lo de la cervecita sin problemas. Eso de que los catalanes somos agarraos lo habeis inventado porque no teniais nada malo que decir de nosotros. Todo el mundo sabe que no hay nada mas agarrao que un chotis! :p

Estooo... yo le pago las birricas y me haces una transferencia bancaria o me lo abonas en metálico cuando pase por los madriles? <_<

Publicado

Estooo... yo le pago las birricas y me haces una transferencia bancaria o me lo abonas en metálico cuando pase por los madriles? <_<

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Encima se rie el menda.... Ya me pagaras tu las rondas de Miau en Madrid (que no tardaré mucho en pasarme por allí :lol2: )

Publicado
Encima se rie el menda.... Ya me pagaras tu las rondas de Miau en Madrid (que no tardaré mucho en pasarme por allí :lol2: )

Me rio por no llorar y porque tengo ahora mismo la tensión arterial a topeeeeeeeeeeeeeeeee...

¡¡¡¡ QUE NO LA LLAMES MIAU!!!!

<_< :lol2::lol2:

Publicado

Me rio por no llorar y porque tengo ahora mismo la tensión arterial a topeeeeeeeeeeeeeeeee...

¡¡¡¡ QUE NO LA LLAMES MIAU!!!!

<_< :lol2::lol2:

:lol2: :lol2:

Publicado

Entonces, doy por entendido que es aquí, verdad?

Restaurante Dune

Sicilia nº 111

08013 Barcelona

sinttulo2hx9qh6.jpg

Saldré de Travessera de les Corts / Avda. Sarriá en torno a las 8 aprox. O cuando me dejen. :lol2:

Voy en moto, calculo estar en 10 minutejos por la zona.

Un saludo, nos vemos. :lol2:

Publicado

No, es en el DUNE

ES en "LA HIGUERA"

Sicilia 101, es un local que queda debajo de este.

La recomendación desde donde sea es acabar bajando por cerdenya (si venís de glorias, desde el carril de la izquierda la primera que se puede bajar después de la plaza de toros), y girar Ausias Marc. Aparcar donde se pueda...

En Napoles abajo está el parking de la estacion del norte... ;) y en la calle de al lado el mío <_< :p

Publicado
No, es en el DUNE

ES en "LA HIGUERA"

Sicilia 101, ...

Madreeee, llevo unos días que no acierto una a derechas. ;)
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.