PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Confirmado, el jueves estaré con vosotros en el PRC. Por favor, decidme el nombre del bar y la dirección exacta para meterla en el GPS. ¿Qué tal se aparca por alli?
Julito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Confirmado, el jueves estaré con vosotros en el PRC. Por favor, decidme el nombre del bar y la dirección exacta para meterla en el GPS. ¿Qué tal se aparca por alli? Nombre del BAR: "La higuera" Dirección: Sicilia 101 Aparcamiento. Zona verde y azul hasta las 20h. Si se llega a las 19h se encuentra sitio fácil. A partir de las 20.30 es más complicado y se aconseja parking de la estación del norte, que es la calle nápoles con calle ribes. En el mapa, es la calle de la izquierda, que es de bajada... y una calle por debajo del bar. Adjunto mapa para facilitar un poco el tema... aunque también salen más P de parking. Te espero a partir de las 19h. Yo llego a las 19.10 Un abrazo campeón! Y aver si hay más gente nueva, que ultimamente nos juntamos 3 o 4...
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Confirmado, el jueves estaré con vosotros en el PRC. Por favor, decidme el nombre del bar y la dirección exacta para meterla en el GPS. ¿Qué tal se aparca por alli? Que alegría que me das tío Con la info de Julito llegaras a la primera,pero eso de que si llegas a las 19 horas aparcas bien ,como que no me lo creo . Nos vemos S2
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muchas gracias, espero no perderme Llevare un coche de alquiler pequeño, espero no tener mucho problema!! Hata el jueves!!
Julito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muchas gracias, espero no perderme Llevare un coche de alquiler pequeño, espero no tener mucho problema!! Hata el jueves!! Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer!
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer! Tranquilo, como no se como tendre el día de curro ya me organizo para llegar!! Muchas gracias!!
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer! Tranquilo, como no se como tendre el día de curro ya me organizo para llegar!! Muchas gracias!! Pero vienes en coche Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis . Julito...pues yo siempre que voy me tiro un buen rato dando vueltas,y al final siempre tengo que dejarlo en el p...to parking,que son 6 o 7 leuros . Pero bueno .....intentaremos buscar sitio en la calle. Nos vemos moñas S2
Julito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer! Tranquilo, como no se como tendre el día de curro ya me organizo para llegar!! Muchas gracias!! Pero vienes en coche Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis . Julito...pues yo siempre que voy me tiro un buen rato dando vueltas,y al final siempre tengo que dejarlo en el p...to parking,que son 6 o 7 leuros . Pero bueno .....intentaremos buscar sitio en la calle. Nos vemos moñas S2 Si no me equivoco... tú llegas sobre las 20.30 o así verdad? a esa hora es muy chungo... justo antes de las 20h suele ser sencillo pero a partir de ahí se complica el tema.
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pero vienes en coche Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis . Julito...pues yo siempre que voy me tiro un buen rato dando vueltas,y al final siempre tengo que dejarlo en el p...to parking,que son 6 o 7 leuros . Pero bueno .....intentaremos buscar sitio en la calle. Nos vemos moñas S2 Dando vueltas, dando vueltas.... a ver si das vueltas buscando otra cosa... Yo hasta ahora no he tenido nunca problemas de aparcamiento. Parece que me lo guarden!
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer! Tranquilo, como no se como tendre el día de curro ya me organizo para llegar!! Muchas gracias!! Pero vienes en coche Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis . Julito...pues yo siempre que voy me tiro un buen rato dando vueltas,y al final siempre tengo que dejarlo en el p...to parking,que son 6 o 7 leuros . Pero bueno .....intentaremos buscar sitio en la calle. Nos vemos moñas S2 Si no me equivoco... tú llegas sobre las 20.30 o así verdad? a esa hora es muy chungo... justo antes de las 20h suele ser sencillo pero a partir de ahí se complica el tema. Pues mira,este jueves voy a llegar como muuuucho a la 19:15.......Toooooma Edito:Llatzer..tu porque e tienes a esas dos perracas sentadas en la ventana de enfrente del dune guardándote el sitio S2 Editado 2 de Octubre del 2007 por CHARLY A4
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que tienes mi móvil, sino, te mando un privado y te lo paso. Podemos quedar donde me digas que vas a estar y te guío hasta allí. La mejor referencia es la estación del norte, que es donde te he pintado lo de "Parking" Y Charly, en serio. Si llegas a las 19h, está lleno de sitios de zona verde que vale 3 eurazos y algo aparcar una hora... con lo que hasta que no son las 19.30 o 19.45 la gente no los usa... y los vecinos empiezan a ocuparlas a partir de esas horas... Haz la prueba! Así no me da tiempo a leer dos veces el sport mientras llega Llatzer! Tranquilo, como no se como tendre el día de curro ya me organizo para llegar!! Muchas gracias!! :crying_anim: Pero vienes en coche Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis . Julito...pues yo siempre que voy me tiro un buen rato dando vueltas,y al final siempre tengo que dejarlo en el p...to parking,que son 6 o 7 leuros . Pero bueno .....intentaremos buscar sitio en la calle. Nos vemos moñas S2 Si no me equivoco... tú llegas sobre las 20.30 o así verdad? a esa hora es muy chungo... justo antes de las 20h suele ser sencillo pero a partir de ahí se complica el tema. Pues mira,este jueves voy a llegar como muuuucho a la 19:15.......Toooooma S2 A ver si es verdad... aunque mucho me temo yo quee...
Julito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A ver si es verdad... aunque mucho me temo yo quee... :crying_anim: c***, Llatzer llega justo antes de las 20h siempre... y no tiene problemas. Ahora Charly irás de listo, llegarás demasiado temprano y tampoco habrá sitio!!! Y en lugar de 6 o 7 leuros te dejarás 9 o 10!!! Ya verás como es diferente...
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Edito:Llatzer..tu porque e tienes a esas dos perracas sentadas en la ventana de enfrente del dune guardándote el sitio :crying_anim: S2 Envidosaaaaa ! Sip... enseñando el felpudin de la entrada ... pero ahora que llega el frio no creo que salgan mucho. c***, Llatzer llega justo antes de las 20h siempre... y no tiene problemas.Ahora Charly irás de listo, llegarás demasiado temprano y tampoco habrá sitio!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Y en lugar de 6 o 7 leuros te dejarás 9 o 10!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Ya verás como es diferente... Nos va una birrilla? Editado 2 de Octubre del 2007 por Llatzer
fitille Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo voy a ser mas sostenible, iré en metro, que desde Urquinaona es una parada... Y el coche en el Parking de la C/ Ortigosa que sale gratis... :crying_anim:
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo pensaba que venias con el nuevo avión que tenéis :crying_anim: . Ya pero La Saeta me la tengo que dejar en el aeropuerto porque con las alas no dobla las esquinas de los parkings!!
Publicaciones recomendadas