Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Efectivamente, solo que este año en la clasificación es al reves y no teneis ni a Beckam ni al R. Carlos... :roll1:

Esta conversación la aplazamos a Mayo ¿Ok?

:clap1:

Pide refuerzos en el hilo del prc de madrid, que aquí como sigamos así te comemos :aw:

Jajajajaja

Y como tengamos la leche de ganar sobraos al stuttgart y de que vosotros patinéis... no me puedo imaginar como serán esas birrillas contigo! :flwrs::flwrs:

Aunque... y si es al revés? <_< :laugh::notworthy:

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Tambien tienes razon... <_<

en Sevilla lo tienen que estar pasando fatal! :flwrs:

Pozi, parece que este año no va tan bien!!

Por cierto, no me has respondido lo que te he preguntado de la cerveza!!

No quiero entrar en discusiones... pero donde esté una copa de estrella bien fría... que se quiten las miaus, las moritz y las demás :laugh::flwrs:

Siseñorrrrr!!! :roll1: :aw: :clap1:

Excepto la Guinness negra... :notworthy:

Bueno, a los que nos gustan las rubias... dejemos la estrella damm (nada de estrella galicia ni cosas parecidas, con todos los respetos)

Y pa los que os gustan de colo... la guiness ;)

La kilkenny pa los que les va el rojo... (se escribe así?)

Publicado
Pide refuerzos en el hilo del prc de madrid, que aquí como sigamos así te comemos :aw:

Jajajajaja

Y como tengamos la leche de ganar sobraos al stuttgart y de que vosotros patinéis... no me puedo imaginar como serán esas birrillas contigo! :flwrs::flwrs:

Me lo estais pintando de un bien...

:roll1:

Publicado

Jajajajaja

Me lo estais pintando de un bien...

:roll1:

Que va hombre!

Te recuerdo que yo quería quedarme el domingo del audi forum, a ver con vosotros el final de liga...

Que morbo!!!! :clap1:

Aunque con el desenlace final mejor que no me quedara ... ;)

Publicado

Madre mia!!! Ni a comer se puede ir uno sin perder hilo!!!

A ver vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

a) Si. En el PRC tienen las dos mejores cervezas del mundo y parte del extrangero: Moritz i Estrella Damm. Lo otro es caldo de patos que os lo etiquetan como cerveza y os lo tomais, como la cerveza para gatos esa que tomais por ahi.. la Miau. :lol2:

:lol2: Conversación aplazada a Mayo, a ver si mejora el juego de los duermekoalas esos que teneis como jugadores.

c) Si tienes que aparcar y ves mi coche cerca ve a un Parking. Con la referencia de AlfonsoBI mejor le das toques a una columna que no tengo ganas de llevar al mio al planchista. Aunque si le das bien fuerte igual me lo pagan como nuevo si lo declaran siniestro total... :unsure:

d) No creo que te escapes de ser acribillado e incluso fotografiado con una autentica "estelada" para escarnio publico en el foro. Ademas que dicha foto se colgará en el foro del PRC-Madrid y en el de la Gaceta del PRC-Madrid... Y será nuestra respuesta ante el agravio por lo que hizo cierto personajillo en la inauguración de nuestro PRC.

Bueno va... la d) es bromaaaa... :flwrs:

Publicado
Bueno,bueno...no desviemos el tema.Julito como no pueda aparcar a la primera te caneo :flwrs::unsure: .

S2

Pero al menos sabes como se hace no?? No sea que encima el problema sea que no tienes la medida de los 10 cm bien cogida! jajaja

Publicado
Madre mia!!! Ni a comer se puede ir uno sin perder hilo!!!

A ver vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

a) Si. En el PRC tienen las dos mejores cervezas del mundo y parte del extrangero: Moritz i Estrella Damm. Lo otro es caldo de patos que os lo etiquetan como cerveza y os lo tomais, como la cerveza para gatos esa que tomais por ahi.. la Miau. :shy:

:shy: Conversación aplazada a Mayo, a ver si mejora el juego de los duermekoalas esos que teneis como jugadores.

c) Si tienes que aparcar y ves mi coche cerca ve a un Parking. Con la referencia de AlfonsoBI mejor le das toques a una columna que no tengo ganas de llevar al mio al planchista. Aunque si le das bien fuerte igual me lo pagan como nuevo si lo declaran siniestro total... :unsure:

d) No creo que te escapes de ser acribillado e incluso fotografiado con una autentica "estelada" para escarnio publico en el foro. Ademas que dicha foto se colgará en el foro del PRC-Madrid y en el de la Gaceta del PRC-Madrid... Y será nuestra respuesta ante el agravio por lo que hizo cierto personajillo en la inauguración de nuestro PRC.

Bueno va... la d) es bromaaaa... :flwrs:

El jueves te voy a dar una tollina en directo y si quieres haces la foto!!

:lol2::lol2::lol2::wub:

Publicado
Efectivamente, solo que este año en la clasificación es al reves y no teneis ni a Beckam ni al R. Carlos... :shy:

:shy:

Pide refuerzos en el hilo del prc de madrid, que aquí como sigamos así te comemos :shy:

Jajajajaja

Y como tengamos la leche de ganar sobraos al stuttgart y de que vosotros patinéis... no me puedo imaginar como serán esas birrillas contigo! :lol2::lol2:

Aunque... y si es al revés? :flwrs::lol2::unsure:

Como no gane hoy el Barça pasado mañana no vengo!!!

:wub::shy::shy:

Publicado
Efectivamente, solo que este año en la clasificación es al reves y no teneis ni a Beckam ni al R. Carlos... :flwrs:

:lol2:

En mayo o cuando alguno se quede fuera de la champions... :unsure:

Publicado
El jueves te voy a dar una tollina en directo y si quieres haces la foto!!

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

El jueves no tendras por menos que inclinarte a mis pies y darme la razon: Moritz 1 - Miau 0. Y encima habrá foto.

El problema vendrá cuando quieras comprarla por Madrid y te digan que no saben lo que es... y es que claro, las cosas buenas no se exportan

al extrangero

asi como asi... :unsure:

Traete el babero por cierto... que como tengamos sesión de chatis en el PRC tendremos que ayudar a Charly... :wub:

Publicado
El jueves no tendras por menos que inclinarte a mis pies y darme la razon: Moritz 1 - Miau 0. Y encima habrá foto.

El problema vendrá cuando quieras comprarla por Madrid y te digan que no saben lo que es... y es que claro, las cosas buenas no se exportan

al extrangero

asi como asi... :unsure:

Traete el babero por cierto... que como tengamos sesión de chatis en el PRC tendremos que ayudar a Charly... :flwrs:

Y ya van dos tollinas...

:lol2:

Publicado

al extrangero

asi como asi... <_<

Traete el babero por cierto... que como tengamos sesión de chatis en el PRC tendremos que ayudar a Charly... :laugh:

Y ya van dos tollinas...

:notworthy:

uy uy uy cuanta violencia... ven relajadito no sea que no te dejen pasar por la frontera... ya te has hecho el visado? :notworthy:

En cuanto llegues aqui y respires el aire del mar se te pasa tanta violencia acumulada...

Por cierto le enviaré un sms a Mezza por si se quiere pasar. No se si estará todavía por BCN pero estaría de coña que se pasase!

Publicado (editado)

ya le dijimos que tomase precauciones si se iba a pasar a verte Llatzer, pero como es un valiente, creo que va a pelo!!!!!!! :drooling::laugh: :clap1:

Por cierto, que no falte ZumoPiña,que alguien que conozco creo que quiere hacerse un book con sus fotos... :ph34r: y no digo más :drooling:

A ver si te dan recuerdos como te merecessssssssssssssssssssssss

colleja--200x160.jpg

:wacko: :blink: :ph34r:

Editado por Davisuco
Publicado
ya le dijimos que tomase precauciones si se iba a pasar a verte Llatzer, pero como es un valiente, creo que va a pelo!!!!!!! :flwrs::(:conf:

Por cierto, que no falte ZumoPiña,que alguien que conozco creo que quiere hacerse un book con sus fotos... :wub: y no digo más :roll1:

A ver si te dan recuerdos como te merecessssssssssssssssssssssss

colleja--200x160.jpg

:kss1::kss1::kss1:

Hola gente,

que tal todo, me puede explicar alguien que pinto yo en todo esto.

Un saludo.

adEU

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.