Mezza9 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola a todos! He pasado un rato divertido leyendo vuestros mensajes... Veo que no os falta imaginación planeando la visita a Finlandia, jejeje He vuelto a mi casa en Ciudad Real conduciendo con mi coche, que, por fin, parece que esta bien reparado. Aunque he leido malas experiencias con Dimarán, esta vez todo parece que ha sido bien. En menos de 48 horas de meter el coche allí la primera vez, me han devuelto el coche listo para conducir. Gracias a todos por la ayuda Todavía no tengo internet en mi casa y no puedo subir las fotos del PRC desde mi ordenador, pero tarde o temprano las pondre aquí. Un saludo
Invitado Llatzer Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos! He pasado un rato divertido leyendo vuestros mensajes... Veo que no os falta imaginación planeando la visita a Finlandia, jejeje He vuelto a mi casa en Ciudad Real conduciendo con mi coche, que, por fin, parece que esta bien reparado. Aunque he leido malas experiencias con Dimarán, esta vez todo parece que ha sido bien. En menos de 48 horas de meter el coche allí la primera vez, me han devuelto el coche listo para conducir. Gracias a todos por la ayuda Todavía no tengo internet en mi casa y no puedo subir las fotos del PRC desde mi ordenador, pero tarde o temprano las pondre aquí. Un saludo Un saludo Mezza! Me alegro un monton que todo haya salido bien. Como diria Hannibal Smith, del equipo A, "me encanta que los planes salgan bien!" Ahora no te hagas el remolón y cuelga esas fotos que tengo ganas de ver tu cara ante la "zapatilla" que te endilgaron para cenar!
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola gente!! Despúes de haceros esperar aquí os dejo las fotos! Agradecer ver a los de siempre, y la visita de nuestros amigos Plata y Mezza9 Conversación entre Charly y Mezza... Charly: ¿Y en Finlandia no os afecta el frío? Mezza: Púes si, más o menos al final nos quedá asi... Charly: No jodas tio... Llatzer (de espalda), Johann, Jose, Mezza, Rodrob, Murciegalo y Plata Charly Llatzer y Johann International photo! Un español, un finlandés y un alemán!
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El coche del que tantas lineas se han escrito... el MUSA!!! Y la foto de la musa! Fin!
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Y la foto de la musa! Seras melooooooooooooooon!!
Invitado Llatzer Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas las fotos Specialized! Al final el Capitan Pescanova aka. Charly el Pollito no ha quedado tan mal!
fitille Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si que son buenas las fotos si... El Musa es aerodinamico de coj... Por cierto Llatzer, marcando S-line toda la noche eh? faltan las fotos de Mezza y videos de la "impronunciable"... (Que sinó no salgo) S2
Invitado Llatzer Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si que son buenas las fotos si...El Musa es aerodinamico de coj... Por cierto Llatzer, marcando S-line toda la noche eh? faltan las fotos de Mezza y videos de la "impronunciable"... (Que sinó no salgo) S2 Lo del S-line es indicativo de mi cuerpo serrano... tengo una curva en plan S que te cagas! jajaja Lo que pasa es que se puso a llover y es la unica que llevo siempre en el coche (y menos mal!!)
fitille Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si que son buenas las fotos si...El Musa es aerodinamico de coj... Por cierto Llatzer, marcando S-line toda la noche eh? faltan las fotos de Mezza y videos de la "impronunciable"... (Que sinó no salgo) S2 Lo del S-line es indicativo de mi cuerpo serrano... tengo una curva en plan S que te cagas! jajaja Lo que pasa es que se puso a llover y es la unica que llevo siempre en el coche (y menos mal!!) Cuerpo serrano 5 Jotas (line)... Me lo dirás a mí que vine en mangas de camisa...
Jisu-1.8T Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... <_<
Invitado Llatzer Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Pues yo me caigo de la convocatoria precisamente por eso. Me pillo el puente para ir a Burgos, a ver que se cuece por alli... en concreto una sopa castellana que estan de vicio! Asi que los que vayais tomaos mis 2 cervecitas de rigor y pasadlo bien! A ver si concretais un poco lo de Finland o lo de Alemania.... que tengo ganas de coger un avion y compararlo con la Seta Saeta esa que tienen los merengones!! jejeje
Julito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Pues yo me caigo de la convocatoria precisamente por eso. Me pillo el puente para ir a Burgos, a ver que se cuece por alli... en concreto una sopa castellana que estan de vicio! Asi que los que vayais tomaos mis 2 cervecitas de rigor y pasadlo bien! A ver si concretais un poco lo de Finland o lo de Alemania.... que tengo ganas de coger un avion y compararlo con la Seta Saeta esa que tienen los merengones!! jejeje Bueno, yo estoy en casa con anginas... así que no sé como estaré el jueves, pero si se queda allí estaré... Lástima que no me pude quedar más rato el jueves pasado!
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Pues yo me caigo de la convocatoria precisamente por eso. Me pillo el puente para ir a Burgos, a ver que se cuece por alli... en concreto una sopa castellana que estan de vicio! Asi que los que vayais tomaos mis 2 cervecitas de rigor y pasadlo bien! A ver si concretais un poco lo de Finland o lo de Alemania.... que tengo ganas de coger un avion y compararlo con la Seta Saeta esa que tienen los merengones!! jejeje Bueno, yo estoy en casa con anginas... así que no sé como estaré el jueves, pero si se queda allí estaré... Lástima que no me pude quedar más rato el jueves pasado! Pues yo este jueves no podre pasarme,como ya sebeis tengo compromisos futboleros . Llatzer...cuidadito con la Morcillas de burgos que son muuuu viciosas Julito...que te mejores tio y nos vemos en la próxima Edito: que se me olvidaba Sergi gracias por las fotos,tienes un ojo clínico para pillar a la gente en sus mejores momentos . S2 Editado 9 de Octubre del 2007 por CHARLY A4
Invitado Llatzer Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Pues yo me caigo de la convocatoria precisamente por eso. Me pillo el puente para ir a Burgos, a ver que se cuece por alli... en concreto una sopa castellana que estan de vicio! Asi que los que vayais tomaos mis 2 cervecitas de rigor y pasadlo bien! A ver si concretais un poco lo de Finland o lo de Alemania.... que tengo ganas de coger un avion y compararlo con la Seta Saeta esa que tienen los merengones!! jejeje Bueno, yo estoy en casa con anginas... así que no sé como estaré el jueves, pero si se queda allí estaré... Lástima que no me pude quedar más rato el jueves pasado! Como te pille tu mujer que estas con otra en casa te enteras! Mejorate!! Y tapate el culo para dormir, que no esta el tiempo para tonterias!
fitille Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Lo de fiesta el viernes no es para todos que a mí me toca currar... Yo pensaba pasarme un ratito a tomarme alguna birra temprano a eso de las 19:00, que a las 20:15 o ASI me tengo que largar... Por cierto Julito cuidate... S2 Editado 9 de Octubre del 2007 por fitille
Publicaciones recomendadas