Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... :laugh:

Cierto!! Yo espero no tener excusa esta vez para no venir! Si hay PRC claro... hehe

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... :innocent:

Cierto!! Yo espero no tener excusa esta vez para no venir! Si hay PRC claro... hehe

Joer...un día que vienes y no estaré yo :D .

S2

Publicado
Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia... ;)

Visto lo visto, lo considero respondido...

Hasta otra...

Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! :notworthy:

La semana que viene seguro que seremos mas fitille!

Publicado
Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia... :drooling:

Visto lo visto, lo considero respondido...

Hasta otra...

ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre :drooling::drooling:

Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte :lol2::drooling::huh:

Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo.

Nos vemos figura :lol2:

S2

Publicado
Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! :drooling:

Gracias Llatzer, lo que pasa es que la que viene me parece que me pilla fuera... :huh:

ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre :drooling::drooling:

Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte :lol2::lol2::lol2:

Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo.

Nos vemos figura ;)

S2

Tranquilo Chaly, Ya leí que no podias... :p

No es que me haya cabreado y es verdad que me ha quedado algo seco el tema... :drooling:

Lo que pasa es que para poder pasarme por el PRC tengo que organizarme el dia y visto que no va a ir nadie, me lo monto de otra forma...

Nos vemos en la proxima..

Publicado
Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! :drool:

Gracias Llatzer, lo que pasa es que la que viene me parece que me pilla fuera... :laugh:

ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre :laugh::laugh:

Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte :laugh::laugh::p

Nos vemos figura :laugh:

S2

Tranquilo Chaly, Ya leí que no podias... ;)

No es que me haya cabreado y es verdad que me ha quedado algo seco el tema... :drooling:

Lo que pasa es que para poder pasarme por el PRC tengo que organizarme el dia y visto que no va a ir nadie, me lo monto de otra forma...

Nos vemos en la proxima..

Ok company,nos vemos en breve ;)

S2

Publicado
ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre :drooling: :drool:

Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte :laugh::laugh::laugh:

Nos vemos figura :laugh:

S2

Mira que eres follonero! jajaja Ademas de mariquita claro! :laugh:

Nos vemos la semana que viene o estarás ejerciendo de papá??

A ver los que van al PRC hoy!! Organizad algo de lo de Alemania o Finlandia! que enersulta que mi enterauuu que el 12 de noviembre tengo fiesta y eso implica 3 dias de fiestuqui!! :laugh:

Publicado
Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir :notworthy: )

asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado :lol2:

s2

rodrob

Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu! :lol2::notworthy:

Publicado
Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir :notworthy: )

asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado :drooling:

s2

rodrob

Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu! :lol2::lol2:

Tranquilo ya solo te falta un anyo para llegar a mi edad :notworthy:

Publicado
Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir :laugh: )

asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado :roll1:

s2

rodrob

Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu! :roll1::roll1:

Tranquilo ya solo te falta un anyo para llegar a mi edad :laugh:

un año?? Mas bien unos pocos dias... :laugh:

Este jueves cuantos seremos???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.