CeLrRaC Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Cierto!! Yo espero no tener excusa esta vez para no venir! Si hay PRC claro... hehe
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este Jueves hay PRC ??? Como el Viernes es fiesta.... Cierto!! Yo espero no tener excusa esta vez para no venir! Si hay PRC claro... hehe Joer...un día que vienes y no estaré yo . S2
fitille Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia...
fitille Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia... Visto lo visto, lo considero respondido... Hasta otra...
Invitado Llatzer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia... Visto lo visto, lo considero respondido... Hasta otra... Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! La semana que viene seguro que seremos mas fitille!
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Entonces que, me paso mañana por el P.R.C a las 19:00, o mejor lo dejo para otro dia... Visto lo visto, lo considero respondido... Hasta otra... ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo. Nos vemos figura S2
fitille Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! La semana que viene seguro que seremos mas fitille! Gracias Llatzer, lo que pasa es que la que viene me parece que me pilla fuera... ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo. Nos vemos figura S2 Tranquilo Chaly, Ya leí que no podias... No es que me haya cabreado y es verdad que me ha quedado algo seco el tema... Lo que pasa es que para poder pasarme por el PRC tengo que organizarme el dia y visto que no va a ir nadie, me lo monto de otra forma... Nos vemos en la proxima..
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me parece que hay mas de uno que ya esta de fiesta! :drool: La semana que viene seguro que seremos mas fitille! Gracias Llatzer, lo que pasa es que la que viene me parece que me pilla fuera... ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo. Nos vemos figura S2 Tranquilo Chaly, Ya leí que no podias... No es que me haya cabreado y es verdad que me ha quedado algo seco el tema... Lo que pasa es que para poder pasarme por el PRC tengo que organizarme el dia y visto que no va a ir nadie, me lo monto de otra forma... Nos vemos en la proxima.. Ok company,nos vemos en breve S2
Invitado Llatzer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ja ja ja,fitille tio no te enfades hombre :drool: Mira que eres susceptible,yo e visto tu mensaje pero como eras tu pase de contestarte Es coña fiti,la verdad que no te puse nada porque como yo seguro que no puedo ir,pense que alguien de los que van a ir te dirían algo. Nos vemos figura S2 Mira que eres follonero! jajaja Ademas de mariquita claro! Nos vemos la semana que viene o estarás ejerciendo de papá?? A ver los que van al PRC hoy!! Organizad algo de lo de Alemania o Finlandia! que enersulta que mi enterauuu que el 12 de noviembre tengo fiesta y eso implica 3 dias de fiestuqui!!
Johann Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo hoy ya estoy de puente... no voy a ir chicos... :drool: Nos vemos el jueves que viene
rodrob Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir ) asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado s2 rodrob
Invitado Llatzer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir ) asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado s2 rodrob Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu!
rodrob Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir ) asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado s2 rodrob Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu! Tranquilo ya solo te falta un anyo para llegar a mi edad
Invitado Llatzer Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me voy 2 semanitas a alemania (no me pasare por colonia, que os veo venir ) asi que cuando vuelva a ver si teneis el tema finlandia mas elaborado s2 rodrob Vaya vidorra que te pegas... menos gallego, cuando sea mayor quiero ser como tu! Tranquilo ya solo te falta un anyo para llegar a mi edad un año?? Mas bien unos pocos dias... Este jueves cuantos seremos???
Johann Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo el miércoles y el jueves estoy fuer a de Barna por trabajo... pero vuelvo el jueves por la tarde... como siempre Aeropuerto-PRC... ya llegaré...
Publicaciones recomendadas