Invitado Llatzer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Prefestoooo Sicilia 101... Nus vemos alli!! Creo que llegaremos todos mas o menos a la misma hora... :ranting2:
Johann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Prefestoooo Sicilia 101... Nus vemos alli!! Creo que llegaremos todos mas o menos a la misma hora... Pues yo debo de ser el 'despistao'... a que hora?
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Prefestoooo Sicilia 101... Nus vemos alli!! Creo que llegaremos todos mas o menos a la misma hora... :clap1: Pues yo debo de ser el 'despistao'... a que hora? Hombreeeee Sr.Johann...ya pensaba que estabas en el caribe de vacaciones . hemos quedado a las 7,pero cuenta que iremos llegando de 7:30 a 8:00... Seria un detalle por tu parte que te pasaras a pagarme una cervecilla :clap1: . S2
Johann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Prefestoooo Sicilia 101... Nus vemos alli!! Creo que llegaremos todos mas o menos a la misma hora... Pues yo debo de ser el 'despistao'... a que hora? Hombreeeee Sr.Johann...ya pensaba que estabas en el caribe de vacaciones . hemos quedado a las 7,pero cuenta que iremos llegando de 7:30 a 8:00... Seria un detalle por tu parte que te pasaras a pagarme una cervecilla . S2 Que va tio... al caribe no me voy hasta de aqui a unas semanas... Yo te pago lo que quieras... pero claro, después tienes que pasar por 'caja'... PD: Leandro mariquita, que te veo... pásate esta tarde co*o! Editado 5 de Julio del 2007 por Johann
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues solo por compadeceros de un medio enfermo, podríais hacer un "esfuerzo" y llegar algo antes... Si no, será un visto y no visto... almenos por mi parte... Va... a las 19:30... hace?
Johann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Pues solo por compadeceros de un medio enfermo, podríais hacer un "esfuerzo" y llegar algo antes... Si no, será un visto y no visto... almenos por mi parte... Va... a las 19:30... hace? Por mi ok... a las 19:30... vendré con un kolega probablemente... (es que me da cosa venir solo no sea que seáis unos frikis de estos que circulan por internet... ) Salu2 Editado 5 de Julio del 2007 por Johann
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues solo por compadeceros de un medio enfermo, podríais hacer un "esfuerzo" y llegar algo antes... Si no, será un visto y no visto... almenos por mi parte... Va... a las 19:30... hace? Joer macho no nos conocemos y ya estas pidiendo .. Venga va yo por mi parte intentare escaparme antes del curro para estar mas ratito con el medio enfermo . jmtopu...Llevaras un clavel o un pañuelo rojo , te lo digo por no estar preguntando a toda la peña del garito si son del club . S2
Johann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo llevo puesto un polo azul Charly... y que sepas que me he cambiado los calzoncillos en tu honor...
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ja ja ja.... Tenéis que ver a un pringao con traje a rayas y camisa idem (SIN CORBATA, eso sí...) Con una bandolera estilo "abuelete cebolleta", un maletín de portátil y una blackberry en el cinto (en vez del clavel). Me reconoceréis por un "pin" (perdón, insignia -que la empresa me mata si digo pin-) que llevo en la solapa de la americana, y probablemente porque estáré hablando por el móvil a través de mi segundo cordón umbilical. Detrás de tal bella estampa está jmtopu...
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo llevo puesto un polo azul Charly... y que sepas que me he cambiado los calzoncillos en tu honor... Pero si a ti ya te tengo muy visto . S2
Johann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo llevo puesto un polo azul Charly... y que sepas que me he cambiado los calzoncillos en tu honor... Pero si a ti ya te tengo muy visto . S2 SI pero aún no conoces mi mejor faceta...
Julito Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ok, yo llegará a las 19h con Zumo Piña. También voy con la "blackberry" en el cinturón y el traje marrón con camisa de rallas sin corbata! De momento, confirmados a esta hora, con su llegada y salida... jmtopu - 19 a 20.15 charly_a4 - 20 a xx Llatzer - 20 a xx Tekila - 20.15 a xx Julito - 19.00 a 21.00 Zumo Piña - 19.00 a 21.00 Johann - 19.30 a xx Tengo el móvil de algunos pero no de todos, os paso un privado con el mio.
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 qué bien!!! como a las 19:00 aún seremos pocos, si nos aburrimos nos podemos hacer unas p***jillas!! (sin mariconadas, eh?) Yo también voy limpito...
Invitado Llatzer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 qué bien!!!como a las 19:00 aún seremos pocos, si nos aburrimos nos podemos hacer unas p***jillas!! (sin mariconadas, eh?) Yo también voy limpito... Uy eso de las mariconadas va en el hilo del PRC-Madrid que les va los rollos estos de la perdida de aceite!! Yo llevo un polo a rayas horizontales de color m**** indefinida (marron o verde y verde o marrón, según se mire), tejanos y un bolsito negro aka "mariconera s.XXI". Intentaré escaparme del curro unos minutos antes para ganar algo de tiempo y conocer a más gente! Espero que no seais frikis de esos que se disfrazan del Sr. de Los Anillos ni de treckys ni nada de eso ehh?? ala un besito (uno solo) para todos, reinonas!
jmtopu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno... vale... siempre puedo pasar por el vestuario y ponerme el vestido de Chewbacca... estilo Hollywood.
Publicaciones recomendadas