Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llaaaaaaaaaaaaaaatzer!!! a que esperas para cambiar la firma? o es que hoy tienes trabajo y todo?

:p

:innocent: Pos va a ser que si... pero la cambio en 5, 4, 3, ...

Jejejeje... como me mola ver de nuevo el escudo de la peña...

Oye, tenemos que darle un empujoncito a lo de Finlandia, sinó va a volver rodrob y nos va a canear... :p

Pues lo primero decidir fechas... por mi no hay problemas excepto puentes y el 12 de noviembre tengo fiesta (lo se... precipitado... pero es como mejor salen las cosas al final...). Creo que tengo un par de dias personales tambien...

Pues este jueves decidimos fechas ya calendario en mano... por cierto... sabes cuando viene rob?

Creo que dijo que en un par de semanas... desde hace dos... o sea que supongo que o esta o la que viene...

Edito: Me ha quedado aclaratorio que te cagas! jajaja :shy:

Edito2: Este jueves fiestuqui por mi cumple no?? jejeje :p

Te explicas como un libro cerrado tio... <_<

Tu cumple? fiestuki? cuantos? 40? :p separado y con 40, a partir de aqui todo es bajada amigo mío... ;)

Bueno, entonces el jueves dejo el coche en casa y hacemos una taja-KDD kumple 'Lázaro' (págate algo mamonaso... borrachosns5.gif)

Por cierto... faltan las fotos de la pegata de la grúa... (NexusGirl!!! :p )

Separado no... a partir de mañana re-soltero de nuevo! jejeje

Re-soltero? más quisieras... :p Separata con todas las letras neng! :kss1:

En fin... que hacemos? tu mandas tio... es tu cumple... a ver si los mamones estos que no aparecen ni a la de tres (Carlinhos, Teki, Chal.li, JM... :flwrs: ) se dignan a manifestarse y hacemos una cenita+cubateo por ahí...

Editado por Johann

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Re-soltero? más quisieras... :laugh: Separata con todas las letras neng! :laugh:

En fin... que hacemos? tu mandas tio... es tu cumple... a ver si los mamones estos que no aparecen ni a la de tres (Carlinhos, Teki, Chal.li, JM... :notworthy: ) se dignan a manifestarse y hacemos una cenita+cubateo por ahí...

:) que mamon...

Pues estaria bien que se manifestaran... a mi me da igual... el jueves lo hablamos y lo que surja que me hago mayor y no estoy pa' planificar nada...

que tiemble Barcelona!! jejejeje

Publicado (editado)

CITA(Johann @ 22 10 2007, 18:26)

Re-soltero? más quisieras... Separata con todas las letras neng!

En fin... que hacemos? tu mandas tio... es tu cumple... a ver si los mamones estos que no aparecen ni a la de tres (Carlinhos, Teki, Chal.li, JM... ) se dignan a manifestarse y hacemos una cenita+cubateo por ahí...

ouijawj3.jpg

Quien me llama? contad conmigo pa lo que sea! avisadme en el mas allá!

Editado por Carlinhos
Publicado

En fin... que hacemos? tu mandas tio... es tu cumple... a ver si los mamones estos que no aparecen ni a la de tres (Carlinhos, Teki, Chal.li, JM... ) se dignan a manifestarse y hacemos una cenita+cubateo por ahí...

ouijawj3.jpg

Juer nen, que susto... :notworthy:

Pues eso, que si vamos a poder contar contigo el jeuves para una excursión cultural nocturna? :notworthy:

Publicado (editado)

Juer nen, que susto... :notworthy:

Pues eso, que si vamos a poder contar contigo el jeuves para una excursión cultural nocturna? :laugh:

Venga que esto empieza a tomar cuerpo...

1ª Parada: PRC-BCN

2ª Parada: ????

Fin de trayecto: Aeropuerto internacional de Helsinki! :laugh:

De momento os informo que desde hace unas 5 horas, y a falta de la sentencia definitiva, Mr. Llàtzer ha pasado a estar oficialmente en el "mercato". No como separated-man, sino como single-man. Lo siento por ellas que tenian el morbo de estar con un oficialmente "casado", pero mi tranquilidad psiquica me dice que este nuevo estado civil me queda mejor. :laugh:

Asi que el jueves tendré doble motivo de celebración!

Carlinhos tio que susto! Mira que pa' esas cosas soy un cagao! :notworthy: :notworthy:

Editado por Llatzer
Publicado

Juer nen, que susto... :huh:

Pues eso, que si vamos a poder contar contigo el jeuves para una excursión cultural nocturna? :thumbsup:

Fin de trayecto: Aeropuerto internacional de Helsinki! :lol2:

De momento os informo que desde hace unas 5 horas, y a falta de la sentencia definitiva, Mr. Llàtzer ha pasado a estar oficialmente en el "mercato". No como separated-man, sino como single-man. Lo siento por ellas que tenian el morbo de estar con un oficialmente "casado", pero mi tranquilidad psiquica me dice que este nuevo estado civil me queda mejor. :lol2:

Carlinhos tio que susto! Mira que pa' esas cosas soy un cagao! :lol2::p

Bueno, pues a partir de las 19h en el PRC... e improvisamos sobre la marcha, ya sabemos todos que esas són las mejores ;)

Llatzer, ya te lo dije, no me tientes que yo me tiento solo... que me pido el viernes libre y acabamos entonando el 'hölkönhön' (colocón) en su tierra natal... :lol2:

Publicado

Juer nen, que susto... :huh:

Pues eso, que si vamos a poder contar contigo el jeuves para una excursión cultural nocturna? :lol2:

Fin de trayecto: Aeropuerto internacional de Helsinki! :cfsd1:

De momento os informo que desde hace unas 5 horas, y a falta de la sentencia definitiva, Mr. Llàtzer ha pasado a estar oficialmente en el "mercato". No como separated-man, sino como single-man. Lo siento por ellas que tenian el morbo de estar con un oficialmente "casado", pero mi tranquilidad psiquica me dice que este nuevo estado civil me queda mejor. :lol2:

Carlinhos tio que susto! Mira que pa' esas cosas soy un cagao! :lol2::lol2:

Bueno, pues a partir de las 19h en el PRC... e improvisamos sobre la marcha, ya sabemos todos que esas són las mejores ;)

Llatzer, ya te lo dije, no me tientes que yo me tiento solo... que me pido el viernes libre y acabamos entonando el 'hölkönhön' (colocón) en su tierra natal... :lol2:

Pues mañana concretamos la fecha y para Finland que nos vamos! Ala... ya esta hecho!

Seguramente mañana si estare a las 19'00 porque esta la Expo Preventia y me han dicho que queria ir... asi que lo mas seguro es que este alli prontito... Si teneis ganas de jalar podemos ir al brasileño que os comente la otra vez... :cfsd1:

Publicado (editado)
Se os informa que tengais libre el proximo sabado 24 de noviembre, ya que algo muy grande pasará.

Más detalles en los proximos días :drooling:

Me autoquoteo por si ha pasado de largo :drooling:

Estoy muy enganchado a neurona rabiosa (si os quereis apuntar aprovechar este enlace), es de acertijos, retos, etc. y esta muy bien. Los hay dificiles, tales como poner una imagen y averiguar de que se trata tan solo con esa pista y alguna que puedas pescar... Si aciertas vas pasando de nivel y si fallas te quedas donde estas perdiendo puntos claro. Hay bastantes retos para informaticos...

PERO QUE PASA EL DIA 24??????

Editado por Llatzer
Publicado
Se os informa que tengais libre el proximo sabado 24 de noviembre, ya que algo muy grande pasará.

Más detalles en los proximos días :cfsd1:

Me autoquoteo por si ha pasado de largo :laugh:

Estoy muy enganchado a neurona rabiosa (si os quereis apuntar aprovechar este enlace), es de acertijos, retos, etc. y esta muy bien. Los hay dificiles, tales como poner una imagen y averiguar de que se trata tan solo con esa pista y alguna que puedas pescar... Si aciertas vas pasando de nivel y si fallas te quedas donde estas perdiendo puntos claro. Hay bastantes retos para informaticos...

PERO QUE PASA EL DIA 24??????

Que nos vamos a Finalandia, no? :bye1:

Publicado
Mañana me largo para Hannover, ASI que el jueves poco probable que venga...

En todo caso el próximo... ;)

S2

Si lo veo antes pudimos quedar a tomar unas birras en el Hannöversch y asi crear la primera filial del PRC BCN en el extranjero ;) B) :cry1:

Tomaros unas birras a mi salud, que yo no vuelva hasta dentro de 2 semanitas.

Por cierto Llatzer y Johann probe la Moritz y no me va, es damasiado dulce :dl:

slds

rodrob

Pues la verdad es que hubiera estado bien, pero a veces caen estos viajes relampago y no da para muchos preparativos... :bsh1:

Supongo que te refieres a esto:

Hannoversch ;)

Más detalles en los proximos días :ph34r:

Me autoquoteo por si ha pasado de largo :clap1:

Pues de largo no se me habia pasado, pero el 24 tengo una aboda...

Sigo con mi gira europea, ahora mismo estoy en Keizersgracht 472, Amsterdam...

No se si llego para manñana, pero de todos modos por si acaso felicidades Llatzer...

S2

Publicado

En todo caso el próximo... :lol2:

S2

Si lo veo antes pudimos quedar a tomar unas birras en el Hannöversch y asi crear la primera filial del PRC BCN en el extranjero :bsh1:;):laugh:

Por cierto Llatzer y Johann probe la Moritz y no me va, es damasiado dulce :lol2:

slds

rodrob

Pues la verdad es que hubiera estado bien, pero a veces caen estos viajes relampago y no da para muchos preparativos... :laugh:

Hannoversch :laugh:

Más detalles en los proximos días :innocent:

Me autoquoteo por si ha pasado de largo :clap1:

No se si llego para manñana, pero de todos modos por si acaso felicidades Llatzer...

S2

muchas gracias fitille... a ver si nos vemos y hacemos un hÖlkÖnhÖlkÖn! :p

Publicado (editado)

En todo caso el próximo... ;)

S2

Si lo veo antes pudimos quedar a tomar unas birras en el Hannöversch y asi crear la primera filial del PRC BCN en el extranjero ;):lol2::lol2:

Por cierto Llatzer y Johann probe la Moritz y no me va, es damasiado dulce :dl:

slds

rodrob

Pues la verdad es que hubiera estado bien, pero a veces caen estos viajes relampago y no da para muchos preparativos... :cry1:

Hannoversch :lol2:

Más detalles en los proximos días :laugh:

Me autoquoteo por si ha pasado de largo :drool:

S2

muchas gracias fitille... a ver si nos vemos y hacemos un hÖlkÖnhÖlkÖn! :az:

@fitille pues claro, la cantidad de birra que me tome alli, es mejor no contabilizarla que me da miedo B)

@ LA TRIBU DE HELSINKI si manyana os tajais y despertais en Helsinki international, darme un toque que me hacerco en barco, en 12 horas estoy alli :D

de no ser asi cerrar la fecha, llatzer tiene mi agenda... aunque para fiesta se barre toda si hace falta :p

pues ale tomaros una a mi salud que yo vuelvo el sabado a bcn.

Editado por rodrob
Publicado
@fitille pues claro, la cantidad de birra que me tome alli, es mejor no contabilizarla que me da miedo :drooling:

@ LA TRIBU DE HELSINKI si manyana os tajais y despertais en Helsinki international, darme un toque que me hacerco en barco, en 12 horas estoy alli :drooling:

de no ser asi cerrar la fecha, llatzer tiene mi agenda... aunque para fiesta se barre toda si hace falta :ranting2:

pues ale tomaros una a mi salud que yo vuelvo el sabado a bcn.

Pues te va a tocar barrerla!

jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.