Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
collons nanus!!! hemos estao de 19:25 has ta las 20:30 y no hemos visto a nadie <_< :laugh: !!!! también será porque no le conocemos el jeto a nadie <_< !!!

Bueno a ver si d'aqui a dos semanas podemos vernos.

Ho sento nano!! Llevo en la cama desde las 20'00 h con un trancazo de aupa... Por lo visto ya no tengo edad para segun que, y me engripo con facilidad... :(

Normalmente esto no ocurre, ya que siempre hay alguien. La proxima vez fijo que vamos. Estate atento al hilo para ver la convocatoria de personal, asi sabras mas o menos quien va y sera mas facil contactar...

Me sabe mal este primer PRC que has tenido... Sin duda la proxima vez te compensara! :flwrs:

¿Cuantas veces te he dicho que no se duerme con el culo al aire? Es que desde luego.....

Siento no haber ido al PRC, pero es que Tranceformer ha llegado a casa a las 21:00 <_<

Esperemos poder ASIstir el Jueves que viene.

Un Besote a todos!!! :flwrs:

nos la semana que viene no podemos <_< , pero la otra en principio si :laugh: , a ver si no falláis,eh?? :ranting2: :ranting2:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Cuantas veces te he dicho que no se duerme con el culo al aire? Es que desde luego.....

Siento no haber ido al PRC, pero es que Tranceformer ha llegado a casa a las 21:00 :laugh:

Esperemos poder ASIstir el Jueves que viene.

Un Besote a todos!!! :p

Ya lo se... pero es que se me olvida, chica... :p ... uno se va de juerga y cuando vuelve no esta para saber lo que esta tapado y lo que no, se tira en la cama y a roncar como una moto...

Has pensado en esperar a Tranceformer en el PRC??? :drooling: jejeje

nos la semana que viene no podemos :flwrs: , pero la otra en principio si ;) , a ver si no falláis,eh?? :crying_anim: :drooling:

No t'amoinis porque como te decia es raro que un jueves no halla nadie por alli. A ver si tenemos suerte y hay mas gente ese jueves! Un saludo!

Publicado
Has pensado en esperar a Tranceformer en el PRC??? :cfsd1: jejeje

:gun2::gun2::gun2:

:roll1::gun2::gun2:

A ver sin podemos escaparnos este jueves, que tengo ganas de veros a tod@s

Un saludo :roll1:

:ywn:

jejeje

Si sabes que está bien cuidada!! jejeje

A ver si es cierto y nos vemos que no nos vemos desde el año pasado y ya está bien! :cfsd1:

:kss1:

Publicado

Yo espero poder ir este jueves :laugh:

ASI aprovecho, y que me deje mi padre el coche nuevo :ranting2: ya que el mio lo estan pintando ( suerte que paga el seguro.. :notworthy: )

Haviam qui s'apunta aquest dijous!!

Salut! :thumbsup:

Publicado
Yo espero poder ir este jueves :(

ASI aprovecho, y que me deje mi padre el coche nuevo :flwrs: ya que el mio lo estan pintando ( suerte que paga el seguro.. :drooling: )

Haviam qui s'apunta aquest dijous!!

Salut! :cry1:

jod**, espero que este jueves no me salga ningún imprevisto y pueda tomarme al menos una cervecita con vosotros!!!! Que ya empiezo a echaros de menos :notworthy:

Además, hoy nos hacen (bueno a mi mujer, pero me gusta hablar en plural) la eco 4D de nuevo, y espero poder llevaros unas foticos del nuevo Julito :o

De momento cuando se sube al coche empieza a dar patadas (buena señal)

Un abrazo! Y HASTA EL JUEVES SI O SI PETI QUI PETI!!!!

Publicado (editado)

Mientras no sea porque te pide un BMW.... jajaja

A ver si es verdad y nos vemos este jueves!! Habrá que pasar lista para ver los asistentes!

Editado por Llatzer
Publicado

A ver si es verdad y nos vemos este jueves!! Habrá que pasar lista para ver los asistentes!

+1

:drooling::laugh:

Publicado

+1

:laugh::laugh:

+2 :p :P :p

Publicado

+1

:lmfao: :lmfao:

+2 :lol2::slp1: :dl:

yo este jueves.....-2 :ranting2: :harhar::laugh:

Publicado

ueee me metido y no me entero donde quedais los jueves? que hay un local o algo que os reunis? bueno disculpar que no lo sepa pero es la primera vez que entro en este de quedadas!! saludos

Publicado
ueee me metido y no me entero donde quedais los jueves? que hay un local o algo que os reunis? bueno disculpar que no lo sepa pero es la primera vez que entro en este de quedadas!! saludos

Cito al maestro Llatzer ya que mejor no se puede explicar

Buenas!!

El PRC-BCN es el Punto de Reunión Cervecero de Barcelona. Es un bar (c/ Sicilia 101) que se llama la Higuera y en la que quedamos para charlar un rato y tomarnos unas cañitas.

Normalmente estamos alli los jueves a partir de las 19'00-19'30 y hasta que el cuerpo aguante, yéndonos luego a cenar por ahí si se tercia.

Si te quieres apuntar adelante! No te aburrirás! :drooling:

Un saludo a tod@s y espero poder veros este Jueves :drooling:

Publicado

Cito al maestro Llatzer ya que mejor no se puede explicar

Buenas!!

El PRC-BCN es el Punto de Reunión Cervecero de Barcelona. Es un bar (c/ Sicilia 101) que se llama la Higuera y en la que quedamos para charlar un rato y tomarnos unas cañitas.

Normalmente estamos alli los jueves a partir de las 19'00-19'30 y hasta que el cuerpo aguante, yéndonos luego a cenar por ahí si se tercia.

Si te quieres apuntar adelante! No te aburrirás! :innocent:

Un saludo a tod@s y espero poder veros este Jueves :drooling:

:drooling:

Oishhh maestro me llamaaa.... luego te doy lo acordado!  :unsure:

Montsita apuntate que te lo pasaras bien!

Publicado

monsita pásate algún jueves que te lo pasaras bien,siempre hay algún que otro pesao pero bueno te acostumbraras pronto :drooling: .

Yo este jueves no podre pasarme,pero ya estoy en gestiones para escaparme en breve :notworthy: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.