Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta semana tampoco podre venir. Sigo en Berga... tomaros unas cuantas birricas a mi salud y no os paseeis mucho por Diput*ción sin mi, que lo echareis de menos! jejeje

Por cierto lo de organizar la kdd supongo que lo habeis dejado no? Me abstengo de comentar nada...

Efectivamente Llatzer. Lo hemos pospuesto para el año próximo.

Con tiempo seguro que podemos organizar algo guapo!

Lástima que yo no pueda ir a la de Caspe, pero los que vayáis tomar nota de las cosas buenas, las no tan buenas, las mejorables, etc.

Así podremos empezar a trabajar la del año próximo ;)

Mucho me temo que ya somos dos los que no podemos ir. Siempre nos quedará el PRC para hacer un birrilla y brindar por el minijulito! :cry1:

Eso está hecho.

El otro día nos dió por perder un poco el tiempo e iniciamos un blog para el pequeñín, para ir poniendo fotos, salidas que hagamos, cositas que vaya aprendiendo... gatear, decir PAPA, etc. :notworthy:

Blog Julito

Aunque el dominio sea julitito, es porque julito estaba cogido. A la mami no le gusta la idea de que le llamen Julito, pero Julitito le gusta menos todavía :bye1: Y creo que a Julito ya se ha hecho a la idea.

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esta semana tampoco podre venir. Sigo en Berga... tomaros unas cuantas birricas a mi salud y no os paseeis mucho por Diput*ción sin mi, que lo echareis de menos! jejeje

Por cierto lo de organizar la kdd supongo que lo habeis dejado no? Me abstengo de comentar nada...

Efectivamente Llatzer. Lo hemos pospuesto para el año próximo.

Con tiempo seguro que podemos organizar algo guapo!

Lástima que yo no pueda ir a la de Caspe, pero los que vayáis tomar nota de las cosas buenas, las no tan buenas, las mejorables, etc.

Así podremos empezar a trabajar la del año próximo ;)

Mucho me temo que ya somos dos los que no podemos ir. Siempre nos quedará el PRC para hacer un birrilla y brindar por el minijulito! :cry1:

Eso está hecho.

El otro día nos dió por perder un poco el tiempo e iniciamos un blog para el pequeñín, para ir poniendo fotos, salidas que hagamos, cositas que vaya aprendiendo... gatear, decir PAPA, etc. :notworthy:

Blog Julito

Aunque el dominio sea julitito, es porque julito estaba cogido. A la mami no le gusta la idea de que le llamen Julito, pero Julitito le gusta menos todavía :bye1: Y creo que a Julito ya se ha hecho a la idea.

Ya iremos visitandolo entonces y dejando nuestra sarta de comentarios! jajaja

Publicado

el frankfurt p'adonde estaba???? saliendo del bar a la izquierda, seguimos ocho calles, parada pal cigarrito, giramos a la izquierda, la siguiente a la izquierda y tiramos diez calles atrás,no? luego la segunda a la izquierda, es así????jajajajaja

A mi me habían dicho que era malo arrancar el coche y enseguida pararlo, por eso de la condensación de vahos y tal, pero hombre dar esa vuelta pa secarlo ¿?....pero te prometo que no lo tendremos en cuenta <_< :lol2:

Publicado

el frankfurt p'adonde estaba???? saliendo del bar a la izquierda, seguimos ocho calles, parada pal cigarrito, giramos a la izquierda, la siguiente a la izquierda y tiramos diez calles atrás,no? luego la segunda a la izquierda, es así????jajajajaja

A mi me habían dicho que era malo arrancar el coche y enseguida pararlo, por eso de la condensación de vahos y tal, pero hombre dar esa vuelta pa secarlo ¿?....pero te prometo que no lo tendremos en cuenta <_< :lol2:

desagradecido.. encima que lo hago para que calientes la moto y te des un paseito con lo que te mola! jajaja

tu que te mueves mas que la compresa de una coja... conoces Berga o alrededores para tomar una birrila el viernes con mi peque?

Publicado

A mi me habían dicho que era malo arrancar el coche y enseguida pararlo, por eso de la condensación de vahos y tal, pero hombre dar esa vuelta pa secarlo ¿?....pero te prometo que no lo tendremos en cuenta :p:p

desagradecido.. encima que lo hago para que calientes la moto y te des un paseito con lo que te mola! jajaja

tu que te mueves mas que la compresa de una coja... conoces Berga o alrededores para tomar una birrila el viernes con mi peque?

ostiassssssss, hasta berga me vas a hacer ir????? isa sale del curro a las 22 y llegaríamos muy tarde.

Publicado

A mi me habían dicho que era malo arrancar el coche y enseguida pararlo, por eso de la condensación de vahos y tal, pero hombre dar esa vuelta pa secarlo ¿?....pero te prometo que no lo tendremos en cuenta :p:p

ostiassssssss, hasta berga me vas a hacer ir????? isa sale del curro a las 22 y llegaríamos muy tarde.

Buffff a esas horas que tu llegues estamos en la piltra!!

Publicado
Esta semana se cuece algo? ;)

Esta semana, seguro que me presento!

cocemos unos frankfurts?????

o unas pizzas???

yo no digo nada porque ganas tengo de pasarme, pero ultimamente voy de culo entro los estudios(ahora se porque hacia tantas campanas de jovencuelo :lol2: ) y las reformas :drooling: ...... pero haber si puedo pasarme :drool:

Publicado
Esta semana se cuece algo? <_<

o unas pizzas???

yo no digo nada porque ganas tengo de pasarme, pero ultimamente voy de culo entro los estudios(ahora se porque hacia tantas campanas de jovencuelo :ranting2: ) y las reformas :D ...... pero haber si puedo pasarme :ranting2:

Venga... si esque no se te ve el pelo!! :flwrs:

Publicado
Esta semana se cuece algo? :cry1:

o unas pizzas???

yo no digo nada porque ganas tengo de pasarme, pero ultimamente voy de culo entro los estudios(ahora se porque hacia tantas campanas de jovencuelo :cfsd1: ) y las reformas :innocent: ...... pero haber si puedo pasarme :innocent:

Venga... si esque no se te ve el pelo!! :shy:

sobre que hora estareis mañana ??

Publicado

Confirmo mi NO-estancia mañana. Hasta la semana que viene no podre ir y ya tengo ganitas de esa cervecita semanal entre colegas!

Publicado
Confirmo mi NO-estancia mañana. Hasta la semana que viene no podre ir y ya tengo ganitas de esa cervecita semanal entre colegas!

Bien me salvo de una colleja digo jod** LLatzer, espero verte el proximo jueves eh! :cfsd1:

Salut company!

Publicado
Esta semana se cuece algo? :)

o unas pizzas???

yo no digo nada porque ganas tengo de pasarme, pero ultimamente voy de culo entro los estudios(ahora se porque hacia tantas campanas de jovencuelo :cfsd1: ) y las reformas :cfsd1: ...... pero haber si puedo pasarme :cfsd1:

Venga... si esque no se te ve el pelo!! :)

Yo como siempre, llegare sobre las 8 , 8:10

Saludos Xavi ;)

Publicado
Esta semana se cuece algo? :)

o unas pizzas???

yo no digo nada porque ganas tengo de pasarme, pero ultimamente voy de culo entro los estudios(ahora se porque hacia tantas campanas de jovencuelo :cfsd1: ) y las reformas :cfsd1: ...... pero haber si puedo pasarme :cfsd1:

Venga... si esque no se te ve el pelo!! :)

Yo como siempre, llegare sobre las 8 , 8:10

Saludos Xavi ;)

si bajamos supongo que sobre las 19-19:30

Publicado

Bien me salvo de una colleja digo jod** LLatzer, espero verte el proximo jueves eh! :D

Salut company!

Ya te la dare la semana que viene con recargo especial por acumulacion de ganas! :crying_anim:

Publicado

Buenaass,como están esos 3 Mosqueteros an company!! imagino que esta noche todavía durara el cachondeo,la próxima semana del día 04 al 10 aproximadamente voy ha estar por Barcelona,haber si el jueves próximo os puedo hacer una visita.

Salu2.

Paco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.