Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde vamos? a la higuera o al lado del curro de johann?

Decirme algo que si mi mujer me lo permite nos escapamos a hacer una birrita rápida :p

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola Catalinos, un saludo a todos menos al Llatzer que me cae muuu gordo.

esto es un aviso para que os prepareis el proximo dia 6 de Marzo " Jueves " voy a ir a Barcelona por motivos de curro, ASI que si no os importa tengo la intención de tomarme unas cervecitas con vosotros.

Ya os ire contando. :p:thumbsup:

c*** Molina!

No tienes webs a venir con la peluca rosa? :drooling:

Publicado
Hola Catalinos, un saludo a todos menos al Llatzer que me cae muuu gordo.

esto es un aviso para que os prepareis el proximo dia 6 de Marzo " Jueves " voy a ir a Barcelona por motivos de curro, ASI que si no os importa tengo la intención de tomarme unas cervecitas con vosotros.

Ya os ire contando. :p:thumbsup:

c*** Molina!

No tienes webs a venir con la peluca rosa? :thumbsup:

Apuestas algo? :drooling:

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :drool:

Fue Miau de barril ;) Pero a tu salud! :drool:

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! :drool:

Ya estoy esperando que llegue el jueves para verte con peluquin rosa "in live" jejeje

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :thumbsup:

Fue Miau de barril :drooling: Pero a tu salud! :laugh:

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! :clap1:

Ya estoy esperando que llegue el jueves para verte con peluquin rosa "in live" jejeje

Estoy esperando todavia que el mariquita del Johann, se apueste algo.......

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :laugh:

Publicado (editado)
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :drooling:

Fue Miau de barril :notworthy: Pero a tu salud! :thumbsup:

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! :thumbsup:

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :drooling:

Si vienes al PRC tal y como ibas vestido en benidorm te pago todas las copas que seas capaz de beberte... si no las pagas tu... :thumbsup:

molinagirlbp6.jpg

El go-go estaba 'acojonao'

:drooling:

Editado por Johann
Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... ;)

Fue Miau de barril <_< Pero a tu salud! :shy:

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! ;)

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :(

Si vienes al PRC tal y como ibas vestido en benidorm te pago todas las copas que seas capaz de beberte... si no las pagas tu... :p

molinagirlbp6.jpg

:laugh:

:laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :shy:

Sera un placer tenerte por aqui Molina! :D

Ya estare atento al hilo ;)

Publicado

Decirme algo que si mi mujer me lo permite nos escapamos a hacer una birrita rápida ;)

Julito, ayer tenias el coche por ahi aparcado, no?

Esque mientras buscaba lo sitio, vi un A4 azul, 2.5TDI con el portamatriculas del club, pero como no estabas por el bar <_<

Publicado

Decirme algo que si mi mujer me lo permite nos escapamos a hacer una birrita rápida :laugh:

Esque mientras buscaba lo sitio, vi un A4 azul, 2.5TDI con el portamatriculas del club, pero como no estabas por el bar :ranting2:

Si tío. Vivo al ladito de allí.

Ayer tuve que ir con mi mujer a por el carrito del bebe, y luego ya subimos y nos liamos a montarlo (bueno, a desembalarlo).

Mi mujer no está con muchas ganas de salir de casa con el bombo que lleva, y ahora que está de baja, me costará escaparme... :laugh:

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :laugh:

Fue Miau de barril :laugh: Pero a tu salud! :clap1:

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! :kss1:

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :laugh:

:

Si vienes al PRC tal y como ibas vestido en benidorm te pago todas las copas que seas capaz de beberte... si no las pagas tu... :)

molinagirlbp6.jpg

:clap1:

Trato echo, te acabas de caer con todo el equipo, llevate la VISA, por que tu no sabes lo que entra en 1,95 de altura. :laugh::roll1::roll1:

Publicado

Decirme algo que si mi mujer me lo permite nos escapamos a hacer una birrita rápida :laugh:

Esque mientras buscaba lo sitio, vi un A4 azul, 2.5TDI con el portamatriculas del club, pero como no estabas por el bar :laugh:

Si tío. Vivo al ladito de allí.

Ayer tuve que ir con mi mujer a por el carrito del bebe, y luego ya subimos y nos liamos a montarlo (bueno, a desembalarlo).

Mi mujer no está con muchas ganas de salir de casa con el bombo que lleva, y ahora que está de baja, me costará escaparme... :roll1:

Oks, esque me extraño ver el coche pero no a vosotros :laugh:

A mimar a tu mujer ahora eh :laugh:

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :)

Fue Miau de barril :drooling: Pero a tu salud! ;)

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! ;)

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :ranting2:

:

Si vienes al PRC tal y como ibas vestido en benidorm te pago todas las copas que seas capaz de beberte... si no las pagas tu... :p

molinagirlbp6.jpg

:p

Trato echo, te acabas de caer con todo el equipo, llevate la VISA, por que tu no sabes lo que entra en 1,95 de altura. :ranting2: :p:lol2:

Molina lo que no sabes es lo que entra en los escasos 180 de Johann (por tirar por lo alto!) :lol2:

Por cierto, que entra en 1,95 m???? Mira que como empiece a pensar mas te sacamos de paseo por los aledaños del Camp Nou ehh?? jejeje

Esto va a ser divertido! :lol2:

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :unsure:

Fue Miau de barril :unsure: Pero a tu salud! ;)

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :unsure:

:

molinagirlbp6.jpg

:lol2:

Trato echo, te acabas de caer con todo el equipo, llevate la VISA, por que tu no sabes lo que entra en 1,95 de altura. :laugh::laugh::laugh:

Molina lo que no sabes es lo que entra en los escasos 180 de Johann (por tirar por lo alto!) :lol2:

Por cierto, que entra en 1,95 m???? Mira que como empiece a pensar mas te sacamos de paseo por los aledaños del Camp Nou ehh?? jejeje

Esto va a ser divertido! :lol2:

No si por eso lo digo, como ya le he visto lo que traga el amigo, por la cuenta que me trae me llevo la peluca y el traje.

Ahora, tampoco sabe este, lo que soy capaz de beber......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.