Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hey pasarlo bien y toamaros una Moritz a mi salud.. o una WollDam me dá igual... :unsure:

Fue Miau de barril :unsure: Pero a tu salud! ;)

Molinaa!!! Cagontó!!! Ya nos llamarás para que podamos quedar! Y depende de donde estes ya te paso a buscar si quieres! No sea que los Mossos te vean y digan: m**** se nos ha escapao el BigFoot del Zoo otra vez!! Necesitaras a alguien que te traduzca Catalan-Manchego, Manchego-Catalán y pa eso tengo a tu paisana aqui conmigo!! ;)

Ya estoy esperando que llegue el jueves para verte con peluquin rosa "in live" jejeje

Estoy esperando todavia que el mariquita del Johann, se apueste algo.......

Pero no te preocupes que te aviso por el Chat :unsure:

:

Si vienes al PRC tal y como ibas vestido en benidorm te pago todas las copas que seas capaz de beberte... si no las pagas tu... :p

molinagirlbp6.jpg

El go-go estaba 'acojonao'

:lol2:

Trato echo, te acabas de caer con todo el equipo, llevate la VISA, por que tu no sabes lo que entra en 1,95 de altura. :laugh::laugh::laugh:

Molina lo que no sabes es lo que entra en los escasos 180 de Johann (por tirar por lo alto!) :lol2:

Por cierto, que entra en 1,95 m???? Mira que como empiece a pensar mas te sacamos de paseo por los aledaños del Camp Nou ehh?? jejeje

Esto va a ser divertido! :lol2:

No si por eso lo digo, como ya le he visto lo que traga el amigo, por la cuenta que me trae me llevo la peluca y el traje.

Ahora, tampoco sabe este, lo que soy capaz de beber......

No le veo yo a Molina vistido de esa guisa por los adelaños del camp nou.........fotos please

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No le veo yo a Molina vistido de esa guisa por los adelaños del camp nou.........fotos please

Cuenta con ellas!! :drooling:

Publicado (editado)
Venga golfas, quien va este Jueves?

Yo el primero :ywn:

Pues viendo la gente que va a ir yo paso :thumbsup::drooling::flwrs: .

Yo no podre ir tengo futbol :notworthy:

Pasarlo bien y no me pongáis mucho a parir eeeee Llatzer Y _SPaRK_

S2

Editado por CHARLY®
Publicado

Tranquilo lo justo :thumbsup:

Que lastima que ya no vayas por el PRC, desde que voy yo no has ido ni una vez!!! Que vaya en bici al futbol! :notworthy:

Publicado

Vaya par de nenazas...

Pau, la chatarra esta con patas del Chal·li se merece que le piten los oidos todo el jueves y el viernes hasta que le collejeemos por la tarde en Andorreixons...

Ya somos 3 mañana (my MDR too)...

Publicado
Charly vaya tapadera que tienes con lo del futbol!!!

Tu ya sabes en catalan Dijous tocam els O.....

Jajaja di la verdad

Je je je que Mamón :unsure: la verdad que el tema del fútbol me va de coña,ASI tengo la excusa para no ver a según que elemento que corre por el PRC :cfsd1: .

S2

Publicado

Jajaja que mamon, el futbol te sirve de excusa!!! para que? Sobre todo se te nota que tienes tienes cuerpo futbolista!!!!!

Mejor dicho panza de aficionado futbolero, ya me entiendes cervezita y varias tapas eeehhhhh :laugh::lol2:

Jajajaja

S2

Publicado
Jajaja que mamon, el futbol te sirve de excusa!!! para que? Sobre todo se te nota que tienes tienes cuerpo futbolista!!!!!

Mejor dicho panza de aficionado futbolero, ya me entiendes cervezita y varias tapas eeehhhhh :laugh::lol2:

Jajajaja

S2

Eres un..........tu ya sabes lo que eres :p:p :drool: .

Tranquilo que en un par de días nos veremos :lol2:

S2

Publicado

despues de un pequeño paron por problemas tecnicos, mas que otra cosa es que ha petao el pc y me he pasado al aldo oscuro, jajajajajaaja....ahora soy manzanita jajajaja

ya estamos activos de nuevo, por lo que si no pasa ná el dijous a ver quién me toca els ous, eh???

los detonaos asistiremos,digoooo

Publicado

Madre mia que chungo que es este charl-liiiii!!!! :laugh::lol2:

Spark, Llatzer, ya me ayudareis para darle alguna colleja al charl-liiiiiii!!! :p:p :drool:

S2

Charly se bueno conmigo anda jajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.