Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hoy no bajaremos salimos de curro cerca de las 22:00 y lo dejamos para la semana que viene. Nosotros si iremos pero o no nos quedamos a cenar, o vamos a cenar muuuuy pronto (osea antes que llegue el chino de los cd's ya tenemos que estar en camino). Lo hablamos luego. Animo Jordi... tienes razon. Esa bomba te va a aguantar como minimo lo mismo que unos neumaticos... aunque... esa bomba no deberia ser mas duradera?? :cry1:
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos!
CHARLY® Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! Pues feliz cumple mensajes,marica . Yo no hoy no podre ir al PRC,porque tengo que hacer mis labores . S2
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! Pues feliz cumple mensajes,marica . Yo no hoy no podre ir al PRC,porque tengo que hacer mis labores . S2 Gracias Chal·li! Yo tambien te quiero! jejeje
detoning Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! yo 3000 mensajes no sé, pero más de 3000 empujones al pikachu fijo que llevo!!!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! yo 3000 mensajes no sé, pero más de 3000 empujones al pikachu fijo que llevo!!! Em molaba mes el Cagog-Goviga... el pikachu de firma! jajaja
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! Los mangarranes ya estaban, solo te apadrinaron a ti Felicidades CASTIGO!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno!!! Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje numero 2000!!! He escrito 2000 chorradas, piques, salidas de tono, fotos, comentarios, aportes validos (pocos), preguntas y comentarios en el año que llevo en el foro. El mensaje 1000 lo hice en el hilo del PRC de Madrid, ya que antes era un lugar "practicamente de culto", pero se apuntaron unos mangarranes y ademas empezó nuestro PRC en Barcelona y cambiamos de "aires virtuales". Pues ala. El 2000 con los mios, los de casa. Esta noche una birrilla a la salud de todos! Los mangarranes ya estaban, solo te apadrinaron a ti Felicidades CASTIGO! Antes estaban unos que no eran mangarranes, como Cascadeur, AlfonsoBI, Plata Akoya, Davisuco... pero se transformaron en una panda zamburrios cambiando sus nicks a Yayo, Euskomotero, Zipikoya, Zapesuco... Chenquiu mai fren!
Julito Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos, No he podido evitar pensar en vosotros ahora mismo que estaréis tomando cervecita fresca en el PRC. Como algunos ya sabéis, María dio a luz el martes a un precioso niño de poco más de 3 kilitos. Puse alguna foto en el hilo que abrí cuando nos enteramos del embarazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Y también el del blog donde estamos poniendo fotos, historias, etc. Espero publicar hoy noticias nuevas como: - 1ª lección: Cambio de pañal - Por fin socio - Experiencias de las primeras noches... Cuando estemos en casita supongo que tendremos más tiempo para ir escribiendo. Blog Julito Agradecer de nuevo a las niñas del PRC el detallito que tuvieron (fue el primer regalo que recibimos). Que sepáis, que se le puso el conjuntito del gorrito, manoplas, etc. en cuanto lo metieron en la nursery (las manoplas se las pusimos nosotros luego). Un abrazo grande a todos de parte de los tres! PD: Se me olvidaba. Tomaros una birrita a mi salud, después de la de los 2000 mensajes de Llatzer! Editado 13 de Marzo del 2008 por Julito
Invitado Llatzer Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todos,No he podido evitar pensar en vosotros ahora mismo que estaréis tomando cervecita fresca en el PRC. Como algunos ya sabéis, María dio a luz el martes a un precioso niño de poco más de 3 kilitos. Puse alguna foto en el hilo que abrí cuando nos enteramos del embarazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Y también el del blog donde estamos poniendo fotos, historias, etc. Espero publicar hoy noticias nuevas como: - 1ª lección: Cambio de pañal - Por fin socio :ranting2: - Experiencias de las primeras noches... Cuando estemos en casita supongo que tendremos más tiempo para ir escribiendo. Blog Julito Agradecer de nuevo a las niñas del PRC el detallito que tuvieron (fue el primer regalo que recibimos). Que sepáis, que se le puso el conjuntito del gorrito, manoplas, etc. en cuanto lo metieron en la nursery (las manoplas se las pusimos nosotros luego). Un abrazo grande a todos de parte de los tres! PD: Se me olvidaba. Tomaros una birrita a mi salud, después de la de los 2000 mensajes de Llatzer! Julito!!! Papichulo!!! :ranting2: En cuanto tengais la cosa mas tranquila, que ahora es todo un follon de visitas familiares y de amistades, y en cuanto Maria esté mejor y más recuperada te hacemos una visitilla y conocemos al nou soci! A ver que tardas en hacerlo del Barça! Que cuantos más "patidors" mejor! jajaja Un abrazo company!
Johann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Chiquitinesssssssssssssss!!! Que pasa? como está el temita para este jueves? yo llevo 3 semanas totalmente 'desconectao', no he estado en barna ni un jueves, malditos viajecitos... hoy es el primer día en 3 semanas que estoy en el despacho... Va a ir alguien al PRC este jueves o estáis todos de semana santa? Julito tio: un abrazo muy fuerte y enhorabuena!!!! me hizo mucha ilusión el sms... Editado 17 de Marzo del 2008 por Johann
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Chiquitinesssssssssssssss!!! <_< Que pasa? como está el temita para este jueves? yo llevo 3 semanas totalmente 'desconectao', no he estado en barna ni un jueves, malditos viajecitos... hoy es el primer día en 3 semanas que estoy en el despacho... Va a ir alguien al PRC este jueves o estáis todos de semana santa? Julito tio: un abrazo muy fuerte y enhorabuena!!!! me hizo mucha ilusión el sms... Ejem,ejem...este jueves mi fiera no tiene fútbol,osea que podría ir,lo que pasa que e quedado con unos coleguillas para ver el partido del Barça y eso también es sagrao. No se ya veremos igual me puedo escapar un rato,como el jueves tarde no curro me podría pasar a primera hora y después escaparme. Ala a cascarla Edito: Ostras se me olvidaba...si viene Llatzer contar que seguro que no voy,con tal de no aguantarlo . S2 Editado 17 de Marzo del 2008 por CHARLY®
_SPaRK_ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que escusa mas barata la de chal.li tranquilo q ya no t queremos por ahi Ale a cascarla Venga tio como nos haces eso!!!!! Con la super fiesta ninja q podriamos montar.... :clap1: Bueno este jueves, no se si podre ir, ya que hoy me he cortado en el trabajo, y estoy de baja ( bien, no trabajo y a la vez m****, ya que me quedado sin hacer lo que queria hacer esta semana santa :clap1: ) Si alguna alma caritativa que me venga a recoger o algo Saludos!!! PD: Julito tio felicidades!!!!!!
detoning Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 nosotros iremos pero soloa recoger lo que nos debe noieta!!!! luego a casa a comer pan bimbo y mortadela, que esta semana sale la camioneta del doctor y hay toque de queda!! jajajajajajaja alguien me dejará chupar los huesos de las aceitunas??? que no tenemos ni pa pipas!!!
Invitado Llatzer Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 nosotros iremos pero soloa recoger lo que nos debe noieta!!!!luego a casa a comer pan bimbo y mortadela, que esta semana sale la camioneta del doctor y hay toque de queda!! jajajajajajaja alguien me dejará chupar los huesos de las aceitunas??? que no tenemos ni pa pipas!!! Este jueves no creo que pueda ir al final... Como dice Charly hay Barça, asi que el podra ir tranquilo que no ire yo... SOMINESS!!!!
Publicaciones recomendadas