Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
nosotros iremos pero soloa recoger lo que nos debe noieta!!!!

luego a casa a comer pan bimbo y mortadela, que esta semana sale la camioneta del doctor y hay toque de queda!!

jajajajajajaja

alguien me dejará chupar los huesos de las aceitunas??? que no tenemos ni pa pipas!!!

Este jueves no creo que pueda ir al final... Como dice Charly hay Barça, asi que el podra ir tranquilo que no ire yo... :unsure:

SOMINESS!!!!

:notworthy:

como????? coi pos lo aplazamos pal diviernes,no?

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
llatzer tu tambien con la misma excusa que el Charl.lí, que os meteis los goles uno al otro!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::innocent:

S2

Marc Moñas déjate de ostias y ponte a currar macho,que llevas dos días en el nuevo curro y ya estas de escakeo :notworthy::notworthy::thumbsup: .

Desde que curras codo a codo con los funcionarios..........todo se pega :innocent: .

S2

Publicado
llatzer tu tambien con la misma excusa que el Charl.lí, que os meteis los goles uno al otro!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

S2

Marc Moñas déjate de ostias y ponte a currar macho,que llevas dos días en el nuevo curro y ya estas de escakeo :bsh1::bsh1::bsh1: .

Desde que curras codo a codo con los funcionarios..........todo se pega :p .

S2

y lo que me queda por escakearme aun, ahora tengo el manual basico del funcionario. Esperate cuando tenga el manual completo.

Que SSSSTRREEEESSSSS necesito vacaciones

S2

S2

Publicado
llatzer tu tambien con la misma excusa que el Charl.lí, que os meteis los goles uno al otro!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

S2

Marc Moñas déjate de ostias y ponte a currar macho,que llevas dos días en el nuevo curro y ya estas de escakeo :bsh1::bsh1::bsh1: .

Desde que curras codo a codo con los funcionarios..........todo se pega :lol2: .

S2

y lo que me queda por escakearme aun, ahora tengo el manual basico del funcionario. Esperate cuando tenga el manual completo.

Que SSSSTRREEEESSSSS necesito vacaciones

S2

S2

Me lo creo,me lo creo :p:lol2: .

S2

Publicado
Yo estoy de baja en casita :bsh1:

:bsh1:

Te ha entrado la unica neurona en paro?? jejeje

Publicado (editado)

Bah ya tenia que saltar el abuelito del grupo... psss, pues no mi unica neuron aun esta bien :bsh1:

Nah un pequeño corte en el nudillo que casi me corta el tendon pero bueno.... ni estando de baja me cuidais ya os vale!!!!

Tener un poco de piedad no? :bsh1:

Editado por _SPaRK_
Publicado
Yo estoy de baja en casita :ranting2:

:)

Te ha entrado la unica neurona en paro?? jejeje

Llatzer de que neurona hablas? pero acaso tiene el niño cosas de estas?

S2

Publicado
Bah ya tenia que saltar el abuelito del grupo... psss, pues no mi unica neuron aun esta bien :ranting2:

Nah un pequeño corte en el nudillo que casi me corta el tendon pero bueno.... ni estando de baja me cuidais ya os vale!!!!

Tener un poco de piedad no? :)

Tu donde has metido el dedo, lo que hacen algunos para pillarse la semana santa!!!

S2

Publicado

Ostras _SPaRK_ :( me alegro que sea solo eso,esos cortes parece que no pero a veces son muy jodidos,suerte que no te pillo el tendón.

Bueno pues que te recuperes pronto,y aprovecha estos días de baja para descansar :thumbsup: .

Cuidate Marica :kss1::p:p

S2

Publicado
Bah ya tenia que saltar el abuelito del grupo... psss, pues no mi unica neuron aun esta bien :p

Tener un poco de piedad no? :kss1:

Tu donde has metido el dedo, lo que hacen algunos para pillarse la semana santa!!!

S2

El dedo en ningun sitio malo :thumbsup:, simplemente el otro empujo la chapa cuando le dije que se esperase y me chafo el nudillo chapa con chapa atravesando el guante enterirto ( si no lo llego a llevar adios al tendon :p

Bah, peazo de warras, si queria pillar la semana santa me pillaba dias de fiesta, pero con esto, me ha jodido la semana santa, ahora no puedo hacer nada!!! Ni conducir ni bricolaje en el coche, ni ir en bici como teniamos planeado :(

Mala suerte!!!!

Publicado
Ostras _SPaRK_ :laugh: me alegro que sea solo eso,esos cortes parece que no pero a veces son muy jodidos,suerte que no te pillo el tendón.

Bueno pues que te recuperes pronto,y aprovecha estos días de baja para descansar :thumbsup: .

Cuidate Marica :p:kss1::(

S2

Pues si, uno ya se jodio el tendon, y buf tiene el dedo ... :S

Por suerte no llego a tocarlo!

Gracias Gran Ninja! :p

S2 !:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.