Invitado Llatzer Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Ostras _SPaRK_ me alegro que sea solo eso,esos cortes parece que no pero a veces son muy jodidos,suerte que no te pillo el tendón. Bueno pues que te recuperes pronto,y aprovecha estos días de baja para descansar . Cuidate Marica S2 Pues si, uno ya se jodio el tendon, y buf tiene el dedo ... :S Por suerte no llego a tocarlo! Gracias Gran Ninja! S2 ! No te preocupes Pau que algo haremos para que te sientes bien... igual hasta podemos hacer una minikdd para ver el Barça juntos... porque ya que lo dan por PPV y no creo que pague los 12 € que cuesta el put* partido, al menos lo podemos ver en algun bar y nos echamos unas risas no?? Si hay que ir a buscarte a alguna guarderia solo tienes que decirlo eh?? Que ahora ya tienes mi telefono! Cuenta con ello! Por cierto recordad que la Higuera está chapada esta semana... así que si prospera la idea de ver el partido juntos tendremos que buscar uno donde lo den! A ver que decís! PD: Marc... ya se que no tiene, pero es para darle animos al nene y no se coma la olla solo... que la neurona le va a hacer eco! jajaja PD2: Pau... si quieres hablar de tendones rotos o seccionados ya te daré una lección de anatomia que tengo unas cuantas disecciones hechas! Editado 18 de Marzo del 2008 por Llatzer
MarcA3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ostras _SPaRK_ me alegro que sea solo eso,esos cortes parece que no pero a veces son muy jodidos,suerte que no te pillo el tendón. Bueno pues que te recuperes pronto,y aprovecha estos días de baja para descansar . Cuidate Marica S2 Pues si, uno ya se jodio el tendon, y buf tiene el dedo ... :S Por suerte no llego a tocarlo! Gracias Gran Ninja! S2 ! No te preocupes Pau que algo haremos para que te sientes bien... igual hasta podemos hacer una minikdd para ver el Barça juntos... porque ya que lo dan por PPV y no creo que pague los 12 € que cuesta el put* partido, al menos lo podemos ver en algun bar y nos echamos unas risas no?? Si hay que ir a buscarte a alguna guarderia solo tienes que decirlo eh?? Que ahora ya tienes mi telefono! Cuenta con ello! Por cierto recordad que la Higuera está chapada esta semana... así que si prospera la idea de ver el partido juntos tendremos que buscar uno donde lo den! A ver que decís! PD: Marc... ya se que no tiene, pero es para darle animos al nene y no se coma la olla solo... que la neurona le va a hacer eco! jajaja PD2: Pau... si quieres hablar de tendones rotos o seccionados ya te daré una lección de anatomia que tengo unas cuantas disecciones hechas! Que pasa que te han seccionado cierta parte del cuerpo? S2 MarcA3.
_SPaRK_ Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ostras _SPaRK_ :cry1: me alegro que sea solo eso,esos cortes parece que no pero a veces son muy jodidos,suerte que no te pillo el tendón. Bueno pues que te recuperes pronto,y aprovecha estos días de baja para descansar :ranting2: . Cuidate Marica :ranting2: S2 Pues si, uno ya se jodio el tendon, y buf tiene el dedo ... :S Por suerte no llego a tocarlo! Gracias Gran Ninja! :ranting2: S2 !:drool: No te preocupes Pau que algo haremos para que te sientes bien... igual hasta podemos hacer una minikdd para ver el Barça juntos... porque ya que lo dan por PPV y no creo que pague los 12 € que cuesta el put* partido, al menos lo podemos ver en algun bar y nos echamos unas risas no?? Si hay que ir a buscarte a alguna guarderia solo tienes que decirlo eh?? Que ahora ya tienes mi telefono! Cuenta con ello! Por cierto recordad que la Higuera está chapada esta semana... así que si prospera la idea de ver el partido juntos tendremos que buscar uno donde lo den! A ver que decís! PD: Marc... ya se que no tiene, pero es para darle animos al nene y no se coma la olla solo... que la neurona le va a hacer eco! jajaja PD2: Pau... si quieres hablar de tendones rotos o seccionados ya te daré una lección de anatomia que tengo unas cuantas disecciones hechas! La guarderia esta cerrada :crying_anim: ASI que no hace falta que me vayas a buscar ahi en todo caso en mi casa estare Pues por mi como querais, pero que no venga Marc que nos jod**a el encuentro del Barça seguro Ya direis de algun bar, que yo me apunto S2 PD: Mejor no hablemos del tema Lazaro, que no me gusta mucho
detoning Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hay un bar por el paralelo que está muy bien que creo que se llama Bagdad. Cuando llegueis a la puerta, le decís al camarero de la puerta: "quiero que me lo comas todo" y el aunque ponga una cara rara no os preocupeis, igual no os ha entendido bien porque el chico es de olot o no se que de los balcanes (creo que se refiere a los volcanes)...es que se gasta un catalan muy cerrado! Si conseguis pasar de la puerta, dentro os espera un buen partido.....nosotros llegaremos tarde, pero os recomiendo unas ensaimadas rellenas de crema de cacao de vicio!! en el bar ese las llaman "griego"...no os lo podeis perder!!! A que hora nos vemos allí???
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hay un bar por el paralelo que está muy bien que creo que se llama Bagdad. Cuando llegueis a la puerta, le decís al camarero de la puerta: "quiero que me lo comas todo" y el aunque ponga una cara rara no os preocupeis, igual no os ha entendido bien porque el chico es de olot o no se que de los balcanes (creo que se refiere a los volcanes)...es que se gasta un catalan muy cerrado!Si conseguis pasar de la puerta, dentro os espera un buen partido.....nosotros llegaremos tarde, pero os recomiendo unas ensaimadas rellenas de crema de cacao de vicio!! en el bar ese las llaman "griego"...no os lo podeis perder!!! A que hora nos vemos allí??? Madre mia... chaval te falta un tornillo o una bomba de direccion o algo fijo... A ver quien propone algo serio, lo de ####### ni caso Chal·li, siento quitarte la ilusión de la ensaimada.... Pau, cuando se decida donde me llamas y te paso a buscar. Ya le pediré la sillita de mi sobrina a mi hermana y pongo el isofix esta tarde PD: No me han seccionado nada, pero si que tengo unos cuantos parches al estilo AlfonsoBI por haber sido nene bueno...
Johann Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A ver chiquitines.... desde que escribí mi último post en este hilo habéis llenado dos páginas y todavía no me ha quedado claro si va alguien al PRC este jueves o no... Si o no?
MarcA3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM Marc... no he recuperado el movil pero de esta me acuerdo... collejas a tutiplen... Escoged sitio y dadme un toque, que yo no me conozco nada por esos lares!
MarcA3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM Marc... no he recuperado el movil pero de esta me acuerdo... collejas a tutiplen... Escoged sitio y dadme un toque, que yo no me conozco nada por esos lares! Llatzer apuntatelas en un papel, que te vas haciendo mayor!!! Y despues se te olvidan. S2
Monty Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM a ver si es verdad <_< gane quien gane pasarlo bien saludos.
MarcA3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM a ver si es verdad gane quien gane pasarlo bien :shocked: saludos. Monty no lo dudes que nos lo pasaremos genial!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM a ver si es verdad gane quien gane pasarlo bien :shocked: saludos. Monty no lo dudes que nos lo pasaremos genial!!! S2 Si yo no pido que gane el Barça!! Yo con que empaten a 5 tengo suficiente... 1-0, 2-0, 2-1, Media Parte, 2-2, 2-3, 2-4, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5 Mas expectaculo imposible! Y encima el Valencia se crece y gana al Madrid el domingo... jajaja... veis como podemos salir todos contentos! PD: Marc.. no hace falta que las apunte en el papel... ya se que te debo 6, a Chal·li unas 20 o asi, y a Pau se las perdoné porque ha cogido el relevo Alfonso... jejeje
MarcA3 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM a ver si es verdad :clap1: gane quien gane pasarlo bien :shocked: saludos. Monty no lo dudes que nos lo pasaremos genial!!! S2 Si yo no pido que gane el Barça!! Yo con que empaten a 5 tengo suficiente... 1-0, 2-0, 2-1, Media Parte, 2-2, 2-3, 2-4, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5 Mas expectaculo imposible! Y encima el Valencia se crece y gana al Madrid el domingo... jajaja... veis como podemos salir todos contentos! PD: Marc.. no hace falta que las apunte en el papel... ya se que te debo 6, a Chal·li unas 20 o asi, y a Pau se las perdoné porque ha cogido el relevo Alfonso... jejeje Llatzer cuando tengas que darselas a Charl.li, avisame que yo tambien quiero darle alguna Por cierto llatzer ultimamente se las perdonas todas a Spark. ¿Porque? ¿Que te hace?. :clap1: :clap1: S2
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Vamos vamos que el partido es mañana!!! Spark cantaremos los goles del Valencia juntos, y brindaremos con Zumo de naranjas valencianas, o mejor con agua de Valencia S2 PD: Noieta mañana perdereis jejeje TTM a ver si es verdad gane quien gane pasarlo bien :shocked: saludos. Monty no lo dudes que nos lo pasaremos genial!!! S2 Si yo no pido que gane el Barça!! Yo con que empaten a 5 tengo suficiente... 1-0, 2-0, 2-1, Media Parte, 2-2, 2-3, 2-4, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5 Mas expectaculo imposible! Y encima el Valencia se crece y gana al Madrid el domingo... jajaja... veis como podemos salir todos contentos! PD: Marc.. no hace falta que las apunte en el papel... ya se que te debo 6, a Chal·li unas 20 o asi, y a Pau se las perdoné porque ha cogido el relevo Alfonso... jejeje Que cab*** Editado 19 de Marzo del 2008 por _SPaRK_
Invitado Llatzer Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Llatzer cuando tengas que darselas a Charl.li, avisame que yo tambien quiero darle alguna :shocked: Por cierto llatzer ultimamente se las perdonas todas a Spark. ¿Porque? ¿Que te hace?. :clap1: S2 Descuida que le daremos entre los dos unas cuantas! Spark no me hace nada... es que cuando lo coja Alfonso y le suelte una de sus soplanucas nos va a crecer el niño de golpe! jejee Por cierto... Tu no estas currando????
Publicaciones recomendadas