detoning Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas noches chicas-os.Espero veros a todos mañana, yo pasare sobre las 20:15. #######, aun no tienes ese pedazo de carro, este mecánico es peor que el ingeniero del Ave, supongo que te lo darán esta semana ¡¡¡no!!!! Llatser, de parte de Silvia força Penya, la tengo viendo el basquet y es como tú. Por cierto, Silvia esta encantada de conoceros a todos. Ahora ya se fía más de mi, ya que esto de salir los jueves y llegar a esas horas era un poco raro. Nos vemos. Jajajaja......yo creo que el mecánico se lleva el coche a casa y lo usa para vacilarle a las nenas de su barrio y a mi me tiene engañao...jajajajaaja. Silvia? Quién es Silvia..no era Sonia? mmmm....o Rebeca? Nos traes de cabeza con tantos nombres..jajajajajaja <_< A nosotros no nos metas en líos, que somos personas serias y los jueves al salir del curro nos vamos para casa.... Por cierto, os hace una barbacoa este domingo en casa de Llatzer??? He visto por ahí un post...
Invitado Llatzer Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas noches chicas-os.Espero veros a todos mañana, yo pasare sobre las 20:15. #######, aun no tienes ese pedazo de carro, este mecánico es peor que el ingeniero del Ave, supongo que te lo darán esta semana ¡¡¡no!!!! Llatser, de parte de Silvia força Penya, la tengo viendo el basquet y es como tú. Por cierto, Silvia esta encantada de conoceros a todos. Ahora ya se fía más de mi, ya que esto de salir los jueves y llegar a esas horas era un poco raro. Nos vemos. Jajajaja......yo creo que el mecánico se lleva el coche a casa y lo usa para vacilarle a las nenas de su barrio y a mi me tiene engañao...jajajajaaja. Silvia? Quién es Silvia..no era Sonia? mmmm....o Rebeca? :drool: Nos traes de cabeza con tantos nombres..jajajajajaja A nosotros no nos metas en líos, que somos personas serias y los jueves al salir del curro nos vamos para casa.... :drool: Por cierto, os hace una barbacoa este domingo en casa de Llatzer??? He visto por ahí un post... <_< ####### PERRACO! Yo habia leido que podiamos hacerla en tu casa y que de combustible podiamos utilizar ciertas motos y un tipo de leña que se llama S4.. o algo asi... :drool: jejeje Oscar, asi que Silvia es de la Penya tambien! jejeje Ya decia yo que tenia cara de buena persona! jajaja Nos vemos en un rato (bueno unas cuantas horillas)!
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Sorry, al final no he podido ir..... <_<
detoning Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 di la verdad.....es que era de mayores hoy la reunión y no te hemos dejado venir...jajjajajja
Invitado Llatzer Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tranqui Spark, a la proxima no te dejamos en tierra... Ahora solo faltan que respiren MarcA3 y Noieta.... y de paso que se pronuncie el Sr. Julito, que ayer hizo una primera finta de aproximación para conocer a su vástago!! Esperamos poder verte pronto soci!!
_SPaRK_ Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 jod**, vaya 2 se han juntado....lo que me faltaba :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola.. soy Bienvenido este jueves? O me dareis de collejas? S2
Oscar1971 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas noches spark. Por supuesto que te esperamos el jueves, te daremos de collejas si no apareces por el prc. Que es eso que se te esta complicando el tema para ir a Calpe? Saludos.
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si, si ven el jueves y nos explicas eso de organizar quedaditas con los colegas a escondidas en zaragoza...... :blink:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si, si ven el jueves y nos explicas eso de organizar quedaditas con los colegas a escondidas en zaragoza...... :ranting2: :ranting2: Seras bienvenido melon! a quien le doy las collejas si no vienes? jejeje Por cierto, se baraja la idea de trasladar el PRC al Buticlan de Vila Olímpica. Que opinais? Es más grande, nos podemos apalancar en mesas o en los sofas, nos podemos entretener con los billares si nos apetece, podemos cenar mas o menos bien y bien de precio (total para comerse un bocata en el Pibe como alternativa)... Bueno decid algo!! Nos vemos en el buticlan a la misma hora mas o menos?
MarcA3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si, si ven el jueves y nos explicas eso de organizar quedaditas con los colegas a escondidas en zaragoza...... Seras bienvenido melon! a quien le doy las collejas si no vienes? jejeje Por cierto, se baraja la idea de trasladar el PRC al Buticlan de Vila Olímpica. Que opinais? Es más grande, nos podemos apalancar en mesas o en los sofas, nos podemos entretener con los billares si nos apetece, podemos cenar mas o menos bien y bien de precio (total para comerse un bocata en el Pibe como alternativa)... Bueno decid algo!! Nos vemos en el buticlan a la misma hora mas o menos? Llatzer pero si aunque no venga Spark, no paras de dar collejas!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si, si ven el jueves y nos explicas eso de organizar quedaditas con los colegas a escondidas en zaragoza...... Seras bienvenido melon! a quien le doy las collejas si no vienes? jejeje Por cierto, se baraja la idea de trasladar el PRC al Buticlan de Vila Olímpica. Que opinais? Es más grande, nos podemos apalancar en mesas o en los sofas, nos podemos entretener con los billares si nos apetece, podemos cenar mas o menos bien y bien de precio (total para comerse un bocata en el Pibe como alternativa)... Bueno decid algo!! Nos vemos en el buticlan a la misma hora mas o menos? Llatzer pero si aunque no venga Spark, no paras de dar collejas!!!! S2 No te quejes que AUN no te he dado ninguna! jejeje Que dices de trasladar el PRC? Otra cosa que no había pensado como mejora es que los que vais en moto la podeis aparcar justo delante y controlarla, y los que vamos en coche no tenemos porque dejarlo en un parking sangrante
MarcA3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si, si ven el jueves y nos explicas eso de organizar quedaditas con los colegas a escondidas en zaragoza...... :ranting2: Seras bienvenido melon! a quien le doy las collejas si no vienes? jejeje Por cierto, se baraja la idea de trasladar el PRC al Buticlan de Vila Olímpica. Que opinais? Es más grande, nos podemos apalancar en mesas o en los sofas, nos podemos entretener con los billares si nos apetece, podemos cenar mas o menos bien y bien de precio (total para comerse un bocata en el Pibe como alternativa)... Bueno decid algo!! Nos vemos en el buticlan a la misma hora mas o menos? Llatzer pero si aunque no venga Spark, no paras de dar collejas!!!! S2 No te quejes que AUN no te he dado ninguna! jejeje Que dices de trasladar el PRC? Otra cosa que no había pensado como mejora es que los que vais en moto la podeis aparcar justo delante y controlarla, y los que vamos en coche no tenemos porque dejarlo en un parking sangrante Llatzer esa demencia!!!! que ya nos hacemos mayores. Si que me has dado muchas collejas, lo que pasa que por respeto a las canas, no te hacemos nada. :ranting2: Yo conozco un Bar en cabrils, que se llama Casa Lazaro, bueno para los amigos Casa Llatzer, hay barra libre cada dia, piscina, y encima el chico te presta su A3, que os parece? Por mi parte creo que es otra opcion a la higuera, aunque en la higuera se esta muy bien, entre el Murdock y el chino que vende peliculas, pero no obstante creo que tendriamos que hablarlo en el PRC, para saber si todos/as, estan de acuerdo con esta alternativa. S2
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi personalmente el cambio de garito me parece perfecto,lo que pasa que como yo al PRC hace tiempo que no voy me diréis que no tengo ni voz ni voto :ranting2: . Pero que sepáis que si se hace el cambio de garito igual me puedo escapar mas a menudo,mas que nada por proximidad,no es lo mismo ir al puerto olímpico que ir donde esta ahora el PRC. Adeeeeeeeu S2
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si se cambia el prc me cambio el avatar!!! y tengo uno de un ejemplar autóctono de ese garito nuevo que decís!!! NO AL CAMBIO!!!!! 1º El parking es más barato 2º Las consumiciones son más baratas 3º La cena no obliga a desplazarse y coger el coche 4º y un montón de inconvenientes más.....
Publicaciones recomendadas