Invitado Llatzer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi personalmente el cambio de garito me parece perfecto,lo que pasa que como yo al PRC hace tiempo que no voy me diréis que no tengo ni voz ni voto . Pero que sepáis que si se hace el cambio de garito igual me puedo escapar mas a menudo,mas que nada por proximidad,no es lo mismo ir al puerto olímpico que ir donde esta ahora el PRC. Adeeeeeeeu S2 Y sera verdad y todo... si se cambia el prc me cambio el avatar!!! y tengo uno de un ejemplar autóctono de ese garito nuevo que decís!!!NO AL CAMBIO!!!!! 1º El parking es más barato 2º Las consumiciones son más baratas 3º La cena no obliga a desplazarse y coger el coche 4º y un montón de inconvenientes más..... Tio... lo tuyo es estar mal del tarro... MAAAAAAARCCCCCCCC Collejas +4 Y si lo cambiamos y lo decidimos en el sitio? Es que asi nos evitamos en mucho tener que meter el coche en el Parking otra vez y sacarlo para ir a cenar, ademas de pagar la coke, cerveza o lo que sea a precio de Passeig de Gracia...
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que se manifiesten los demas a ver que se decide,pero mi VOTO ES UN SI !!!!!! #######.... . S2
Julito Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que se manifiesten los demas a ver que se decide,pero mi VOTO ES UN SI !!!!!! #######.... :clap1: . S2 Yo poco puedo decir... fallo más que tú!!!! Por mí ok, si realmente es más barato y se aparca mejor... (aunque en este yo aparco de put* madre ) Que birras ponen de barril?
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No problem, me cae un pelin mas lejos pero bueno, da igual Entonces este jueves higuera o al nuevo?
Oscar1971 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenassssss. A mi me perece bien. La ventaja que no nos tendremos que desplazar a cenar, y así practicaremos con el billar. Entonces mañana quedamos en el Buticlan. Saludos
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenassssss.A mi me perece bien. La ventaja que no nos tendremos que desplazar a cenar, y así practicaremos con el billar. Entonces mañana quedamos en el Buticlan. Saludos eso del billar, a que te refieres? no es por malmeter peroooooooo......recuerdo que no pudisteis ni sacar las bolas jajajajaja que tuvo que venir el morenasso....y por dos veces!!!! si que es cierto a que os conviene practicar....las chicas os dieron un repaso, lo que con esa norma que os inventasteis a última hora de la bola negra...así también gano yo!!
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Uy uy lo que me he perdido, ASI que Oscar y Marc volvieron a perder?
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No problem, me cae un pelin mas lejos pero bueno, da igual Entonces este jueves higuera o al nuevo? Nuevo? Pero si el buty es más viejo que el sol!!! Te dará tiempo a llegar?
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Uy uy lo que me he perdido, ASI que Oscar y Marc volvieron a perder? No, no.....Llatzer y Oscar...... iban en plan exhibición con guantes de esos que les faltan dedos y tal y les dieron pal pelo.
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No problem, me cae un pelin mas lejos pero bueno, da igual Entonces este jueves higuera o al nuevo? Nuevo? Pero si el buty es más viejo que el sol!!! Te dará tiempo a llegar? Jajaja, claro que me dara tiempo ya veras
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Uy uy lo que me he perdido, ASI que Oscar y Marc volvieron a perder? No, no.....Llatzer y Oscar...... iban en plan exhibición con guantes de esos que les faltan dedos y tal y les dieron pal pelo. Pobre Oscar... tocarle con LLatzer... no me extraña que perdieran...
Oscar1971 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Marico....nes. En el billar Llatzer y yo no tenemos rival, y en el futbolin porque yo tenia la muñeca abierta . Ya vereis mañana......
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que se manifiesten los demas a ver que se decide,pero mi VOTO ES UN SI !!!!!! #######.... . S2 ep, que nadie te ha preguntado :laugh: si yo bajaba más que otra cosa a ver al chino......a mi estos de los audis nunca me han inspirado buen rollo... :lol2: y puestos a cambiar por qué no quedamos los viernes?
detoning Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Marico....nes.En el billar Llatzer y yo no tenemos rival, y en el futbolin porque yo tenia la muñeca abierta . Ya vereis mañana...... siempre y cuando venga el moreno a sacaros las bolas para que podáis empezar a jugar,no?
Invitado Llatzer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 vaya panda de geishas jubiladas.... Al billar les dimos caña... y al futbolin la suerte del principiante... Ya os daremos caña de nuevo! Mañana al Buticlan de primeras a la misma hora.
Publicaciones recomendadas