CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que Mamones que sois <_< . S2
MarcA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Al Charl.lllíííí no lo quieren ni para la ciencia!!! <_< S2
detoning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 coñe yo me sé de una científica soltera....LA OBREGON!!!!!jajajajajaja
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Al Charl.lllíííí no lo quieren ni para la ciencia!!! S2 Tuuuu casi funcionario....ponte a currar y dejate de tonterias <_< . . S2
Gerard87 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno gente, hoy aunk sera un ratito me paso supngo k a eso de las 8 tare por ai ^^ Alguien llegara anteS? Salu2!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno gente, hoy aunk sera un ratito me paso supngo k a eso de las 8 tare por ai ^^ Alguien llegara anteS? Salu2! Mas o menos a esa hora ya estaremos. Pero recuerda que sera en el Butyclan!! Pa' quien no sepa donde está: c/ Salvador Espriu 79, Barcelona. Viniendo de Badalona, Ronda Litoral salida Poblenou, y viniendo de Barcelona salida Barceloneta.
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Al Charl.lllíííí no lo quieren ni para la ciencia!!! :ranting2: S2 Tuuuu casi funcionario....ponte a currar y dejate de tonterias . . S2 Igual la Obregon si que te aprovecha algo... entre semejantes... quien sabe? jejeje
detoning Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 acabo de llegar a casa y ha ido fatal esto del cambio del prc........demasiado barato, sin bravas al llegar, sitio para aparcar...un rollo ya no volvemos mas!!
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 acabo de llegar a casa y ha ido fatal esto del cambio del prc........demasiado barato, sin bravas al llegar, sitio para aparcar...un rolloya no volvemos mas!! Que negativo que eres S2
detoning Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Suerte que al final nos enteramos realmente del oficio de Llatzer , porque nos tenia a todos engañados con eso que nos contaba de que si unas historias con unos proyectos de la construcción :laugh: .........total, que es paleta. De los de cubo y pala, jajajajajajaja........de buen rollo,eh? Pido perdón al gremio de los paletas (anda que tener un tio asi en el gremio...) <_<
MarcA3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Al charl.lííííí, yo no lo veo con la paleta y el pico, este es como Benito el de la serie :ranting2: :cry1: S2
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Suerte que al final nos enteramos realmente del oficio de Llatzer , porque nos tenia a todos engañados con eso que nos contaba de que si unas historias con unos proyectos de la construcción .........total, que es paleta. De los de cubo y pala, jajajajajajaja........de buen rollo,eh?Pido perdón al gremio de los paletas :ranting2: :cry1: (anda que tener un tio asi en el gremio...) Como te sigas portando mal te quito al perrito y no te hará mas cositas... seras cacho "·$%·&! Ademas es cierto lo de las bravas... nada mas llegar cuatro platos enteros... aparcamiento en la misma puerta, pantallón enorme para ver el deporte que den y musiquilla... y buenas espectativas para el veranito... A ver si empieza a animarse la gente y viene que ahora hay sitio para todos de sobra! #######, por cierto, deja de desayunar Gasolina S95 con kellogs que no te sientan bien...
MarcA3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Suerte que al final nos enteramos realmente del oficio de Llatzer , porque nos tenia a todos engañados con eso que nos contaba de que si unas historias con unos proyectos de la construcción .........total, que es paleta. De los de cubo y pala, jajajajajajaja........de buen rollo,eh?Pido perdón al gremio de los paletas (anda que tener un tio asi en el gremio...) Como te sigas portando mal te quito al perrito y no te hará mas cositas... seras cacho "·$%·&! Ademas es cierto lo de las bravas... nada mas llegar cuatro platos enteros... aparcamiento en la misma puerta, pantallón enorme para ver el deporte que den y musiquilla... y buenas espectativas para el veranito... A ver si empieza a animarse la gente y viene que ahora hay sitio para todos de sobra! #######, por cierto, deja de desayunar Gasolina S95 con kellogs que no te sientan bien... Llatzer pero al final cual es tu oficio? Me comentastes algo de Rotondista nocturno por los aledaños del camp nou. S2
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Llatzer pero al final cual es tu oficio? Me comentastes algo de Rotondista nocturno por los aledaños del camp nou. Ponte a curraaaaaar,poooonte a curraaaaar !!!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Llatzer pero al final cual es tu oficio? Me comentastes algo de Rotondista nocturno por los aledaños del camp nou. Ponte a curraaaaaar,poooonte a curraaaaar !!!!!! S2 Por una vez estoy de acuerdo contigo Charly.... Marc ponte a currar que tu sueldo sale de nuestros bolsillos... Rotondista por los aledaños del Camp Nou?? Que va... esa zona esta reservada para Charly. Mi profesión es collejeador de dementes... y empiezas a estar en los primeros puestos de la lista... la semana que viene te tocará a ti...
Publicaciones recomendadas