MarcA3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Llatzer pero al final cual es tu oficio? Me comentastes algo de Rotondista nocturno por los aledaños del camp nou. Ponte a curraaaaaar,poooonte a curraaaaar !!!!!! S2 Por una vez estoy de acuerdo contigo Charly.... Marc ponte a currar que tu sueldo sale de nuestros bolsillos... Rotondista por los aledaños del Camp Nou?? Que va... esa zona esta reservada para Charly. Mi profesión es collejeador de dementes... y empiezas a estar en los primeros puestos de la lista... la semana que viene te tocará a ti... Pues si sale de vuestros bolsillos mi sueldo, sois muy tacaños!!!!! Estiraros algo mas!!!!!! Llatzer eso es la lista de los 40 principales, Piltrafilla que hay que estudiar para ser Collejeador de dementes? Llatzer empieza a meterte con los de tu edad Que siempre te metes con gente mas pequeña que tu. Ya te vale. S2
detoning Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!!
detoning Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 oye marc, tu coche es el A3 Ambiente? que ambiente? :wub: el yul? :laugh: :laugh: :laugh:
detoning Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Os informo que ayer Oscar no pudo hacer su demostración al futbolín debido a una luxación en el escafoides derecho del isquiotibial subcutaneo del segundo metacarpio. El próximo jueves seguro que está recuperado. Es lo que tiene el máximo nivel :wub: :laugh: :laugh:
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Llatzer pero al final cual es tu oficio? Me comentastes algo de Rotondista nocturno por los aledaños del camp nou. Ponte a curraaaaaar,poooonte a curraaaaar !!!!!! S2 Por una vez estoy de acuerdo contigo Charly.... Marc ponte a currar que tu sueldo sale de nuestros bolsillos... <_< Rotondista por los aledaños del Camp Nou?? Que va... esa zona esta reservada para Charly. Mi profesión es collejeador de dementes... y empiezas a estar en los primeros puestos de la lista... la semana que viene te tocará a ti... Pues si sale de vuestros bolsillos mi sueldo, sois muy tacaños!!!!! Estiraros algo mas!!!!!! Llatzer eso es la lista de los 40 principales, Piltrafilla que hay que estudiar para ser Collejeador de dementes? Llatzer empieza a meterte con los de tu edad Que siempre te metes con gente mas pequeña que tu. Ya te vale. S2 Pero si nos llevamos muy poca edad hombre... Y ahora que vives del estado mejor te vas a conservar y todo! Para ser collejeador de dementes no hay que estudiar mucho... tan solo con predisposción y ganas ya haces... Por favor, que alguien le quite las pastillitas con queroseno a #######.... creo que ayer decian por la radio que habian visto un scooter con alas por la C-32 comiendose las barreras que encontraba a su paso... y con la pasajera durmiendo de aburrimiento!
MarcA3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 oye marc, tu coche es el A3 Ambiente?que ambiente? <_< :lol2: el yul? :lol2: :laugh: :lol2: Ya te contare yo que tipo de ambiente tengo!! Por cierto la lesion de Oscar es falsa, el otro dia Isa y yo les metimos una paliza jugando al futbolin al Llatzer y al Oscar y ahora se inventan excusas, para no jugar, vaya 2. S2
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 oye marc, tu coche es el A3 Ambiente?que ambiente? el yul? Ya te contare yo que tipo de ambiente tengo!! Por cierto la lesion de Oscar es falsa, el otro dia Isa y yo les metimos una paliza jugando al futbolin al Llatzer y al Oscar y ahora se inventan excusas, para no jugar, vaya 2. S2 Si pero del billar no hablas no?? ejem ejem... merengon tenias que ser! jajaja
MarcA3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 oye marc, tu coche es el A3 Ambiente?que ambiente? el yul? Ya te contare yo que tipo de ambiente tengo!! Por cierto la lesion de Oscar es falsa, el otro dia Isa y yo les metimos una paliza jugando al futbolin al Llatzer y al Oscar y ahora se inventan excusas, para no jugar, vaya 2. S2 Si pero del billar no hablas no?? ejem ejem... merengon tenias que ser! jajaja Llatzer te has ganado 6 collejas!!!!! Eres todo un campeon!!! De que billar hablas? Esa demencia que ya no te acuerdas ni a lo que jugamos!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 oye marc, tu coche es el A3 Ambiente?que ambiente? el yul? Ya te contare yo que tipo de ambiente tengo!! Por cierto la lesion de Oscar es falsa, el otro dia Isa y yo les metimos una paliza jugando al futbolin al Llatzer y al Oscar y ahora se inventan excusas, para no jugar, vaya 2. S2 Si pero del billar no hablas no?? ejem ejem... merengon tenias que ser! jajaja Llatzer te has ganado 6 collejas!!!!! Eres todo un campeon!!! De que billar hablas? Esa demencia que ya no te acuerdas ni a lo que jugamos!!!! S2 Tu ni te atreviste a jugar al billar... lo cual es peor que perder...
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Como esta el ambiente... Como os aburris en el trabajo, todo el dia aqui..... y encima os quejais
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por cierto, la lesion de oscar es falsa... ya que vino en moto, y retorcer el puño si que puede eh Anda ya!!!!
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A mi el que me tiene preocupado es el muciélago.....que metió el bote de ketchup en la hamburguesa y encima se la comió!! :laugh: Cierto, y encima se ponia mayonesa y creo que se dejo el tenedor dentro de la hamburguesa tambien... ASI estara, que ni aparece
MarcA3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Charl.lííííí & Llatzer!!! Que teneis mucho trabajo? es que no habeis escrito nada. Por cierto Charl.lííííí este jueves la misma excusa no? :drool: S2
CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Por cierto Charl.lííííí este jueves la misma excusa no? :drool: S2 Pues Noooo,este jueves no voy porque como te voy a tener que aguantar de viernes a domingo,casi que prefiero verte lo menos posible hasta que llegue el Viernes . S2
Invitado Llatzer Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Por cierto Charl.lííííí este jueves la misma excusa no? :drool: S2 Pues Noooo,este jueves no voy porque como te voy a tener que aguantar de viernes a domingo,casi que prefiero verte lo menos posible hasta que llegue el Viernes . S2 Siempre con excusas este hombre eh?? desde la ultima vez que jugamos al billar que no ha vuelto a ir al PRC... no sabia que quedarias tan marcado mariquita! jajajaja Por cierto... este jueves Buticlan a la misma hora de "siempre" no??
Publicaciones recomendadas