cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño:CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos Tenemos ojeada una rubiaca que se mueve por el local Llatzer... esta en tratos con ella ...yo creo que en un par de semanitas podremos hacer la presentación oficial de la Rubiaca PRC . S2 Cuidadin con Lazaro que os la unta de dentifrico, para marcar el territotio.
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos....
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA!
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Bueno....y esa foto???
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Bueno....y esa foto??? eso, que se está haciendo de rogar algun fotografo anonimo....
AlfonsoBI Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Bueno....y esa foto??? Madamiento número "a" del foro: Este tema de la moza en cuestión SIN FOTOS NO VALE NADA
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Bueno....y esa foto??? eso, que se está haciendo de rogar algun fotografo anonimo.... Queremos la afoto, queremos la afoto, queremos la afoto, idem,idem..................................
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Llatzer..Ya te digo ,tengo agujetas de tanto subir y bajar . Davisuco.. La foto la tiene Tekila en su poder,esta mirando de meterle algo mas de zoom para que le podamos ver mejor el canalillo a la Jacorra S2
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Bueno....y esa foto??? Madamiento número "a" del foro: Este tema de la moza en cuestión SIN FOTOS NO VALE NADA Mucho me temo que se quedará en las retinas de los que la vimos aparecer... la foto a esas alturas de la tarde/noche no salió bien, creo que había un problema de "autofocus" Pon lo que halla salido Tekila... al menos se podrán hacer una idea...
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño:CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos Tenemos ojeada una rubiaca que se mueve por el local Llatzer... esta en tratos con ella ...yo creo que en un par de semanitas podremos hacer la presentación oficial de la Rubiaca PRC . S2 Cuidadin con Lazaro que os la unta de dentifrico, para marcar el territotio. Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya...
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** ya me gustaria estar en tratos con la niña... para vosotros eso si... que mi MDR es mucha MDR la mancha te pilla lejos.... Ya lo se... pero soy asi de buena persona y no quiero acarrear otro divorcio antes de empezar... Aunque eso no quita de que la mozuela está para mojar pan y lo que sea! Tendriais que haber visto a CHARLYA4 agachandose para poder hacer un retrato a la jaca.. parecia los patitos de la feria.. para delante, para detras, arriba, abajo... DISPARA! Llatzer..Ya te digo ,tengo agujetas de tanto subir y bajar . Davisuco.. La foto la tiene Tekila en su poder,esta mirando de meterle algo mas de zoom para que le podamos ver mejor el canalillo a la Jacorra S2 Diossssss...... espero verla cuando vuelva de comer!! antes tendria que pasar por el wc
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño:CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos Tenemos ojeada una rubiaca que se mueve por el local Llatzer... esta en tratos con ella ...yo creo que en un par de semanitas podremos hacer la presentación oficial de la Rubiaca PRC . S2 Cuidadin con Lazaro que os la unta de dentifrico, para marcar el territotio. Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... Ponografico Censurado
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño:CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos Tenemos ojeada una rubiaca que se mueve por el local Llatzer... esta en tratos con ella ...yo creo que en un par de semanitas podremos hacer la presentación oficial de la Rubiaca PRC . S2 Cuidadin con Lazaro que os la unta de dentifrico, para marcar el territotio. Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... :clap1: Ponografico Censurado si si... ya! A buen entendedor pocas palabras bastan... A alguno de Madrid ya se lo explicaré en privado que se vuelve celosona
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO
Publicaciones recomendadas