Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches compis.

Yo mañana…………………igual are compañía al Jordi en el partido de fútbol, mas que nada por que no me fío de que tire la portería. Espero veros a todos mañana en el PRC. ¡¡ Ha!! Por cierto Spark acuérdate de mi walki y tranquilo que he avisado que quiten las columnas del Buticlan. Bromas a parte, siento mucho lo del golpe, supongo que ya estarás en tramites para arreglarlo.

Un abrazo.

post-23827-1208381944.jpg

post-23827-1208381965.jpg

post-23827-1208381983.jpg

post-23827-1208382006.jpg

post-23827-1208382035.jpg

Publicado
Buenas noches compis.

Yo mañana…………………igual are compañía al Jordi en el partido de fútbol, mas que nada por que no me fío de que tire la portería. Espero veros a todos mañana en el PRC. ¡¡ Ha!! Por cierto Spark acuérdate de mi walki y tranquilo que he avisado que quiten las columnas del Buticlan. Bromas a parte, siento mucho lo del golpe, supongo que ya estarás en tramites para arreglarlo.

Un abrazo.

Yo estaré para variar! Jordi como no vengas hoy a una hora decente (no como la semana pasada) no hay bravas ni "documentos-tv"...

Pau!! pásame un mail por mp para darte un archivo que me ha dado Kantus para ti... o te lo llevo impreso? Venga animos por lo del "ferro" que ya se arreglará... piensa que podría haber tirado la columna y haber causado una catastrofe al estilo Huracan Spark...

Esta noche nos cuentas como fué

(o como chorizo)....... festivaaaaaaaal del humooooooooooor

!

Publicado

Ja ja ja,veo que la excusa del Fútbol se extiende por el PRC :thumbsup: .

Pero la patente de esa excusa la tengo yo,osea que no la pongáis mucho que os llevo a juicio :laugh: .

Yo hoy tengo fútbol osea que no podre ir,espero en breve poder escaparme para veros otra vez lo jetos :laugh: .

Venga un beso gayer para todos :laugh::laugh: .

S2

Publicado
Ja ja ja,veo que la excusa del Fútbol se extiende por el PRC :flwrs: .

Pero la patente de esa excusa la tengo yo,osea que no la pongáis mucho que os llevo a juicio :lol2: .

Yo hoy tengo fútbol osea que no podre ir,espero en breve poder escaparme para veros otra vez lo jetos :lol2: .

Venga un beso gayer para todos :clap1: :clap1: .

S2

Esto es copy-paste Charly... jejeje

A ver si te lo curras un poco mas perraca! Y de besos gayers nada (bueno a Marc si que le hacen ilusión)... :ranting2:

Publicado
Como le he dicho a Marc esta mañana estoy malito... :innocent:

Next week... :thumbsup:

Hay el Johann que esta maliiiiiiiiito :thumbsup:

Recuperate pronto marica que en breve tenemos compromiso Ninja :shy: .

S2

Publicado
Como le he dicho a Marc esta mañana estoy malito... :p

Next week... :cfsd1:

Hay el Johann que esta maliiiiiiiiito :p

Recuperate pronto marica que en breve tenemos compromiso Ninja :ph34r: .

S2

A mi me dejaste con las ganas de una 2 fiesta Ninja en Calpe mamoncete!!! <_<

Publicado
Como le he dicho a Marc esta mañana estoy malito... :unsure:

Next week... :notworthy:

Hay el Johann que esta maliiiiiiiiito :shy:

Recuperate pronto marica que en breve tenemos compromiso Ninja :lol2: .

S2

A mi me dejaste con las ganas de una 2 fiesta Ninja en Calpe mamoncete!!! :lol2:

Tuve un par de compromisos inaludibles....compréndelo,....trankilo que nos montaremos un festival ninja en nuestra zona de guerra :lol2::cfsd1::kss1: .

Dalo por hecho company :thumbsup:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.