Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado :bsh1: .

Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas :bsh1: .

Venga un beso gayer :thumbsup:

S2

si si zapatero también prometió que iba a reducir el paro y mira como estamos, jajajajajajaja

hombre, y de paso si vienes si que podrás ajustar la cuenta si, pero la tuya que no veas la pasta que debes en consumiciones :at: :thumbsup:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado :bsh1: .

Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas :bsh1: .

Venga un beso gayer :thumbsup:

S2

si si zapatero también prometió que iba a reducir el paro y mira como estamos, jajajajajajaja

hombre, y de paso si vienes si que podrás ajustar la cuenta si, pero la tuya que no veas la pasta que debes en consumiciones :at: :thumbsup:

Pero si no se vendra!!!

Este tambien detras del teclado jajaja, por cierto Charly que os paso ayer por la noche.

S2

Publicado
ahorro marc ahorro

que no ves que asi no nos gastamos dinerito y nos ahorramos una pasta en primas

Si claro una pasta en primas, no sera que si hubierais pasado en la final hubierais echo el PRIMO!!!!

S2

Publicado
por cierto Charly que os paso ayer por la noche.

S2

Si,si tu ríete que el viernes le pondré a mi fiera la botas de fútbol con tacos de aluminio,para que no resbale sobre tu lindo parquet...ya veras que bonito te va a quedar :drooling::p .

S2

Publicado
por cierto Charly que os paso ayer por la noche.

S2

Si,si tu ríete que el viernes le pondré a mi fiera la botas de fútbol con tacos de aluminio,para que no resbale sobre tu lindo parquet...ya veras que bonito te va a quedar :lol2::p .

S2

Como te suelte a la vecina.... Fliparas. :drooling::p

S2

Publicado
Hay una kdd en casa del Thor???

con ganchitos y fanta??

a las ocho estamos allí sin falta jajajajajaja

Jajajaja solo habra alcohol y ganchitos con sabor alcohol :drooling::p

S2

Publicado
Hay una kdd en casa del Thor???

con ganchitos y fanta??

a las ocho estamos allí sin falta jajajajajaja

Jajajaja solo habra alcohol y ganchitos con sabor alcohol :drooling::p

S2

He oido algo de alcohol??? Habria que echarle algo de ese liquidillo en los ojos al Marc para que deje de tocar los susodichos... y a Charly en la minga! jejeje

Publicado

He leido KDD?

Me apunto, y me pido la PS3! :laugh: O me pido mejor el 1.8T...? No se que es mas real jajajaja :D

Ale, voy a seguir currando :drooling:

Que sus den!!!

Publicado

Este jueves, no me espereis.

Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando :cfsd1:!

Enga pasarlo bien :p

Publicado

Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando :thumbsup:!

Enga pasarlo bien :thumbsup:

Pau es el Llatzer quien te explota?

S2

Invitado Llatzer
Publicado

Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando :laugh: !

Enga pasarlo bien :laugh:

Pau es el Llatzer quien te explota?

S2

Si fuese yo quien le explotase no tendria tiempo ni para quejarse... :laugh:

A trabajar funcionario!! :lol2:

Publicado

Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas :laugh::laugh: .

Ala a Cascarla :lol2: .

S2

Invitado Llatzer
Publicado
Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas :laugh::laugh: .

Ala a Cascarla :laugh: .

S2

Pues no te hara tanta ilusion cuando recibas las 23 que faltan... de mi propia mano... :lol2:

A cascarla soci!

:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.