detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado . Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas . Venga un beso gayer S2 si si zapatero también prometió que iba a reducir el paro y mira como estamos, jajajajajajaja hombre, y de paso si vienes si que podrás ajustar la cuenta si, pero la tuya que no veas la pasta que debes en consumiciones :at:
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado . Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas . Venga un beso gayer S2 si si zapatero también prometió que iba a reducir el paro y mira como estamos, jajajajajajaja hombre, y de paso si vienes si que podrás ajustar la cuenta si, pero la tuya que no veas la pasta que debes en consumiciones :at: Pero si no se vendra!!! Este tambien detras del teclado jajaja, por cierto Charly que os paso ayer por la noche. S2
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ahorro marc ahorro que no ves que asi no nos gastamos dinerito y nos ahorramos una pasta en primas
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ahorro marc ahorroque no ves que asi no nos gastamos dinerito y nos ahorramos una pasta en primas Si claro una pasta en primas, no sera que si hubierais pasado en la final hubierais echo el PRIMO!!!! S2
CHARLY® Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 por cierto Charly que os paso ayer por la noche. S2 Si,si tu ríete que el viernes le pondré a mi fiera la botas de fútbol con tacos de aluminio,para que no resbale sobre tu lindo parquet...ya veras que bonito te va a quedar . S2
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hay una kdd en casa del Thor??? con ganchitos y fanta?? a las ocho estamos allí sin falta jajajajajaja
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 por cierto Charly que os paso ayer por la noche. S2 Si,si tu ríete que el viernes le pondré a mi fiera la botas de fútbol con tacos de aluminio,para que no resbale sobre tu lindo parquet...ya veras que bonito te va a quedar . S2 Como te suelte a la vecina.... Fliparas. S2
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hay una kdd en casa del Thor???con ganchitos y fanta?? a las ocho estamos allí sin falta jajajajajaja Jajajaja solo habra alcohol y ganchitos con sabor alcohol S2
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hay una kdd en casa del Thor???con ganchitos y fanta?? a las ocho estamos allí sin falta jajajajajaja Jajajaja solo habra alcohol y ganchitos con sabor alcohol S2 He oido algo de alcohol??? Habria que echarle algo de ese liquidillo en los ojos al Marc para que deje de tocar los susodichos... y a Charly en la minga! jejeje
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 He leido KDD? Me apunto, y me pido la PS3! O me pido mejor el 1.8T...? No se que es mas real jajajaja Ale, voy a seguir currando Que sus den!!!
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Este jueves, no me espereis. Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando ! Enga pasarlo bien
MarcA3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Este jueves, no me espereis. Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando ! Enga pasarlo bien Pau es el Llatzer quien te explota? S2
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Este jueves, no me espereis. Demasiado trabajo toda la semana, lo pongo ahora porque no creo que entre por aqui durante la semana... 15 horitas trabajando ! Enga pasarlo bien Pau es el Llatzer quien te explota? S2 Si fuese yo quien le explotase no tendria tiempo ni para quejarse... A trabajar funcionario!!
CHARLY® Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues no te hara tanta ilusion cuando recibas las 23 que faltan... de mi propia mano... A cascarla soci!
Publicaciones recomendadas