MarcA3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues dimelo que si te hace ilusión te doy unas cuantas collejas mas!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues dimelo que si te hace ilusión te doy unas cuantas collejas mas!!!! S2 Estas ya de tu parte ehh?? Que las mias ya se las dare yo! Supongo que Thor estara traumatizado despues de tal cantidad de aceite vertido por culpa de Chal·li...
CHARLY® Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues dimelo que si te hace ilusión te doy unas cuantas collejas mas!!!! S2 Estas ya de tu parte ehh?? Que las mias ya se las dare yo! Supongo que Thor estara traumatizado despues de tal cantidad de aceite vertido por culpa de Chal·li... ....que mamón. S2
MarcA3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues dimelo que si te hace ilusión te doy unas cuantas collejas mas!!!! S2 Estas ya de tu parte ehh?? Que las mias ya se las dare yo! Supongo que Thor estara traumatizado despues de tal cantidad de aceite vertido por culpa de Chal·li... <_< <_< ....que mamón. S2 Ya lo sabemos que el Lazarito es un poco demasiado mamon. S2
Invitado Llatzer Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Sr Llatzer,que sepa usted que el viernes noche,recibí las collejas que le encargaste a Marc para mi,me hizo mucha ilusión recibirlas . Ala a Cascarla . S2 Pues dimelo que si te hace ilusión te doy unas cuantas collejas mas!!!! S2 Estas ya de tu parte ehh?? Que las mias ya se las dare yo! Supongo que Thor estara traumatizado despues de tal cantidad de aceite vertido por culpa de Chal·li... ....que mamón. S2 Ya lo sabemos que el Lazarito es un poco demasiado mamon. S2 Uy!! acaban de sumarse 3 collejas mas en mi base de datos debajo del nombre MarcA3->Mariquitapower...
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo estoy libre de collejas no? El... GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese famoso, las resto todas
MarcA3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Spark como buen amigo tu recibiras la mitad de las collejas que me de llatzer S2
CHARLY® Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Vaya panda de frikis que sois macho . S2
MarcA3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Vaya panda de frikis que sois macho . S2 TUUUUUUU Charlííííí!!!!!! Que la banda sonora de los Lunnies ya ha sonado hace ratos, como que aun estas despierto? A DORMIR!!!!! S2
CHARLY® Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Vaya panda de frikis que sois macho . S2 TUUUUUUU Charlííííí!!!!!! Que la banda sonora de los Lunnies ya ha sonado hace ratos, como que aun estas despierto? A DORMIR!!!!! S2 Callateeee......que vas a pillaaaaaaaar!!!! S2
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Chal.ly, somos todos contra ti, tu mismo Y un tal ####### te tiene ganas creo
detoning Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Chal.ly, somos todos contra ti, tu mismo Y un tal ####### te tiene ganas creo A mi no me metas, que yo con tíos que se disfrazan de tortuga para salir de noche a hacer rotondas y decir que van al futbol del chaval no me hablo,jajaja por cierto creo que este personaje es un rumor y no existe... Yo nunca lo he visto
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jaja, el dia que lo veas con el disfraz fliapras, traete la camara
Invitado Llatzer Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 jaja, el dia que lo veas con el disfraz fliapras, traete la camara Tienes razon Pau... contigo ya he saldado cuentas por dos semanas... uyyy pero si estan a punto de acabarse ... jajajaja Chal·li!! Como nos llamas frikis a nosotros!!!! El que se viste de Tortuga Ninja con leotardos semitransparentes y se pasea por los aledaños del Camp Nou!! jajaja Marc... no compartas las collejas que tienen dueño...
MarcA3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Que pasa Llatzer que eres todo un avaricioso con las collejas!!!! Y por cierto acordaros que Charlíííí cuando pasea con los leotardos semitransparentes, es para que le vean el tanguita que lleva. S2
Publicaciones recomendadas