MarcA3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 jaja, el dia que lo veas con el disfraz fliapras, traete la camara :ranting2: si viendolo normal ya flipas!!!!! S2
glitter Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Esta tarde hay reunión??? Sobre que horas soléis quedar??? Porque puede que me pase Editado 8 de Mayo del 2008 por glitter
Invitado Llatzer Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta tarde hay reunión??? Sobre que horas soléis quedar??? Porque puede que me pase Como siempre... en el buticlan de Vila Olímpica sobre las 19'30-19'45... No se porqué me da que llegarás algo más tarde...
MarcA3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta tarde hay reunión??? Sobre que horas soléis quedar??? Porque puede que me pase Como siempre... en el buticlan de Vila Olímpica sobre las 19'30-19'45... No se porqué me da que llegarás algo más tarde... Hoy tambien vendras!!!!! Por cierto Llatzer cuando me veas entrar hazme el PASILLO!!! S2
MarcA3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta tarde hay reunión??? Sobre que horas soléis quedar??? Porque puede que me pase Una de las normas del PRC, es que cuando entra alguien nuevo, tiene que dejar probar su vehiculo a los demas!!! Al Spark si hay columnas mejor no se lo dejes, ya sabes por si las moscas S2
glitter Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno pues como habeis podido comprobar el intento de salir se ha quedado en eso, en intento.....problemas de curro. La próxima prometo que no fallo :thumbsup:
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno pues como habeis podido comprobar el intento de salir se ha quedado en eso, en intento.....problemas de curro. La próxima prometo que no fallo Algo grave?? Nada que no pueda solventarse con un "bofetón? jejeje Estuvimos esperando para cenar y entre que no llegabas y que Noieta sacó su león interior y empezó a rugir con un hambre de espanto (casi se zampa a la camarera cuando le quiso retirar el plato de bravas), pues cenamos y nos fuimos sobre las 22'30... otro día llama! Que Noieta nos dió miedo! Además te perdiste el reparto de collejens a MarcA3... se llevó dos de la lista por listo... y encima vimos como perdía el Español.. jejeje
detoning Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ayer no pude salir de casa. Me castigaron mis padres y me obligaron a ver como los periquitos van a tener que luchar para la liga esa de intertontos.
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ayer no pude salir de casa. Me castigaron mis padres y me obligaron a ver como los periquitos van a tener que luchar para la liga esa de intertontos. Pero si ya no pueden luchar ni por eso!! Ahora tienen que eludir el descenso.. que aun no estan salvados matematicamente... juas juas juas
MarcA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ayer no pude salir de casa. Me castigaron mis padres y me obligaron a ver como los periquitos van a tener que luchar para la liga esa de intertontos. Pero si ya no pueden luchar ni por eso!! Ahora tienen que eludir el descenso.. que aun no estan salvados matematicamente... juas juas juas Si pero al menos no somos tan fantasmas como los cules, que os haceis llamar el mejor equipo de europa, y este año creo que os habeis comido los mocos, pero bueno nosotros bajamos a 2, pero al menos no le hacemos el pasillo al Real Madrid, y encima os meten 4. Creo que primero os tendrias que reir de la situacion en la que estais vosotros, ya que es bastante penosa. S2
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ayer no pude salir de casa. Me castigaron mis padres y me obligaron a ver como los periquitos van a tener que luchar para la liga esa de intertontos. Pero si ya no pueden luchar ni por eso!! Ahora tienen que eludir el descenso.. que aun no estan salvados matematicamente... juas juas juas Si pero al menos no somos tan fantasmas como los cules, que os haceis llamar el mejor equipo de europa, y este año creo que os habeis comido los mocos, pero bueno nosotros bajamos a 2, pero al menos no le hacemos el pasillo al Real Madrid, y encima os meten 4. Creo que primero os tendrias que reir de la situacion en la que estais vosotros, ya que es bastante penosa. S2 Al menos cada año luchamos por los titulos... aunque no se consigan... vosotros cada año luchais por no bajar... y no siempre lo conseguís... resentido! jajajaja Comprad un campo de futbol y organizad costilladas! Ahora os cambiareis el nombre no? de EspaÑol de Barcelona a Apañió de Cornellà!
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Cun-nellá, por favor!! perdón perdón... Ahora estan en Santaco... como el mudito...
MarcA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Cun-nellá, por favor!! perdón perdón... Ahora estan en Santaco... como el mudito... Perdona!!!! Pues que quieres que te diga prefiero al Tamudo, antes que la panda de vagos que tiene el barça, tantos millones gastados, para que os pase lo que os ha pasado, no habeis ganado nada de nada de nada..... Creo que los cules teneis alguna enfermedad, o una venda en los ojos, para no reconocer cosas ...... S2
MarcA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Dedicado a todos los cules!!!!! Escolti, Escolti El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año ya pierden dos liguitas Lo Baila Puyol, lo baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano. Y el ChikiBarça se baila así 1 sin champion League 2 sin Copa'el Rey 3 Sin Liga España 4 El paseillo Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard. Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y tambien su abuela Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te callas En la despedida del mister Rijkaard, pusieron chikibarça y Etoo se echo a llorar LLORAR LLORAR LLORAR. Y el ChikiBarça se baila así 1 sin champion League 2 sin Copa'el Rey 3 Sin Liga España 4 El paseillo Espero que os guste a todos S2
Publicaciones recomendadas