CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Dedicado a todos los cules!!!!! Escolti, Escolti El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año ya pierden dos liguitas Lo Baila Puyol, lo baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano. Y el ChikiBarça se baila así 1 sin champion League 2 sin Copa'el Rey 3 Sin Liga España 4 El paseillo Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard. Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y tambien su abuela Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te callas En la despedida del mister Rijkaard, pusieron chikibarça y Etoo se echo a llorar LLORAR LLORAR LLORAR. Y el ChikiBarça se baila así 1 sin champion League 2 sin Copa'el Rey 3 Sin Liga España 4 El paseillo Espero que os guste a todos S2 Ya e visto el e-mail que me has enviado...........Cabrooooon!!!!! No te rias tanto que ya os veo a los periquitos jugando en segunda,y me sabría muuuu mal . S2
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya e visto el e-mail que me has enviado...........Cabrooooon!!!!! No te rias tanto que ya os veo a los periquitos jugando en segunda,y me sabría muuuu mal . S2 Chal·li.... te sabría mal que mientras el Barça opta a la Champions otro año mas, el otro equipo de la ciudad... estooo ... el de Cornellà queria decir... esté en segunda???? Mira que eres un culé raro ehh??? Si el Apañó baja doy la temporada como satisfactoria! jajaja Lástima que eso no pueda ser ya... en fin... el año que viene veremos. Igual vuelven a fichar a Clemensss o a "supersobacos" Camacho... Entonces si que tendrán un buen equipo... pero en segunda! Marc... ni vendas ni nada... "el sentir culé no el pot tenir ningú més, es porta endins i forma part de la gent"...
MarcA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Di lo que quieras, pero de momento vosotros estais a 2 velitas!!!! Que os da rabia no haber ganado nada, i como siempre haciendo las malditas comparaciones, lo primero que tendriais que hacer es dedicaros a jugar a futbol y dejaros de tantas tonterias como las que teneis. Por cierto al menos nosotros al lado de nuestro estadio no tenemos a todos esos travestis que teneis vosotros, por algo sera que esta ahi? S2
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Di lo que quieras, pero de momento vosotros estais a 2 velitas!!!! Que os da rabia no haber ganado nada, i como siempre haciendo las malditas comparaciones, lo primero que tendriais que hacer es dedicaros a jugar a futbol y dejaros de tantas tonterias como las que teneis. Por cierto al menos nosotros al lado de nuestro estadio no tenemos a todos esos travestis que teneis vosotros, por algo sera que esta ahi? S2 tiempo al tiempo, mi joven padawan, tiempo al tiempo... jur jur jur solo hay una cosa peor que ser merengue... y es ser perico... PD: jur jur jur Editado 9 de Mayo del 2008 por Llatzer
CHARLY® Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 solo hay una cosa peor que ser merengue... y es ser perico... Sabias Palabras . S2
Invitado Llatzer Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 solo hay una cosa peor que ser merengue... y es ser perico... Sabias Palabras :drool: . S2 Gracias Chal·ly... sabia que me entenderias Bueno... mientras unos jugaran la previa de la Champions... otros... no bajarán a segunda! jejeje Cada uno a sus objetivos!
detoning Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Debido a las lluvias de las últimas horas los pantanos han aumentado sus reservas hasta casi el 30%. Propongo volver a bajar las reservas tirando incesantemente de la cadena del wc del prc por la gran cantidad de cerveza ingerida este próximo jueves. Quién se apunta??????
Invitado Llatzer Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Debido a las lluvias de las últimas horas los pantanos han aumentado sus reservas hasta casi el 30%. Propongo volver a bajar las reservas tirando incesantemente de la cadena del wc del prc por la gran cantidad de cerveza ingerida este próximo jueves. Quién se apunta?????? Los de siempre + Charlynopuedeacurdirporquenosequedelfutboldelcrio.... A ver si hace buen tiempo y podemos quedarnos en la terracita!
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 A ver si hace buen tiempo y podemos quedarnos en la terracita! Que guapo tío,en la terracita,con lo que me gustan a mi las terracitas,cuando la pongan me pegas un toque,que igual podre buscar un hueco y me paso..........claro esta,siempre que no tenga fútbol . S2
_SPaRK_ Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya no te queremos por aqui, somos como #######, empezamos a dudar de tu existencia.
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya no te queremos por aqui, somos como #######, empezamos a dudar de tu existencia. Hombre tio tu noooo,que tu si que me conoces en persona . S2
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 A ver si hace buen tiempo y podemos quedarnos en la terracita! Que guapo tío,en la terracita,con lo que me gustan a mi las terracitas,cuando la pongan me pegas un toque,que igual podre buscar un hueco y me paso..........claro esta,siempre que no tenga fútbol . S2 Ya la tienen puesta. Y eso de "me pegas", hombre que quieres que te diga.....total porque no vengas nunca tampoco es necesario el maltrato fisico,no? Pero que si quieres entre todos...a lo poli local de Conslada!!!
Invitado Llatzer Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 A ver si hace buen tiempo y podemos quedarnos en la terracita! Que guapo tío,en la terracita,con lo que me gustan a mi las terracitas,cuando la pongan me pegas un toque,que igual podre buscar un hueco y me paso..........claro esta,siempre que no tenga fútbol . S2 Ya la tienen puesta. Y eso de "me pegas", hombre que quieres que te diga.....total porque no vengas nunca tampoco es necesario el maltrato fisico,no? Pero que si quieres entre todos...a lo poli local de Conslada!!! :ranting2: <_< No hay quedada del Ala Catalana para collejear a Charly??? A esa me apuntas sin preguntar ehh?? Y seguro que al desastre de Marc y al Rozador Universal de Columnas, RUC, (burro en catalán para los monolenguas) de Spark tambien..
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 A mi no me gustan los líos peroooooo.........uy lo que ta dicho el Llat, spark...anda que si me lo dice a mi.....
Publicaciones recomendadas