S0S4 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Alberttt tu amigo del Leon tiene buenas manos, me dijo que corria en car y que ahora estaba haciendo motos de agua y eso se nota, el carting es la escuela de schumacker y de alonso. Fijate Albero3, que este chaval llevaba un "triste" Leon Tdi quattro, o sea que no te asustes por no llevar Ferraris, ademas todos hemos empezado alguna vez y de los que vinieron habia 3 que se estrenaban en circuito. El tema es conocer las reacciones de tu coche en situaciones limite y luego soltarte con gas a fondo sin peligro para nadie y disfrutar de un circuito cerrado donde solo tienes que estar pendiente de disfrutar y no de la gaurdia civil . En cuanto al ferrari, no es coche competitivo en este tipo de circuitos ratoneros y menos aun en la pista deslizante donde se hizo la cronometrada, y menos contra tracciones quattro, de todos modos la cronometrada es una simple diversion. Te esperamos en la proxima, aunque esto tiene un peligro.............si lo pruebas, tienes que volver Animo a todos los que piensan como Albero3 a que se apunten a la proxima. S4ludos Responder
Albero3 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Muy buenas, Bueno, pues me habeis convencido!!! La verdad es que en estos temas soy muy facil de convencer. Porque me encanta disfrutar del coche, y me gustaría coger esa seguridad que sé que me falta en situaciones...digamosles....complicadas. Pues ya estamos tardando en organizar algo!!! este chaval llevaba un "triste" Leon Tdi quattro, Uffff, es casi tan triste como el mio :( Un saludo a todos. Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Cuelgo unas fotitos, por encargo de S0S4 : Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ............. Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ........ Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ........ Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ....... Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 ....... Responder
Alberttt Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 jejejeje a la proxima me vengo yo tambien y ya vereis lo que es capaz de hacer mi 1.600 jejejejejeje que gracia me ha hecho ver el leon de Josep... sera que no me lo he pasado bien en ese coche... jejeje... cuantas borracheras.... SAludos Responder
Chombi Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 La próxima no me la pierdo y prometo montar el video ;) , que envidia sana me ha entrado, ya tengo el mono de volver al circuito, espero ir pronto al circuito de la Pastoriza en Lugo, cuando vaya os aviso por si alguien se apunta. Por cierto Goodson te han dado ya el DVD del curso de Andorra? Responder
ExeiviorVII Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Que SANA envidia me dais. Se nota que a SOS4 no le queman las manos, ... ya lo vi de crack en el curso de Audi en Andorra. Por cierto SOS4, cambiaste las ruedas despues de la sesión de Can Padró? ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.