Jump to content

Bomba direccion Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Vereis, estando en Lisboa de vacaciones el dia de volver a casa, me encuentro que la bombe de direccion hace un ruido horrible, mal rollito, me encuentro k el manguito del aceite de direccion tira el aceite y de ahi k la bomba estaba trabajando casi sin aceite. Aun siendo domingo logro encontrar un par de abrazaderas metálicas y hago la chapucilla para volver hasta Zamora.

 

La bomba la doy por muerta ya que sigue sonando muy muy mal.

 

Ahora llega mi duda, como ando muy mal de pasta, buscaré hasta mejorest tiempos una bomba de desguace y queria saber que modelos tienen bombas como la de el 90, supongo que sea comun a todos los motores 2.2 gasolina de 136 CV. Si me lo podeis confirmar y rápidamente ya que necesito el coche para ir a trabajar me seria de gran ayuda.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el catalogo de recambios el 90 del '89 2.2e lleva el motor con las letras KV 133 CV's.

 

El recambios que se suministra (de sustitución) lleva la ref. 026145155BX (la 'X' indica sustitución)

Según la aplicabilidad de ref. llevan la bomba Audi 80 y 90 (con y sin quattro) del '87 al '92. Coupé y Coupé quattro del '89 al '95.

 

 

En la misma página aparecen los motores de 5 cil. PS, KV y NG.

El motor NG corresponde al 2.3e 133 CV's y el PS al 115 CV's (todos 5 Cil.)

 

En la página de 4 cilindros y motores diesel tambien aparece la ref. (estamos entre los años indicados en la aplicabilidad de ref.)

 

Las únicas que parecen diferentes son las denominadas tandem (Ref. 034145165X) que montan los motores NM y 7A (los 20V. 160 y 170 CV's). Las bombas tandem posteriormente la montaban los 6 cilindros.

 

En la página de modelos quattro aparecen otras ref. que te podrian valer: 050145155AX y 034145159 (Marca LUK). Hasta el momento las bombas eran de la marca ZF.

 

Resumen menos las xxx xxx 165 que son las tandem casi que cualquiera de la época (o mas moderna) te vale...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.