Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues lo dicho, siguiendo con las Mini-KDD's inprovisadas.

El viernes Pije sube a BCN.

Repartiremos los POLOS que hay que repartir.

Pije y Señora

SalaQ7

Jaumet

Quien se apunta.

Jaumet

Imposible, nos vamos fuera!!! De verdad k me encantaría. A mi mujer le daba un poco de corte pero la tenía 1/2 convencida. Seguro que será en otra oqasion. Jaumet, no me revendas los polos, y si te vas fuera ponles manga larga y me los entregas en invierno (je,je). No en serio, ya quedaremos en algún momento o en otra miniqdd y arreglamos el tema. Gracias

Publicado
Si no hay inconveniente me gustaria llevar a un amigo al cual trato de convencer para que se haga "cusetero". En total seriamos 2.

En fin, estoy deseando que llegue el viernes para poder conoceros a todos personalmente y calmar mi envidia por no haber ido a Valencia.

Saludos.

UNIK

Si te traes alguna amiga, alguno te lo agradecera tambien, tu tranquilo.

Jaumet

Publicado

Si no hay inconveniente me gustaria llevar a un amigo al cual trato de convencer para que se haga "cusetero". En total seriamos 2.

En fin, estoy deseando que llegue el viernes para poder conoceros a todos personalmente y calmar mi envidia por no haber ido a Valencia.

Saludos.

UNIK

Jaumet

Atendiendo a tu petición Jaumet y con la intención de satisfacer las necesidades de algun asistente a la mini KDDA me he puesto en contacto con mi amigo Lobaton para que busque a Miss Canalillo. Me pregunta que sin verle la cara le sera complicado pero que si encuentra un "trasero" que se amolde a nuestras necesidades ¿donde lo tiene que enviar?

En fin a falta de esta información Lobaton y la Interpol estan con el tema.

Saludos.

UNIK

post-19182-1183626435.jpg

Publicado

Saludos.

UNIK

Jaumet

Atendiendo a tu petición Jaumet y con la intención de satisfacer las necesidades de algun asistente a la mini KDDA me he puesto en contacto con mi amigo Lobaton para que busque a Miss Canalillo. Me pregunta que sin verle la cara le sera complicado pero que si encuentra un "trasero" que se amolde a nuestras necesidades ¿donde lo tiene que enviar?

En fin a falta de esta información Lobaton y la Interpol estan con el tema.

Saludos.

UNIK

post-19182-1183626435.jpg

Tranquilo dile al Sr. Lobaton que concentre sus poderes al canalillo y el tipo de aireación del que se ve en la fotografia, una canalillo tapado es como un Q7 detras de un cristal negro, la parte delantera no es vinculante, la dirección de entrega es Puerto Olimpico a las 15:30.

Por otro lado me han informado que el viernes en el Port Olimpic a la 13:00 hay una concentración de coches deportivos prepararados tipo Canonball, que haran la ruta Barcelona-Madrid, la salida sera a las 15:00, nos lo vamos a perder, me cago en la.......

Jaumet

Publicado

Os informo que por problemas personales el amigo Pije, Señora & Cia no podran subir el fin de semana a Barcelona. Por lo tanto la lista que de la siguiente forma.

SalaQ7------------------1

Jaumet------------------1

Unik---------------------2

Daveallroad------------1

Danlt1200--------------2

Total--------------------7+4 o 5 Q7'es

Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana.

Jaumet

Publicado (editado)

Bueno mesa reservada, se puede ampliar, Cap Problema.

Hora 15:30/15:45 reserva a nombre de.........mejor que me llame, que algun simpatico igual se le ocurre anularla, JEJEJEJEJEJEJE, POR SI ACA....

Propongo este menu que no esta mal.

post-12463-1183660093.jpg

post-12463-1183660298.jpg

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado (editado)

vte. COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TE VEO CONECTADO.

Tu que, a las 12 ya estaras en el PORT OLIMPIC, no?

Te conozco como si te hubiese parido, tio.

jajajajajajajajaja

Jaumet

Editado por jaumet
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.