jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pije y Señora-----------2 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Es de los de abajo... "LA FONDA DEL PORT OLIMPIC". Espacio para aparcar, yo siempre lo meto al final de todo, al lado de los barquitos... Si quisieras reservar finalmente a ese... llamas al 93-221.22.10. Preguntas por Javi, el dueño... normalmente al mediodía suele estar a partir de las 13:30-14:00 y por la noche a partir de las 21:00. IMPORTANTE: Le dices que vienes de parte de "Musi..." Y que unos cuantos coleguis de Audi harán una pequeña reunión en plan informal... Y a lo de "Musi", poca coña... Si, hijos, si... m conocen por otras artes.. Responder
PIJE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pije y Señora-----------2SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet JAUMET, TE CONFIRMO Q SEREMOS 4 PARA COMER, AL FINAL MIS AMIGOS LES ENCANTARA COMER CON TODOS, OK? Responder
salaQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pije y Señora-----------2 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet JAUMET, TE CONFIRMO Q SEREMOS 4 PARA COMER, AL FINAL MIS AMIGOS LES ENCANTARA COMER CON TODOS, OK? tendremos que hacer una encuesta , ya que el yate de 2,5 m solo cabemos 4 personas , asi que quien ira al agua , por que el patron es el ultimo en abandonar el barco Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pije, Señora & Cia-----4 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Total--------------------10+5 o 6 Q7'es Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet Responder
CHES Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pije, Señora & Cia-----4SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Total--------------------10+5 o 6 Q7'es Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet Acabo de llegar a casa y me he enterado ahora de la miniquedada. Consultaré en casa "si me apetece" (je,je) y os digo algo en breve. ENHORABUENA POR ESOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS DADO. Ke envidia!!! Responder
UNIK Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como sigamos asi nos van a tener que montar una plataforma flotante para aparcar tanto "tanque". Saludos. UNIK Responder
UNIK Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si no hay inconveniente me gustaria llevar a un amigo al cual trato de convencer para que se haga "cusetero". En total seriamos 2. En fin, estoy deseando que llegue el viernes para poder conoceros a todos personalmente y calmar mi envidia por no haber ido a Valencia. Saludos. UNIK Responder
jaumet Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pije, Señora & Cia-----4 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------2 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Total--------------------11+5 o 6 Q7'es Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Cap Problema UNIK Jaumet Responder
jaumet Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pije y Señora-----------2 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet JAUMET, TE CONFIRMO Q SEREMOS 4 PARA COMER, AL FINAL MIS AMIGOS LES ENCANTARA COMER CON TODOS, OK? tendremos que hacer una encuesta , ya que el yate de 2,5 m solo cabemos 4 personas , :crying_anim: asi que quien ira al agua , por que el patron es el ultimo en abandonar el barco Bueno tu eres de Pages, no, esto ya sabes como va, jejeje Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pije y Señora-----------2 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet JAUMET, TE CONFIRMO Q SEREMOS 4 PARA COMER, AL FINAL MIS AMIGOS LES ENCANTARA COMER CON TODOS, OK? tendremos que hacer una encuesta , ya que el yate de 2,5 m solo cabemos 4 personas , asi que quien ira al agua , por que el patron es el ultimo en abandonar el barco B) :drool: Bueno tu eres de Pages, no, esto ya sabes como va, jejeje Jaumet jaumet hazme una explicacion que no lo pillo Responder
torete_86 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno que la comida sea buena y la disfruteis mucho, la verdad que no conozco a nadie de los que iran, bueno a jaumet lo conoci de pasada en casa de nando. Pero el problema no es ese si no que no tengo tanta suerte y en una hora y media no soy capaz de ir de mollet a bcn, comer y volver de bcn a mollet ultimamente me lo pierdo todo B) Saludos Responder
jaumet Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Pije y Señora-----------2 SalaQ7------------------1 Jaumet------------------1 Unik---------------------1 Daveallroad------------1 Danlt1200--------------2 Venga señores, que no puedo garantizar sitio si no reservo maximo mañana. Jaumet JAUMET, TE CONFIRMO Q SEREMOS 4 PARA COMER, AL FINAL MIS AMIGOS LES ENCANTARA COMER CON TODOS, OK? tendremos que hacer una encuesta , ya que el yate de 2,5 m solo cabemos 4 personas , asi que quien ira al agua , por que el patron es el ultimo en abandonar el barco Bueno tu eres de Pages, no, esto ya sabes como va, jejeje Jaumet jaumet hazme una explicacion que no lo pillo Ahora no estoy inspirado, cuando me llegue la inspiracion te explico. Por ahora solo decirte que el flotador no me entra, por lo tanto yo al agua no puedo ir, ni por eso ni por que me encojo. Jaumet Editado 3 de Julio del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno que la comida sea buena y la disfruteis mucho, la verdad que no conozco a nadie de los que iran, bueno a jaumet lo conoci de pasada en casa de nando. Pero el problema no es ese si no que no tengo tanta suerte y en una hora y media no soy capaz de ir de mollet a bcn, comer y volver de bcn a mollet ultimamente me lo pierdo todo Saludos Ah si, ya recuerdo, que tal?. SalaQ7 ya lo conoces, recuerdas que es el que hacia la barbacoa, no era un cocinero, no, era el 1'er Maestro Barbacoero. JAJAJAJA. Jaumet Responder
torete_86 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno que la comida sea buena y la disfruteis mucho, la verdad que no conozco a nadie de los que iran, bueno a jaumet lo conoci de pasada en casa de nando. Pero el problema no es ese si no que no tengo tanta suerte y en una hora y media no soy capaz de ir de mollet a bcn, comer y volver de bcn a mollet ultimamente me lo pierdo todo Saludos Ah si, ya recuerdo, que tal?. SalaQ7 ya lo conoces, recuerdas que es el que hacia la barbacoa, no era un cocinero, no, era el 1'er Maestro Barbacoero. JAJAJAJA. Jaumet Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!1 mira que siempre me preguntaba quien era el que la hacia eh! joer vaya fayo salaq7, perdoname tio Yo esque soy asi , mu despistao pa acordarme las cosas memoria pez y tal jejejeje Saludos compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.