Jump to content

Problemas con la radio


Xiviru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quizas me equivoque de foro para poner este hilo, pero bueno por si acaso... :lol2:

 

Tengo mi A4 Avant, comprado en diciembre'06 y entregado en marzo'07, desde el primer dia los CD's de Mp3 me los lee pero al rato se queda colgado y no me da el CD y me dice "CD ERROR SERVICE" y normalmente al rato consigo que me los devuelva, pero ahora ya hace un mes que llevo un CD dentro y no sale.

 

Bien, hasta aqui correcto, lo llevo al conce y ningun problema me dicen que me cambian la radio, pasan 2 semanas y me llaman para decirme que tienen la radio para cambiarla pero cuando voy me dicen que les ha llegado equivocada y que no es de un A4 :cfsd1: . Vale la vuelven a pedir y despues de 3 semanas les llega pero les vuelve a llegar la que no es... :lol2:, pues nada la vuelven a pedir y despues de 3 semanas mas y ya bastante cabreado sin que me llamen ni nada voy al conce y me dicen que tienen problemas con ese tipo de radio, que hay mas gente con el mismo problema que yo y que Audi les dice que no tienen plazo de entrega para cambiar estas radios :laugh::angry::lol2: que puede se 2 meses, 3 o 6 o los que les de la gana...POCO CABREO...les digo que me den una solución, y me dicen ATENCION!!! que me sacan la radio me dejan un minimo de 10 dias con el agujero en mi Audi y que ademas no garantizan que se arregle... :lol2::lol2: para morirse de risa, les vuelvo a pedir una solución y no me dan ninguna... :lol2:

 

Si alguien tiene alguna idea o alguien esta en mi misma situación, acepto todos los consejos, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en tu misma situación, y después de decirle al Jefe de Taller de Audi que no valen ni para tomar por el culo, que un put* Citröen me daría mejores soluciones, la única conclusión es que, en mi caso, o llevo la radio en el momento en el que está fallando, o si no, no me la pueden cambiar.

 

Y, aparte de eso, hasta que Audi no saque una campaña para cambiar o reparar estas radios, mal vamos, ya que están fallando más que una escopeta de feria.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en Car audio / Navegadores os dan una solución...

mejor pasaros por este que puse hace un tiempo y no me hiicisteis ni put* caso

 

 

ENLACE

 

Jejeje yo es que me lo perdí! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.