Jump to content

POKERO


fierdz

Publicaciones recomendadas

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B)

 

En general,esta bien. :drooling:

 

Lo de los oros clavao :drooling:

 

Tú la llevas no pokero digo Salva :drooling:

Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve :drooling: ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :notworthy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B)

 

En general,esta bien. :drooling:

 

Lo de los oros clavao :drooling:

 

Tú la llevas no pokero digo Salva :drooling:

Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve :drooling: ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :notworthy:

 

:drool: Ya lo sé :drool:

 

 

PD: Pero un poco pokero si eres :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B)

 

En general,esta bien. :drooling:

 

Lo de los oros clavao :drooling:

 

Tú la llevas no pokero digo Salva :drooling:

Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve :drooling: ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :notworthy:

 

:drool: Ya lo sé :drool:

 

 

PD: Pero un poco pokero si eres :drooling:

Si tu lo dices... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... :unsure:

 

En general,esta bien. :clap1:

 

Lo de los oros clavao :lol2:

 

Tú la llevas no pokero digo Salva :roll1:

Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve :conf: ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :lol2:

 

:kss1: Ya lo sé ;)

 

 

PD: Pero un poco pokero si eres :lol2:

Si tu lo dices... :(

 

Que te estoy vacilando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.