Jump to content

Nuevo competidor. Diesel de 204cv


val_rosso

Publicaciones recomendadas


Las prestaciones parecen buenas.

 

Enlace al bemeta. http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/t01.asp

 

con lo bien que pinta en muchas cosas, por qué esa trasera!!!!!!!!!!!! es como la serie 7 pero en diminuto, que cosa más "complicada" y extraña por favor!!!, bienvenido 135i :p

 

La verdad es que es dificil de ver, pero como todos, seguro que con el tiempo encaja en la vista.

 

Menuda remontada que nos hizo Vale :cfsd1: , las ha habido mejores pero ya hacía tiempo....Este año a vuelto :clap1: ..

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prestaciones parecen buenas.

 

Enlace al bemeta. http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/t01.asp

 

con lo bien que pinta en muchas cosas, por qué esa trasera!!!!!!!!!!!! es como la serie 7 pero en diminuto, que cosa más "complicada" y extraña por favor!!!, bienvenido 135i :p

 

La verdad es que es dificil de ver, pero como todos, seguro que con el tiempo encaja en la vista.

 

Menuda remontada que nos hizo Vale :cfsd1: , las ha habido mejores pero ya hacía tiempo....Este año a vuelto :clap1: ..

 

Saludos :lol2:

 

con el tiempo encajará, pero con el tiempo .. jejejeje.

 

Valen es el Número 1, es un crack, un genio, un galáctico, carismático, inteligente, un boom, se va a convertir en el mejor piloto de todos los tiempos, con permiso de sheene, Agostini and company!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele admitirlo pero el lado oscuro...

 

Motores muy buenos eso es indudable, le dan 20 patadas a los de Audi. Aunque la verdad la estetica no acompaña para nada, ademas de la entrada en gama, me atreveria a decir que el serie 1 se ha convertido en el modelo de "pruebas" de BMW. Le ponen los motores nuevos, le dan esteticas desfasadas con nuestra epoca...

 

PD: entiendo a los compradores de esta marca, yo tambien me lo compraria si pero como ellos supongo que jamas por el aspecto exterior.

 

EDITO: tengo entendido que en 2008 Audi saca sus 4 cilindros common rail, donde tienen por lo menos previsto un 2.0 TDI de 204cv (que casualidad).

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.