Jump to content

Techo solar eléctrico


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


Yo todo lo que te puedo decir del techo solr, es positivio 100%, es mi segundo coche, y de momento el techo solar no ha faltado en ninguno de ellos :clap1:

El funcionamiento es facil y sencillo, el accionamiento consta de una ruedecilla, que si la giras, se corre el cristal, hacia atras, y puedes graduar la obertura mediante varias posiciones, y si le das un leve empujoncito hacia ariba por el extremo de la ruedecillo, se eleva la parte posterior del mismo. Esta posición de ir con el techo elevado por la parte trasera, a mi personalmente me va muy bien, asi el aire circula un poco. En cuanto al mantenimiento, yo quando el coche tenia 4 años le pase un alambre por los desagues por si havia posible suciedad, y esta misma semana, lo he engrasado para un buen funcionamiento.

Baya tocho :p pero bueno, es que me cebo quando havblo del techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que te puedo decir del techo solr, es positivio 100%, es mi segundo coche, y de momento el techo solar no ha faltado en ninguno de ellos :clap1:

El funcionamiento es facil y sencillo, el accionamiento consta de una ruedecilla, que si la giras, se corre el cristal, hacia atras, y puedes graduar la obertura mediante varias posiciones, y si le das un leve empujoncito hacia ariba por el extremo de la ruedecillo, se eleva la parte posterior del mismo. Esta posición de ir con el techo elevado por la parte trasera, a mi personalmente me va muy bien, asi el aire circula un poco. En cuanto al mantenimiento, yo quando el coche tenia 4 años le pase un alambre por los desagues por si havia posible suciedad, y esta misma semana, lo he engrasado para un buen funcionamiento.

Baya tocho :p pero bueno, es que me cebo quando havblo del techo solar.

 

Gracias Mark_A4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tempoman yo tambien estoy contentisimo con el techo

 

para las posiciones tienes una ruedecilla ke se le va girando y en cada giro de la ruleta se abre un poco

 

hasta lo ke creo ke se llama posicion confort en esta

 

posicion el cristal del techo no se esconde del todo, si giras un poco mas la ruleta se abre completamente el

 

techo!!! :lol2:

 

 

 

ahora te preguntaras porke tiene la apertura confort (por llamarle de alguna manera) y la del cristal

 

totalmente abierto!!! :lol2: :pues cuando llevas el cristal totalmente abierto y vas creo ke a 70-80 km/h (a

 

mas velocidad y a menos velocidad no lo suele hacer hace) en el interior del coche un ruido un poco

 

molesto ke se soluciona bajando un pokito de nada cualkier ventanilla delantera :lol2: !!!

 

y luego tienes la posicion ke te a ditxo mark a4 ke es muy bueno para cuando dejas el coche al sol!!aparte

 

de la claridad ke da al interior :lol2: la verdad ke es una gozada ya sea en verano o invierno,ke lo disfrutes

 

mutxo!!!!!

 

saludos y perdona por el totxo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el techo es una maravilla, y ya conmigo van 3 :conf:

 

Tienes la ruleta que tiene varias posiciones si la giras en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta una posición en la que no te molesta el aire yendo a velocidades más o menos legales, y luego, si mantienes girada la ruleta en un punto más que tiene (pero que si lo sueltas vuelve al punto anterior), se abre más hasta llegar a abrirse del todo el hueco, y está muy bien para ir por ciudad, pero cuando aumentas la velocidad, el aire va resultando molesto.

 

La otra posición es, con la ruleta en posición de cristal cerrado, empujarla hacia arriba de la parte trasera, con lo que el cristal se inclina de la parte trasera, así consigues tener una leve corriente de aire y con muy poco ruido, aparte claro de poder llevarlo abierto en cualquier climatología, ya llueva o nieve (comprobado por mí :drooling: ); y para cerrarlo, pues al reves, tiras de la parte trasera de la ruletilla hacia abajo y listo! Comentarte eso sí, que en este modo de manejo para inclinar el cristal, si das un toque rápido hacia arriba o hacia abajo, el cristal se abre o cierra sólo respectivamente, y si lo mantienes, se abre o cierra el tiempo que tengas pulsada la ruleta.

 

Perdón por este súper-tocho, pero espero haberte dejado claro el funcionamiento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.