Jump to content

A5. Audi Sound System o equipo Bang & Olufse


Publicaciones recomendadas


Hola, si has tenido BOSE pues puede que el Audi Soundsystem se asemeje ya que tiene amplificador de 6 canales, 10 altavoces, centerspeaker en el salpicadero y subwoofer en la bandeja trasera, potencia total 180 vatios.

 

Pero si te gusta el poner música a menudo me gastaría algo más en el Bang & Olufsen Soundsystem:

 

Reproducción Surround-Sound mediante 14 altavoces, un centerspeaker y dos altavoces de medios en el salpicadero, un altavoz de agudos en el triángulo del espejo, un altavoz de graves en las puertas delanteras, dos altavoces de agudos y dos altavoces graves-medios en el revestimiento lateral; dos altavoces Surround y un subwoofer en la bandeja trasera, exclusivo recubrimiento de los altavoces con inserciones de aluminio, compensación dinámica de los ruidos de marcha, amplificador de 10 canales con una potencia total de 505 vatios.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije después de escuchar el Audi sound, te puedo decir que se escucha bien y con un volumen suficientemente alto, la calidad es bastante buena, pero no llega al bose del Q, le faltan bastantes detalles.

 

Si eres de los que te gusta escuchar los detalles de la música te recomiendo algo mejor, aunque repito que no está mal. Si te vuelven loco los bajos, en este sistema los vas a hechar de menos, no es que no tenga, pero a mi personalmente me gusta más presión.

 

Por lo que tengo entendido del B&O debe ser la caña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la distribucion que hace B & O en la Q 7 :

 

http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=147#147

 

Según la información que yo tengo audi no comercializa este sistema, a no ser que sea en el futuro. Según este hilo en el sistema bose llevo muchos más altavoces

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la distribucion que hace B & O en la Q 7 :

 

http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=147#147

 

Según la información que yo tengo audi no comercializa este sistema, a no ser que sea en el futuro. Según este hilo en el sistema bose llevo muchos más altavoces

 

Saludos

 

La incorporacion de los sistemas de sonido en los modelos depende del pais en que se venden y de la configuracion que pidas.

 

Respecto a la cantidad de altavoces, esto no es indicativo de mejor sonido, te aseguro que B&O es de lo mejor que he escuchado, y la distribucion, si esta hecha de esa manera, es porque asi se logra un sonido casi perfecto. Si puedes escucha un sistema B & O y veras que hay diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la distribucion que hace B & O en la Q 7 :

 

http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=147#147

 

Según la información que yo tengo audi no comercializa este sistema, a no ser que sea en el futuro. Según este hilo en el sistema bose llevo muchos más altavoces

 

Saludos

 

La incorporacion de los sistemas de sonido en los modelos depende del pais en que se venden y de la configuracion que pidas.

 

Respecto a la cantidad de altavoces, esto no es indicativo de mejor sonido, te aseguro que B&O es de lo mejor que he escuchado, y la distribucion, si esta hecha de esa manera, es porque asi se logra un sonido casi perfecto. Si puedes escucha un sistema B & O y veras que hay diferencia.

 

Saludos

 

No dudo de que un sistema firmado por B&O debe ser la caña y si tengo oportunidad provaré como suena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.