chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que lo paséis bien y mañana queremos fotos chirrito... como vas a disfrutar enseñando tu nuevo bicho eeee S2 Charly: * Las fotos: las tendrás esta noche * El coche: si que voy a disfrutar, si A ver si es verdad que algún día te lo puedo enseñar a tí y nos tomamos algo a nuestra salud SALUDOS Responder
absolut Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Uno que sale ya en 40 minutos nos vemos. Responder
desimaxi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 YA estoy aqui..... esperando.... esta vez soy el primero Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 beberos una jarra por mi ...pero eso si entre todos que como os la cargeis cada uno una de mas , salis a cuatro patas yo me pido la primera tanda de trompos cuando lo vea saludos Antonio Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 YA estoy aqui..... esperando.... esta vez soy el primero Venga, tontín. Ya voy yo "pa llá" Que me has pillado en mi casa practicando el teletrabajo SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 se me olvidaba Desi te pasaras este viernes por el PEA o estas de viaje? chiringuito MIGUEL en el paseo maritimo de torremolinos,entrando por plaza mayor es el primero que hay en la playa saludos Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hemos pasado una tarde c@j@nuda!!!!! Me pongo a colgar las fotos que si no Charly me "cruje" :clap1: SALUDOS Responder
absolut Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tambien estoy por aqui, una tarde buena encantado de ver a todos los ASIduos chirrito, jutel, desimaxi audisline,y los nuevos dmolition, semanuel,y Miguel perdona pero no me acuerdo de tu nick. Nos vemos en Riofrio :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hemos pasado una tarde c@j@nuda!!!!! Me pongo a colgar las fotos que si no Charly me "cruje" SALUDOS :clap1: :clap1: S2 Responder
DMoLiTi0n Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) FANTASTICA tarde! A destacar: + Maravilla de coche, el A3 del amigo "semanuel", muy bonito, y encima de estreno -2semanas que tiene-. + Precioso A6 (4b) full equipe del amigo "ator", IMPECABLE. + El coche del compi "chirrito", un PEPINO, con sus 190cv de gasolina, que pasada!! Que lo disfrutes y cuidado que no te quiten puntos, jeje, mira el cuentakilometros de vez en cuando. + Esas rondas a cargo del amigo ATOR, very gracias. + La noticia de la posible vuelta del amigo Absolut a los cuatro aros. -Ya nos comentarás- + Conocer a audisline, ator y semanuel, por mi parte. + En definitiva, ha estado bastante bien, y espero que haya más MINI-KEDADAS como ésta, mínimo 1 al mes,no? -que una tarde, sincronizada, es posible-. SALUDOS. Editado 4 de Julio del 2007 por DMoLiTi0n Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Venga, vamos con las "afotos" que luego hay quejas..... Como bien anunció Desi, él ya estaba esperándonos. Su coche, fácil de localizar Si a alguien le quedan dudas.................. Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me puse a buscarlo y, decía que hacía mucho calor en Córdoba y que tenía que estar al fresquito en el cine...... Pobrecito él.... Como siempre, un buen abrazo y los saludos pertinentesy, se vino a ver mi cochecito. Sin duda, su sonido le embriagaba de placer......... Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Aparcó su coche junto al mío, para empezar a formar un ASI parking y que se nos "reconociera" en condiciones. NO había acabado de hacer la maniobra cuando Semanuel hizo su aparición Poco a poco van llegando todos; ahora Dmolition Mejor lo vemos de cara, ¿no? Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Estas hembras, intentamos que se hicieran socias del Club, pero............... va aser que no Al poco tiempo llegó Ator: una gran persona todo sea dicho. Tranqui, Miguel, que no eres el abuelete del foro Aquí lo tenemos junto a Desi. POr cierto Ator, MUCHAS GRACIAS POR LAS RONDAS :clap1: :clap1: Responder
Rivas1 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 La verdad es que se me ha olvidado por completo ... Estoy liado con la mudanza y las obras y se me va el santo al cielo. Espero que lo hayais pasado bien. Saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.