Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que lo paséis bien y mañana queremos fotos :lol2:

chirrito... como vas a disfrutar enseñando tu nuevo bicho eeee :conf:

S2

Charly:

* Las fotos: las tendrás esta noche :lol2:

* El coche: si que voy a disfrutar, si :lol2:

A ver si es verdad que algún día te lo puedo enseñar a tí y nos tomamos algo a nuestra salud :lol2:

SALUDOS

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

beberos una jarra por mi ...pero eso si entre todos que como os la cargeis cada uno una de mas , salis a cuatro patas ;)

yo me pido la primera tanda de trompos cuando lo vea :conf::conf:

saludos

Antonio

Publicado
YA estoy aqui..... esperando....

esta vez soy el primero ;)

Venga, tontín. Ya voy yo "pa llá"

Que me has pillado en mi casa practicando el teletrabajo :conf:

SALUDOS

Publicado

se me olvidaba Desi

te pasaras este viernes por el PEA o estas de viaje?

chiringuito MIGUEL en el paseo maritimo de torremolinos,entrando por plaza mayor es el primero que hay en la playa

saludos

Publicado

Hemos pasado una tarde c@j@nuda!!!!!

Me pongo a colgar las fotos que si no Charly me "cruje" :clap1:

SALUDOS

Publicado

Yo tambien estoy por aqui, una tarde buena encantado de ver a todos los ASIduos chirrito, jutel, desimaxi audisline,y los nuevos dmolition, semanuel,y Miguel perdona pero no me acuerdo de tu nick.

Nos vemos en Riofrio :clap1: :clap1: :wub:

Publicado (editado)

FANTASTICA tarde!

A destacar:

+ Maravilla de coche, el A3 del amigo "semanuel", muy bonito, y encima de estreno -2semanas que tiene-. :conf:

+ Precioso A6 (4b) full equipe del amigo "ator", IMPECABLE.

+ El coche del compi "chirrito", un PEPINO, con sus 190cv de gasolina, que pasada!! Que lo disfrutes y cuidado que no te quiten puntos, jeje, mira el cuentakilometros de vez en cuando. :fisch::lol2:

+ Esas rondas a cargo del amigo ATOR, very gracias. :lol2::p

+ La noticia de la posible vuelta del amigo Absolut a los cuatro aros. :D -Ya nos comentarás-

+ Conocer a audisline, ator y semanuel, por mi parte.

+ En definitiva, ha estado bastante bien, y espero que haya más MINI-KEDADAS como ésta, mínimo 1 al mes,no? :lol2: -que una tarde, sincronizada, es posible-.

SALUDOS.

Editado por DMoLiTi0n
Publicado

Venga, vamos con las "afotos" que luego hay quejas.....

Como bien anunció Desi, él ya estaba esperándonos. Su coche, fácil de localizar :lol2:

dscf34271wl1.jpg

Si a alguien le quedan dudas..................

dscf3428vl0.jpg

Publicado

Me puse a buscarlo y, decía que hacía mucho calor en Córdoba y que tenía que estar al fresquito en el cine...... Pobrecito él.... :lol2:

dscf3429jb5.jpg

Como siempre, un buen abrazo y los saludos pertinentesy, se vino a ver mi cochecito. Sin duda, su sonido le embriagaba de placer......... :lol2:

dscf3430op1.jpg

Publicado

Aparcó su coche junto al mío, para empezar a formar un ASI parking y que se nos "reconociera" en condiciones. NO había acabado de hacer la maniobra cuando Semanuel hizo su aparición

dscf34311rz9.jpg

Poco a poco van llegando todos; ahora Dmolition

dscf34331db5.jpg

Mejor lo vemos de cara, ¿no? :lol2:

dscf3434rz1.jpg

Publicado

Estas hembras, intentamos que se hicieran socias del Club, pero............... va aser que no :(

dscf3432vu7.jpg

Al poco tiempo llegó Ator: una gran persona todo sea dicho. Tranqui, Miguel, que no eres el abuelete del foro ;) Aquí lo tenemos junto a Desi. POr cierto Ator, MUCHAS GRACIAS POR LAS RONDAS :clap1: :clap1:

dscf3435lc9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.