Jump to content

Avistamiento de lujo: los cinco "S" de Audi **FOTOS**


galanot

Publicaciones recomendadas

Ya he abierto el hilo en forocoches, pero vosotros os merecéis este post por derecho propio :p

 

Esta mañana lleno el tractor de gasoil en la Esso de enfrente del Jarama y me encuentro a una banda de alemanes aparcando estos 5 pepinoides:

 

S3

DSC00584.JPG

 

S4

DSC00585.JPG

 

S6

DSC00586.JPG

 

S8

DSC00587.JPG

 

Y con el que me toco la entrepierna :shy: S5

DSC00588.JPG

 

 

Espero que os haya gustado B)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Galanot!!!! :flwrs::)

 

 

Pero como hiciste para no :drool: :drool: :drool: encima?? :cfsd1::conf:

 

MENUDO ESPECTACULO!!!

 

Preciosos!!

 

PD A mi el S6 me empieza a gustar demasiadooooooo :drool: :wub:

 

Es que soy un tío muy templado :p

La verdad es que me he puesto nerviosito al verlos. Y ha sido curioso, porque los he detectado poco a poco. Al salirme en la vía de servicio hacia la gasolinera, ya he visto en la explanada de abajo (donde no suele haber ni dios) el S3 naranja. Éste se ve a la legua :laugh: Me quedo mosqueao, pero nada más.

Tiro para uno de los surtidores, y mientras me llenan el depósito los majetes de la Esso, me voy coscando de que ahí está pasando algo . Veo el S4 negro llegando y recuerdo que yo no creo en las casualidades. Oigo un bramido a mi espalda y detecto el S8 aparcando. Vuelvo a mirar... el S6 a dos coches de él... jod**!! Y cuando creía haberlo visto todo, aparece S5 según salía yo de pagar. Me he quedao flipando, y como he visto a los conductores ir para la cafetería, he esperado a sacar el coche del lavado a presión para acercarme.

Me parecía un canteo ir andando hasta los coches uno a uno, así que me he hecho el tour desde mi Audi (como queriendo dar a entender que soy del club :innocent: ) El S5 impresiona mucho de cerca. Si os fijáis los backets son de cuero blanco. Un put* escándalo, vamossss

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.