Jump to content

Me estreno-presento


NBL

Publicaciones recomendadas

Hola NBL, enseñanos la patita por debajo de la puerta, porfa!!

 

Bienvenido/a seas quien seas, será un placer para nosotros compartir conocimientos, risas y lo que haga falta por echar un ratito agradable.

 

GRACIAS POR ELEGIR ESTE FORO

 

saludos :p:lol2:

 

Te toca POTER. Muchas gracias por tu bienvenida. Espero estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno es que un@ puede seguir disfrutandoos aunque no participe. Besos para los tres :laugh::laugh::laugh:

Ya estaba mosca......................y no me dice ná NBL, me está ignorando, si yo he hecho "buenas migas" con todo el mundo, que pasa aquí!!

Pero no, tú no te olvidas de nadie, eso está muy bien.

A la altura de las circunstancias seguro que estás, coge confianza y participa muchisssssimo, cuanto más, mejor. :p:conf:

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola NBL, enseñanos la patita por debajo de la puerta, porfa!!

 

Bienvenido/a seas quien seas, será un placer para nosotros compartir conocimientos, risas y lo que haga falta por echar un ratito agradable.

 

GRACIAS POR ELEGIR ESTE FORO

 

saludos :lol2::lol2:

 

Te toca POTER. Muchas gracias por tu bienvenida. Espero estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno es que un@ puede seguir disfrutandoos aunque no participe. Besos para los tres ;):lol2::ywn:

Ya estaba mosca......................y no me dice ná NBL, me está ignorando, si yo he hecho "buenas migas" con todo el mundo, que pasa aquí!!

Pero no, tú no te olvidas de nadie, eso está muy bien.

A la altura de las circunstancias seguro que estás, coge confianza y participa muchisssssimo, cuanto más, mejor. :lol2::lol2:

 

SALUDOS :lol2:

 

¡Si es que no doy de sí !. Sois unas máquinas escribiendo mensajes (como vuestros coches). Ya veis que yo llevo la "L" de prácticas, así que , ya os alcanzaré. Un@ no tiene todo el tiempo que quiere para sentarse al ordenador. Habrá que comer que la familia espera :ranting2: . Luego sigo con mis respuestas de agradecimiento. Que vaya por delante que ha sido estupendo conoceros a todos y cada uno. Teneis unas parejas que hacen honor a mi idea de vosotros :lol2:, es decir muy buena(¡por si acaso alguien duda!). A los que no os he conocido en persona, seguiremos haciéndolo en el foro.

Perdona POTER, que he aprovechao tu estela para este rollo :lol2: . Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy intrigadisimo de saber si al final sabeis quien es NBL o no??!?!!!!!!!!!!!

 

venga decir si sabeis quien es!!!!!!!

 

igualmente, felicidades y benbenido, eso si no te vicies mucho por el foro q luego no te separas de la pantalla!!! Esto es muy adictivo y veo que ya vas por el camino!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ NBL, yo no he querido decir nada en todo el hilo y ademas me lo he leido un par de veces y no consigo saber quien coj........es puedes ser, pero me dá la espina que eres chica y puede que sea ........... :ranting2: :lol2: ................. ya lo diré, pero como sigas escribiendo un poco mas te descubro.

 

Sasludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NBL.

 

Entiendo perfectamente que quieras mantenerte en el anonimato, pero no siempre es posible.

Sabes cuando es la epoca de la alcachofa? yo creo que para la proxima temporada de la alcachofa ya podras comertela en casa.

Efectivamente el techo panoramico da una luminosidad tal que ni la mejor medicina del mundo puede curar.

 

Tu ya me entiendes NBL. No Busques la Locura del foro, JIJIJI.

 

Un fuerte abrazo.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NBL.

 

Entiendo perfectamente que quieras mantenerte en el anonimato, pero no siempre es posible.

Sabes cuando es la epoca de la alcachofa? yo creo que para la proxima temporada de la alcachofa ya podras comertela en casa.

Efectivamente el techo panoramico da una luminosidad tal que ni la mejor medicina del mundo puede curar.

 

Tu ya me entiendes NBL. No Busques la Locura del foro, JIJIJI.

 

Un fuerte abrazo.

 

Jaumet

 

Tu fama de comadre, abuela de pueblo,portera :lol2: te precede jaumet, pero ¿no querrás saber de todo todo?. Supongo que has lanzao anzuelo para ir probando. Los negociantes catalanes es lo que teneis, teneis que tiraros faroles. Eso está bien. Sigue intentándolo <_<

Editado por NBL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola R....., yo te prefiero así. Gracias por tu bienvenida. Te aseguro que no pretendía hacerte la competencia con el nick, ha sido simplemente falta de imaginación . Espero coger el ritmo del foro tan rápido como lo has hecho tu. En tu caso se cumple aquello de que detrás de una gran chica hay un gran chico. Besos para los dos :lol2::bsh1:

 

 

Hola NBL :huh:;)

 

Yo voto a k eres chica :lol2::lol2:

Lo del nick no te preocupes que en mi caso tb ha sido falta de imaginacion.. :bsh1::bsh1:

Nos suele pasar a chicas en foros de chicos... :kss1::kss1::kss1:

Por cierto que mi chico es un gran chico, además de inteligente... <_< :lol2: por eso está conmigo :p:)

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que seas bienbenid@

 

lo segundo

 

POTER , PIJE el tema rusos o vecinos como lo tenemos , hay un intruso sin fotos <_< :lol2:

 

Gracias por tu bienvenida salaQ7. Dame un poco de margen que soy muy nuev@ y tengo poco tiempo para dedicar a este vicio del foro.

Oye, que tu no te preocupes por lo de ser de pueblo , que lo llevas muy bien y no da vergüenza ni nada sacarte por ahí y se te puede llevar a cualquier sitio. Espero conocer a tu familia la próxima ocasión. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Yo voto a k eres chica :lol2::bsh1:

Lo del nick no te preocupes que en mi caso tb ha sido falta de imaginacion.. :bsh1::kss1:

Nos suele pasar a chicas en foros de chicos... :kss1::kss1::p

Por cierto que mi chico es un gran chico, además de inteligente... <_< :lol2: por eso está conmigo :):lol2:

 

RR

 

Sí, Sí, un gran chico.

 

Te ha regalado ya las colas??? :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NBL :lol2::bsh1:

 

Yo voto a k eres chica :bsh1:

Lo del nick no te preocupes que en mi caso tb ha sido falta de imaginacion.. :bsh1::kss1:

Nos suele pasar a chicas en foros de chicos... :kss1: :

Por cierto que mi chico es un gran chico, además de inteligente... <_< :lol2: por eso está conmigo :kss1::p

 

RR

 

Tienes que reconocer RR, que hay un tanto por ciento muy alto de posibilidades de que sea chica (un 99),pero siempre queda 1 duda :lol2: . Estoy totalmente de acuerdo en lo de la inteligencia de tu chico :) y que por eso está contigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NBL, bienvenido al foro. No te prives de darnos tus comentarios sobre el coche y cuelga alguna foto del coche .

daveallroad25

 

Gracias por tu bienvenida Daveallroad25. Tengo que decirte lo mísmo que a :lol2::bsh1:, ¡no me acuerdo a quien!. Primero que es muy pronto para daros pistas (algunos de la kdd tienen más datos míos que me dejarían al descubierto) y segundo , mi coche nuevo está en la campa, así que espero que la semana que viene podré abrazarlo, acariciarlo y sacarle fotos <_< :lol2::lol2:

Editado por NBL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.