Jump to content

Me estreno-presento


NBL

Publicaciones recomendadas

venga venga q se anima!!!

 

los q lo/la tuvisteis cerca pensad!!! pensad!!!!

 

:lol2::lol2:

NO, NO si ya pienso y no caigo carai, no caigo, pero es que me veo en la farmacia comprando unguento de escarabajo.

 

Y cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. (era asi?)

 

Jaumet

 

 

En la empresa donde trabajao tenemos un producto para la memoria el Tanakene, prueba con el, fijo que te acuerdas!!!

 

jod** q intriga!!!

 

Quien sera?

Sera una broma??

Sera una de las mujeres de los del foro que pone a prueba a su pareja??

Sera Papa Noel?

Sera uno del lado oscuro?

Quien sera, sera?!!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me encanta este juego!!, no sueltes prenda, yo tengo una idea de quien puedes ser,....................... que eres un/a chica/o lo tengo claro, de que fuiste a la kdd también, comiste paella seguro y ensaimada a mogollón.................creo que lo tengo!!, también sé que estabas sentada/o mientras comías. Está clarísimo................................shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquilo/a NBL que no seré yo quién te descubra.

 

Dales caña al personal!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SALUDOS ;);)

 

:lol2:;):lol2: ¡Si que eres observador! O eres detective o ves mucho C.S.I. Veo que tu ya me tienes pillad@ :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal ;) , q lo poco gusta y lo mucho cansa.

 

Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas,

luminosidad y escarabajos) :lol2::lol2::p.

 

Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. :wacko: :wacko:

 

Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" ;):p , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite.

 

Al resto que dice q soy chica :clap1:, pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? :clap1:

 

:conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, del lado oscuro no sé, pero del otro lado de la cama............................

 

 

SALUDOS

 

PD: Es para ir descartando :drooling::drooling:

JAJAJAJAJA, vas muy perdido, POTER. NBL, no esta al otro lado de la cama.

A NBL, no le van las barriguitas delanteras, prefiere las traseras y con aleron.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal :lol2: , q lo poco gusta y lo mucho cansa.

 

Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas,

luminosidad y escarabajos)

 

Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. :clap1: :clap1:

 

Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" :drooling::drooling: , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite.

 

Al resto que dice q soy chica :drooling:, pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar?

 

 

Ya se te puede poner nombre? Me gusta arriesgar... :roll1::lol2::lol2:

 

Lo de Claudio, chicos no os dejais engañar k est@ chic@ es listilla...

 

Hasta luegito... NBL

 

(k vas hacer de cena?? me podrias dar alguna idea.. :lol2::lol2: )

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal :bsh1: , q lo poco gusta y lo mucho cansa.

 

Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas,

luminosidad y escarabajos) :clap1: :roll1::lol2:.

 

Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. :lol2::lol2:

 

Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" :drooling::drooling: , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite.

 

Al resto que dice q soy chica :drooling:, pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar? :clap1:

 

:lol2::lol2:

La diferencia entre un cotilla y un agente secreto es:

 

Ver y no ser visto.

Pasar por muy tonto y solo serlo.

Retener lo importante y olvidar lo superficial.

Hablar cuando se puede hablar, nunca antes.

 

Lo lei en un papel de chicle.jijiji

 

Pero Chemita me ha sorprendido, con muchos menos elementos de interrelación que yo, ha dado con la respuesta.

El nivel de la inteligencia, es igual a ESFUERZO dividido por el RESULTADO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, esta bieeen, iré dando calificaciones para no aburrir al personal :ywn: , q lo poco gusta y lo mucho cansa.

 

Jaumet pasa a ser, una vez más, el primero de la clase. Por rapidez e interrelacionar materias(alcachofas,

luminosidad y escarabajos)

 

Chemita le sigue muy de cerca en nota, conciso en las observaciones. ;):p

 

Poter,PEDROQ7 y Pije "parece" :innocent::conf: , eso dicen, que lo saben. Pero tampoco me dan pista q lo acredite.

 

Al resto que dice q soy chica :lol2:, pues casi seguro ¿no?, pero ¿y si soy Claudio jugando a despistar?

 

 

Ya se te puede poner nombre? Me gusta arriesgar... :p:lol2::lol2:

 

Lo de Claudio, chicos no os dejais engañar k est@ chic@ es listilla...

 

Hasta luegito... NBL

 

(k vas hacer de cena?? me podrias dar alguna idea.. :kss1::kss1: )

 

RR

Y quien te dice a tí que NBL hace la cena?? :lol2:

 

No te fies de las apariencias ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, del lado oscuro no sé, pero del otro lado de la cama............................

 

 

SALUDOS

 

PD: Es para ir descartando :lol2::bsh1:

JAJAJAJAJA, vas muy perdido, POTER. NBL, no esta al otro lado de la cama.

A NBL, no le van las barriguitas delanteras, prefiere las traseras y con aleron.

 

Jaumet

JAJAJAJAJA Pero perdido, frio......frio......., :lol2::bsh1: ya creo que me he encontrado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.